• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage Amigos & Cia. Martes 8 de diciembre festividad de la Inmaculada Concepción.

  • Iniciador del hilo cesccat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cesccat

cesccat

De la casa
Sin verificar
Como veo que nadie se anima a abrir el hilo diario y recordando que en el de ayer el forero tridor presentó su pequeño Dogma Prima (tridor, que calibre lleva ?) y para deleite de pinon que parece que le gustan los pequeños, hoy les muestro mi pequeñajo que ya presenté en su dia. Se trata de un Certina con calibre 19-30 de 8.75''', Dm= 19.4mm, Do= 19.8mm. Quería poner una foto con el plaque pero no la he conseguido.

20151208_090625.jpg
20151208_090236.jpg


20151208_090310.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 20151208_090342.jpg
    20151208_090342.jpg
    73,6 KB · Visitas: 59
Gracias amigo Cesc por abrir el hilo diario y por mostrar una delicia en miniatura como ese Certina!, pues para seguir con esas pequeñas-grandes maravillas de la relojeria te acompaño con el Certina que llevaba ayer y hoy tambien mi MDD, también muestro el mio de paso, fijaos que maravilla de maquinaria lleva el chiquitín...
DSC_3094.jpg
DSC_3096.jpg
DSC_3090-1.jpg
DSC_3095.jpg
 
17-081, puede que sea de 7.75''' ?, aun más pequeño que el mio. Y el tuyo que calibre lleva ?. He visto que hay calibre Certina de 6'''.
 
El que llevo puesto lleva un calibre 330, mira, te muestro otro pequeñin de la misma marca y con otro calibre..
IMG_20151208_105235.jpg
13-20..
IMG_20151208_105256.jpg
, tengo alguno mas, si los encuentro les hago unas fotos (a ser posible mejores, lo se).
 
Como de pezqueñines va la cosa, ahí voy con el mío, Duward Select con calibre Eta 4022

image.jpg

image.jpg
image.jpg

Que paséis feliz día todos.......
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    78,4 KB · Visitas: 38
Que alegria ver esos chiquitines [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] Alvaro precioso el Certina de tu MDD con esa bonita maquinaria, el de Cesc con ese minisegundero es de museo.

Mi Eterna comprado en el 98 Nos, 23,2 de diametro. Sin abrir nunca.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Feliz día.
 
Que bonitos los Certinas, el Duward y el Eterna, los pequeñines se merecen un hilo especial por esas maquinarias .

Hoy un Grana, con una KF 331B, comprado Nos cromado, con un acabado corrugado o un fallo del cromado ???

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Para hoy este Heuer calculator de los 70









Feliz martes y final de puente
 
  • #10
"... Como veo que nadie se anima a abrir el hilo diario y recordando que en el de ayer el forero tridor presentó su pequeño Dogma Prima (tridor, que calibre lleva ?) y para deleite de pinon que parece que le gustan los pequeños.....

Pues aquí va elk DOGMA de 22 mm. de diámetro. Lo he abierto y resulta que tiene una máquina ETA 2325, así consta grabado bajo el volante.
Las fotos son en gran detalle, se aprecia en ellas cierto uso en el cristal. Además, no me lo esperaba, se aprecia que ya ha tenido una intervención, hay cabezas de tornillos marcadas de mala manera y un número grabado en el interior de la tapa de fondo. Aquí va:

PC080143.jpg


PC080144.jpg


PC080141.jpg


PC080138.jpg


PC080137.jpg


PC080124.jpg


PC080128.jpg
 
  • #11
Ya de vuelta después de un merecido puente y viendo que va de pequeñines aquí un duward NOS a mi gusto precioso

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #12
Vintage Amigos & Cia. Martes 8 de diciembre festividad de la Inmaculada Conce...

Ya que la cosa va de relojes "cuchi cuchis" este Camy Sputnik con ETA 2490

lostimage.jpg
.

lostimage.jpg
.

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #13
Saludos hoy de eterna
ETERNA MATIC 1480k h.jpg
 
  • #14
tridor le sacas mucha calidad a las fotos. Al parecer son de igual tamaño. [SIZE=+1]ETA 2325 [/SIZE]Data 8.75''', Dm= 19.4mm, Do= 19.7mm
 
  • #15
Jesús, también el tuyo del mismo tamañín. Jajaja. [SIZE=+1]ETA 2490 [/SIZE]Data 8.75''', Dm= 19.4mm, Do= 19.7mm
 
  • #16
Gracias Cesc or abrir el hilo diario y a los amigos por sus hermosos relojes , acompaño hoy con un Movado kingmatic cal 385 el reloj es fiel a su marca que significa en esperanto " en movimiento" , una gran manufactura creada en 1881 a la altura de las más grandes y que no conectó lo suficiente con el público en general para estar dónde creo le corresponde

lostimage.jpg


Saludos cordiales
 
  • #17
Yo tampoco voy a sacar ningún "pezqueñín" de su lugar de reposo. En cambio llevo puesto un Seiko "Sactus", como se llegó a decir, al confundir el 5 con una S, en el casi fin de la época de los Exactus. Lleva una 7019 de septiembre del 69 y el calendario en kanji/English.

P1050539_2047.jpg


Saludos.
 
  • #18
Seguimos con el Type

20151207_155620_LLS_zps1xqezrzk.jpg



perdon pensaba que estaba en el general
 
Última edición:
  • #19
lostimage.jpg


Mi pequeñín ! brutal


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #20
Gracias Cesc por abrir el hilo diario hoy; el pequeñín es una delicia. Precisamente hoy yo también he llevado un chiquitín en la muñeca, pero no tengo foto :( Muy bonitos todos los mostrados, pero me ha enamorado especialmente la muñeca de mi paisana ¡qué cosita más bonita! :clap:
 
  • #21
Como veo que nadie se anima a abrir el hilo diario y recordando que en el de ayer el forero tridor presentó su pequeño Dogma Prima (tridor, que calibre lleva ?) y para deleite de pinon que parece que le gustan los pequeños, hoy les muestro mi pequeñajo que ya presenté en su dia. Se trata de un Certina con calibre 19-30 de 8.75''', Dm= 19.4mm, Do= 19.8mm. Quería poner una foto con el plaque pero no la he conseguido.


Ver el archivos adjunto 314408

Muy bonito y aquí con su primo el de zumosol se lo ve más delicado todavía.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie