• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cía, a martes 6/09/16

  • Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
AbderramanII

AbderramanII

Reina Mora
Sin verificar
¡Buenos días a todos! Me ha parecido que nadie ha abierto aún el hilo diario, así que ahí voy. Deseando ver las maravillas que os acompañan hoy :dribble:

Yo me he dejado cautivar por un misterioso rubio, que ya llevaba muchos días con morenos :cool1:

DSC03549.jpg

¡Feliz martes!:Cheers:
 
Buenos días, hoy repito con Tormas. Con su plexi nuevo y el As1130 impecable que porta me resulta muy simpático.


lostimage.jpg



Buen martes a todos.
 
:drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool:

Es que no tengo palabras para esa esfera:pardon:
 
Gracias por abrir el hilo diario, Abde!. Y pensar que pude tener una preciosidad como el que nos enseñas y lo dejé pasar::cry::. Y del Tormas de Zarkov....sencillamente impresionante!:worshippy:. Yo llevo el mismo de ayer así que hoy me dedicaré solo a ver los vuestros:flirt:. Saludos!
 
Buenos días Abde, gracias por el hilo, precioso ese Zodiac y no menos bonito el Tormas de Zarkov. Yo hoy llevo este último que llegó después de arduas negociaciones y regateos. No es gran cosa pero ha sido un capricho.:

WP_20160906_08_37_56_Pro[1].jpg


Un saludo!!!
 
¡Cómo que no es gran cosa! Pues a mí me encanta tu capricho, alf; la marca de los cinco rodamientos me chifla :ok::
 
Bonito Zodiac y buen reloj, marcador de horas minutos y segundos montado con aros transparentes de plástico.
Tormas : precioso y con una maquina entre UT y AS ? ( calidad )

Cram.-
 
Gracias Abde por abrir hilo con tu hipnótico zodiac, del Tormas qie decir, luego decimos que eran los Cauny y los dogmas los de las esferas trabajadas, qie cosa más chula :clap:. Como te atreves Alf a decir qie un Eterna no es gran cosa.....ya verás como se arrasa para qie estés más tiempo en el curro como venganza :-((

Hoy os acompaño con un ciudadano con una 8200

image.jpg

Feñiz martes
 
Buenos días compañeros, que chulo está el Zodiac misterioso y ese Tormas, que barbaridad de dial. Y el Eterna súper sobrio.... Espectaculares todos.
Yo llevo mi lanco de doble fecha con cambio rápido oriundo de Portugal.
IMG_20160906_093024.jpg
 
Última edición:
  • #10
Que guapazo ese rubio :worshippy: Por un cambio de ultima hora no coincidimos hoy, ambas misteriosas :yes:
Preciosa esfera la de ese Tormas, todo el Eterna "poca cosa", muy bonitos el Citizen y el Lanco luso.
Yo voy como una moto racing desde que me levanté, así que me he puesto un chronostop, a ver si minuto a minuto consigo relajarme un poquito

CRONO++.jpg


La foto, como ultimamente de conge ::bash::
Feliz día
 
  • #11
Buenos días y buen Martes a todos, gracias por ocuparte del hilo abde con ese bonito rubio que está en mi lista de futuribles, no menos bonito el Tormas que tiene una esfera como para estar todo el día mirándola, él eterna te lo adoptó yo cuando quieras y te canses de él , el Citizen muy bonito también y él omega de cantabruca para babear un rato, y el Lanco también está de dulce.
Yo acompaño con un Geneve calibre 601, que se ha venido a trabajar hoy.
f6b0978fbf210ca1137cffa037bb7f72.jpg

lostimage.jpg




Enviado con señales de humo desde mi cueva .
 
  • #12
Buenos días !!!

Gracias Abde. por inaugurar el hilo y con ese Zodiac...:drool: El Tormas con esa esfera que me he mareao de gusto... El Eterna "poca cosa", que a mí me parece tremenda cosa... Y los siguientes.... El Omega "torero"...:drool::drool:

En fin, atracón de envidia pá no variar...

Yo voy de crono con este al que le he cambiado la correa que traía por una que me parece más acorde con él:


20160906_101224.jpg 20160906_101321.jpg
 
  • #13
Gracias Abde por abrir el hilo. Casualmente yo también llevo un Zodiac.

De los demás nada que no hayáis dicho, una selección muy variada y siempre selecta, valga la redundancia. Y amonestación para Alf... Un Eterna nunca es poca cosa, siempre es cosa fina. Además ese tiene una esfera que me gustaría ver más detenidamente, se nota una textura o pátina muy bonita.

IMG_2186.jpg
 
  • #14
Humildemente pido perdón a tod@s, no volverá a ocurrir..::blush::
 
  • #15
Buenos días,
Agradezco la perseverancia y constancia de los que alimentan el hilo diario y a su iniciadora el detalle.

[FONT=&quot]Scio me nihil scire.[/FONT][FONT=&quot] Sócrates.[/FONT]

354.jpg
 
  • #18
Sí, pero antes... siete latigazos con una correa de lagarto... :-P

No, no, aquí no se imponen castigos de violencia; la pena es que nos lo preste quince días a cada uno y corra con los gastos de envíos-reenvíos.

:laughing1:::dnz::;-):pardon:
 
Última edición:
  • #19
Donde hay que firmar...........
 
  • #20
Gracias a la dama que hoy nos inicia y hace del martes otro dia especial, yo comparto este japo , que se que a muchos no les puede gustar, pero por básico y siempre bien recordado lo hace diferente...
P1210176.jpg
 
  • #21
Gracias Abde por la apertura del hilo,este Zodiac astro,siempre me ha gustado,cuelgo ése HISPANIA que fué un regalo del forero BRASUS,Y aprovecho para felicitar sus 60 años que cumple hoy la criatura.........gracies Miquel i felicitats


IMG_5370_zpsauvg1vm5.jpg


Sacado de una reunión del patio del Geriátrico

IMG_5083_zps76fzhu6z.jpg
 
Última edición:
  • #22
Sigo con el Duwart, esa esfera es algo hipnótica.

Saludos.

Duwart.jpg
 
  • #23
Vintage, Amigos & Cía, a martes 6/09/16

Bueno, veo que la family vintagera sigue igual o mejor [emoji4]... Un saludo cordial después de mis vacaciones.
Aprovecho para deciros que el Flica de mi avatar, pasará a manos de mi hermano por su 50 cumple, regalo especial para un dia especial.
O sea que voy a abrir la veda en busca de substitutos[emoji38][emoji38][emoji38].
De las piezas hoy expuestas, empezando por el Zodiac, hay muchas y buenas.

Lo dicho, bienhallados.
 
Última edición:
  • #24
Error
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie