• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia. Martes 9 de Septiembre

  • Iniciador del hilo barista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

barista

Visitante
Buenos días amigas y amigos del Sótano Vintage

Hoy irá a trabajar el Seiko Chrono con bisel interno. Un besote y un abrazote muy argentino ( aquí nos abrazamos y besamos por demás ). Saludos y los quiero.
Seren

sei6.jpg
 
No soy muy de Japos, a pesar del casiotron de hoy, pero el Seiko este tan sobrio no me importaría lucirlo en la muñeca, es más te lo cambio por un Angelus que soñamos...
 
Si, por favor, sigamos soñando... Sueño que algún día tengamos la famosa quedada en la isla margarita ¿ A tí como te queda el bañador ( espero que se nombre así a lo que usan ustedes en España ) ? A mí de maravillas...
Y también sueño con el Angelus; y con un Reverso - una obsesión -; y con un Seiko Seren diseñado por mí. ¿ Te has hecho, alguna vez, un reloj a placer ? Yo sí. Hace tiempo ya, le dije a mi relojero que quería un Seiko 5 a mi gusto: elegí caja, agujas, esfera, el vidrio ( tiene vidrio y no plexi ) y armis... quedo precioso...
 
Solo hay una cosa que no me gusta de ese Seiko...que no es mio!, Hasta la caja es diferente, un bellezón!.
A trabajar!, un abrazo!
 
Se me olvidaba...hoy seguimos con otro Seiko, como se nota que es una de mis marcas favoritas...
DSC_3037.jpg
 
Ese Seiko, me acaba de abrir los ojos como platos.
Que trabaje lo justito ehh, que tiene que durar, y ya no los fabrican así.
Saludos
 
Estupendo el Seiko crono de Gabriela, pero ese bisel acanalado, o como se diga, del tuyo, pinon, es francamente especial. Por cierto, aunque no sea este el subforo específico, esa preciosa vitrina que asoma detrás con piezas de bolsillo merece un poco más de protagonismo:whist::
 
Jajaja que vista tienes, ese mueblecito lo presenté en su momento en el subforo de bolsillo, tendrás que buscar un poco pero está por ahí, si no lo encuentras lo volveré a enseñar.
 
¡No por Dios! No te molestes; ya lo busco yo. Ahora me tengo que ir, pero en cuanto vuelva, me aplico. Me encantan los muebles y accesorios de madera ¿no me digas que también lo has "rescatado"?
 
  • #10
Has acertado: la caja original estaba cepillada, no pulida. El pulido le dio un toque más elegante, te diré.
 
  • #11
Me encanta tu Seiko. Muy formal, muy ochentoso...
 
  • #12
Estupendo el Seiko crono de Gabriela, pero ese bisel acanalado, o como se diga, del tuyo, pinon, es francamente especial. Por cierto, aunque no sea este el subforo específico, esa preciosa vitrina que asoma detrás con piezas de bolsillo merece un poco más de protagonismo:whist::
¡¡¡ pero qué ojo que tienes, amiga mía, cómo haces para estar en el detalle ? Apenas si puedo fijar la vista en el ordenador... Vamos, pinon, ¡ vamos ! Muéstranos lo que tienes allí...
 
  • #13
Estimados amigos:

Hoy toca un crono un Helvetia con un Landeron 48 un calibre humilde pero solido con una caja grandecita

lostimage.jpg


Un saludo

F.Boctok
 
  • #14
Estimados amigos:

Hoy toca un crono un Helvetia con un Landeron 48 un calibre humilde pero solido con una caja grandecita

lostimage.jpg


Un saludo

F.Boctok
¡¡¡ Qué fierrazo se ha puesto usted !!! Me encanta....
 
  • #15
muy guapo tu seiko.
Yo hoy con el citizen que ayer mismo volvió del relojero, yo creía que era solo limpieza, pues no, recibió algún golpe y el manitas de turno perdió un rubí y como me dijo el relojero, el chafon, vamos una arandela que creo sujetaba el rubí también se ha tenido que cambiar por el desgaste, creo.
Por cierto cristal mineral plano fondo visto y el calendario en japones e ingles, ¿como lo veis?
citizen fondo visto.jpg
 
  • #16
Pues lo veo precioso!, fondo visto?, de que año es?, ahora es muy normal ver relojes con el fondo visto pero hace unos añitos no. Por cierto los calendarios en kanji me resultan muy atractivos.
 
  • #17
Muuuuuuy buenos días mis queridos amigos/as.

Impresionantes Japón mostrados hoy,ese crono es la bomba!!!!

Que CABRONASO!!!!!!!!
Pero que bellezon Boctok!!!!!!!
Como me gusta!!!!!!!!!!

Hoy me uno con un diver,ya que aquí en La Rioja el sol calienta de lo lindo me lo he puesto por precaución,por sí las moscas......


lostimage.jpg


lostimage.jpg


PEAZO ABRAZO A TODOS!!!!!!!!!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #18
Buen bicharraco, pero muy grande para esa fragil muñeca.;-)
Un abrazo.:friends:

Cram.-
 
  • #19
Buenos días , a todos bellezura de bellezuras, todos los expuestos, este multibicel para alegrar los ojos, colorido por cierto.
seiko 7015-7020 # 3D0631 k jpg.jpg
 
  • #20
Juer, vaya piezacas!! Como sigáis así me voy a tener que dar de baja en el foro para no sufrir ataques agudos de envidia.
 
  • #21
Si, por favor, sigamos soñando... Sueño que algún día tengamos la famosa quedada en la isla margarita ¿ A tí como te queda el bañador ( espero que se nombre así a lo que usan ustedes en España ) ? A mí de maravillas...
Y también sueño con el Angelus; y con un Reverso - una obsesión -; y con un Seiko Seren diseñado por mí. ¿ Te has hecho, alguna vez, un reloj a placer ? Yo sí. Hace tiempo ya, le dije a mi relojero que quería un Seiko 5 a mi gusto: elegí caja, agujas, esfera, el vidrio ( tiene vidrio y no plexi ) y armis... quedo precioso...
El bañador me queda más o menos bien, lo que me queda un poco apartado es Isla Margarita, que me pilla a 10 horas de vuelo, pero estaría estupenda una quedada de foreros caribeña.
 
  • #22
Y yo también..............pues no puedo resistirlo más.8o
Adiós,,,,,,,,,,,,,,,,:pardon:no....no......hasta la proxima.:Cheers: Otra vez con los errores, es que no cámbio::evil::pues yo me equivoco como ser humano, ya que vine de un pol.....:whist::..............y en polvo me convertiré.
Saludos ::blush::
Cram.-
 
  • #23
Para hoy este reloj de desconocida marca, años 20, esfera esmaltada, caja chapada en oro rojo y forma de cojín.

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #24
Me he dejado abierta la corona en la foto :ops:
 
  • #25
lostimage.jpg


lostimage.jpg


PEAZO ABRAZO A TODOS!!!!!!!!!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Es grande para mi muñeca, es grande para mi muñeca, es grande para mi muñeca, es grande para mi muñeca..... ::bash:: ::bash::::bash:: A ver si me convenzo y se me va de la cabeza esa preciosidad:drool: Si es que me gusta hasta el Pegaso...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie