• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cía, a martes 9/09/16

  • Iniciador del hilo Tuna
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tuna

Tuna

Forer@ Senior
Sin verificar
Sigo con mi nuevo pequeñin, espero que este fin de semana con un poco de agua y jabón consiga sacármelo...:D

Buen fin de semana.

IMG_2780.jpg

IMG_2783.jpg
 
No puedo editar el titulo para cambiar martes por el viernes...:hmm:
 
Buenos dias compañero, gracias por abrir el hilo. Hermoso Longines. Yo hoy con este Tissot, aún he de ponerlo en fecha:

WP_20160909_09_38_15_Pro (2).jpg

Saludos!!!!
 
Última edición:
Buenos días a todos,
Muy guapo ese pequeñín, Tuna, tengo uno casi igual pero ya he salido de casa con este:

20160909_080609.jpg

EDITO para poner una fotillo regulera del calibre, un ETA2763 decorado muy bonito:

6e521b2e-4aaa-11e6-9071-537e5d15f671 (1).jpg
 
Última edición:
Buenos días compañeros, el mio para hoy este Titan al que acabo de terminar el servicio, monta un cal Peseux 320

IMG_20160909_095908.jpg

Feliz viernes a todos
 
Precioso y con un gran calibre

IMG_2780.jpg
 
Buenos días y buen Viernes a todos, gracias por abrir el hilo Tuna con ese bonito Longines, el Tissot de alf me encanta como el Longines de fugito, el Titan de razzi muy elegante.
Yo voy ha acompañar a Tuna con otro Longines con 30L.
0bc5d8adb06a500833454a6afe1f4617.jpg

ff0048290879ece27b5a89e09763b2ea.jpg




Enviado con señales de humo desde mi cueva .
 
Buen día, Foro. Gracias amigo Tuna por despertar el hilo de hoy. Os acompaño con este SOLVIL Y TITUS Genève con calibre ETA 2879, para mi la elegancia hecha reloj. Saludos.:ok::.

cvcvcvcv.jpg
 
  • #10
Vaya recital de preciosos Longines :clap: La que se avecina hoy :whist::
Muy bonito ese Tissot Alf, se ve nuevo totalmente y la foto muy lograda :clap: Estupendo el Pontiac con esa forma octogonal :ok:: Muy elegante el Titan, la esfera y agujas muy bonitas :clap:
Edito porque se me pasó el elegante Solvis, muy muy bonito Temps :clap:
Da gusto ver el hilo todos los dias :friends:

Hoy un Constellation Türler, un poco trabajadillo todo él, pero sigue luciendo en la muñeca.....o será por mi defecto, que lo sigo viendo fenomenal ::dnz::

turler1.jpg

Creo tiene pase de fecha rápido....pero era tan cercano el día ::Dbt::

turler.jpg

Esta de conge, posando.

PTO CARACOL.jpg


FELIZ VIERNES
 
Última edición:
  • #11
Muchas gracias por abrir el hilo para todos, Tuna. No me extraña que no te despegues esa preciosidad; qué elegancia tan especial tienen los Longines ¿verdad? :drool:

El hermoso Longines del compañero Tuna está fantásticamente acompañado; parece que todos os habéis compinchado para salir elegantosos hoy ¡Preciosas piezas lleváis!:clap:

Yo he andado despistada y no me he enterado de la consigna, así que voy a poner la nota discordante con este pseudo dinámico que llevo; a mí me encanta, pero elegante... :nea:Bueno, a ver si hay suerte y mi Silvana no es el único de la jornada; y el que quiera que lo entienda :whist::;-)

DSC03566.jpg


¡Feliz viernes!:Cheers:
 
  • #12
¡¡Por fin!!. Por fin llegó el fresquito para dormir por la noche sin aire acondicionado después de más de dos meses seguidos sin un respiro.

Y para celebrarlo, y sin haberme parado a ver el hilo pero en el que supongo maravillas, hoy toca Nivada poleroutoso dorado al que no creo que le vaya a mojar la correa. ¡Que gusto!

P1060946.jpg

Y ahora veo que con un poco de ictericia, je,je,je.

Un saludo serrano después de mi breve visita ayer a Sevilla.
 
  • #13
Visto el hilo, y entendido, confirmo mi suposición pero aumentada: hay elegantes maravillas, como, por citar uno, ese Longines de Molotov con esa estupenda correa ...... :ops:, elegante Titan y Omega, ese juvenil y atractivo Silvana (¿ves como lo he entendido?), elegantes Tissot y Pontiac y, como no, el primero de todos, el Longines de Tuna.

No se puede pedir más.
 
  • #14
Hoy Longines
10695e5d2d68b0122a02aedc0ca1028e.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #15
Gracias Cantabruca, te mando una foto desde Santiago

WP_20160909_14_05_08_Pro.jpg

Jajaja. Me ha salido volteada!!!!!
 
Última edición:
  • #16
Gracias Molotov, vaya cómo te cuidas...8o
 
  • #17
Abde, quiero entenderlo pero es que soy un poco corto:hmm:. Ahora, el reloj precioso, y el conjunto con la correa logradísimo. Cuando yo digo que hay que pedirte consejo a ti para vestir los relojes, por algo será.:whist::
 
  • #18
Abde, quiero entenderlo pero es que soy un poco corto:hmm:. Ahora, el reloj precioso, y el conjunto con la correa logradísimo. Cuando yo digo que hay que pedirte consejo a ti para vestir los relojes, por algo será.:whist::


¡Gracias majetón! A mí también me encanta cómo le queda la correa, pero en este caso el mérito no es mío: lo compré así. Lástima que la forma curva de la caja y lo cortitas que son las asas haga que roce la piel y desde el primer día se levantase un poco :(

Respecto al mensaje sutil, no es que tú seas corto, que estoy segura de que no lo eres, sino que no iba dirigido a ti :) Era por si se daban por aludidos algunos compis que tienen por ahí Silvanas preciosos que podrían acompañar al mío y no se asoman a mostrarlos :cool1:
 
  • #19
Gracias Tuna por abrir el hilo diario con ese bonito ejemplar con el mejor movto. manual de la Longines.... por lo menos para mi... el 30L.

Los demás ejemplares mostrados una maravilla....

Y como la cosa va de Longines, aquí les dejo uno........ Misterioso

IMG_3458.jpg


Saludos
Fernando
 
  • #20
Gracias Tuna por abrir el hilo diario con ese bonito ejemplar con el mejor movto. manual de la Longines.... por lo menos para mi... el 30L.

Los demás ejemplares mostrados una maravilla....

Y como la cosa va de Longines, aquí les dejo uno........ Misterioso

Ver el archivos adjunto 387623

Saludos
Fernando

¡¡Me muero muerta!! :clap: ¡¡¡Un comet!!! :worshippy: Y además en amarillo, que es mi preferido :drool::drool::drool::drool::drool:
 
  • #21
Por alguna extraña razón no me gusta ponerme los relojes dorados o de oro con manga corta, así que no puedo acompañaros con un Longines porque el único que tengo brilla que da gusto. De todas formas disfruto viendo todos, los Longines y los que no lo son.

Hoy un Triplex para empezar bien el fin de semana.

IMG_2197.jpg
 
  • #22
Felíz San Viernes!

Mucho reloj bonito por aquí, hoy con este de 42,5 mm en el mismo estado que cuando llegó .

70e44079e42c2f52e21ea29c54d98230.jpg



Enviado dende o meu iPad empregando Tapatalk
 
  • #23
Bueno no me puedo aguantar... como hoy es día LONGINES y llegando a casa a comer me encuentro con un paquetito esperándome... os presento en absoluta primicia y fresquito fresquito acabado de pescar... Tachan!

20160909_150121.jpg

No me atrevo a abrirlo aún, así que mientras tanto una foto del vendedor:

$_122.jpg

Se trata de mi segundo 30L ::dnz::
 
Última edición:
  • #24
Joderrr!! Al final tendré que hacerme con un dichoso 30L, debo ser el único por aquí que no tiene uno... A ver como lo consigo....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie