• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia. martes 26 de agosto

  • Iniciador del hilo barista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

barista

Visitante
Buenos días amigas y amigos del Foro Vintage
Un gusto para mí saludarlos,
En esta jornada helada, ventosa y con débil lluvia pampeana saludo a todos ustedes con mis mejores deseos que tengan un bello, candoroso y estimulante martes. Los dejo en compañía de un femenino, adusto y elegante Girard Perregaux
Un fuerte abrazo

seren

gp1.jpg
 
"Femenino" ese reloj?, vale, si, cualquier reloj de este tipo queda tan bien en una muñeca masculina como femenina, pero me encantaria llevar ese femenino reloj en mi muñeca!!!, una preciosidad!.
A por el martes!. saludos!
 
¡¡¡ ¿ Pinon, madre mía, qué haces despierto a éstas horas ? !!!! Y lo de "femenino" del reloj es por su reducido tamaño cadete, tu sabes, hoy día gustan de usar cacerolas.... el GP iría muy bien en tu muñeca, ni que decirlo hace. gracias amigo por las palabras....
 
Estimados amigos:

Aquí va el del dia . Omega Constellation Pie pan con calibre 505

lostimage.jpg



Un saludo

F.Boctok
 
Ay, no veo la foto... ¿ la has subido... o es mi ordenador ?
 
Como comenté ayer, hoy seiko.
lostimage.jpg
 
Boctok, no comments: :drool::clap::worshippy:
 
¡¡¡ Increíble !!!! ¡¡¡¡ Y con calendario en japonés !!!! Pues ahí va el mío:
casio7.jpg
 
Buenos días. Hoy un recién llegado. LONGINES RADO DIASTAR M 515. Lo presentaré como toca la semana que viene (mi relojero está de vacaciones) .Saludos.:ok::.

000_0227.jpg
 
  • #10
Sé que es una bobada, pero siento una inexplicable atracción por esas anclas giratorias::blush:: Que disfrutes del recién llegado
 
  • #12
Sé que es una bobada, pero siento una inexplicable atracción por esas anclas giratorias::blush:: Que disfrutes del recién llegado
Ah... no sé por qué estoy imaginándome un Captain Cook en tu muñeca.... y acuérdate de mi cumpleaños... lo digo por el Tissot
 
  • #13
Gracias por abrir el hilo gabri, hoy me toca inscripción en la universidad así que andaré medio bajo perfil...
cyma conquistador j  jpg.jpg
 
  • #14
¡Qué bonito, vomrotw! Esa esfera me parece una preciosidad. Que lo disfrutes mucho
 
  • #15
gracias chamita
 
  • #16
lostimage.jpg


Hoy toca sacar a pasear un Seamaster 60, un reloj no muy común que Omega sólo produjo durante 1969 y 1970. El mío es de los primeros, en los que no aparecía el número "60" en la esfera.
 
  • #17
¡Precioso brandt! Dial y bisel azul ¿verdad? Es que en la pantalla parece más bien negro, pero creo que los 60 eran solo azules o granates. Gracias por mostrarlo y que lo disfrutes mucho.
 
  • #18
¡Precioso brandt! Dial y bisel azul ¿verdad? Es que en la pantalla parece más bien negro, pero creo que los 60 eran solo azules o granates. Gracias por mostrarlo y que lo disfrutes mucho.

Así es, azul oscuro. Dependiendo de la luz se ve o muy azul o casi negro. Tiene un bisel con insert de baquelita que le da un aspecto distinto a lo que estamos acostumbrados en los diver.

En teoría éste reloj era hermético sólo a 60m, pero me parece más un nombre comercial que algo real, para tener los diver Omega de aquella época escalonados. Siempre tengo la sensación de que los metros de antes eran más largos que los de ahora. No me puedo creer que este reloj con corona y fondo roscados fuera menos hermético en plenitud de facultades que algún 100 m moderno que tengo con fondo y corona a presión.
 
  • #19
Así es, azul oscuro. Dependiendo de la luz se ve o muy azul o casi negro. Tiene un bisel con insert de baquelita que le da un aspecto distinto a lo que estamos acostumbrados en los diver.

En teoría éste reloj era hermético sólo a 60m, pero me parece más un nombre comercial que algo real, para tener los diver Omega de aquella época escalonados. Siempre tengo la sensación de que los metros de antes eran más largos que los de ahora. No me puedo creer que este reloj con corona y fondo roscados fuera menos hermético en plenitud de facultades que algún 100 m moderno que tengo con fondo y corona a presión.

¡Y que lo digas! Sin ir más lejos, tengo un 120 de esa época y no tiene corona roscada... De todos modos, también te digo que ni uno ni otro lo usaría para sumergirme ni un metro:whist:: Preciosos esos biseles de baquelita...
 
  • #20
Redios, que maravilla !!!!!!!!!8o8o8o8o8o8o

Tengo una debilidad diagnosticada con OMEGA

Precioso

F.Boctok
 
  • #21
Un Omega distinto a los acostumbrados a ver por aquí!, precioso, y lo del dial de baquelita es una pasada!.
 
  • #22
Esta tarde me puse este, un Longines conquest con un dial verde precioso...DSC_3026-1.jpg
 

Archivos adjuntos

  • DSC_3029-1.jpg
    DSC_3029-1.jpg
    32,6 KB · Visitas: 27
  • #23
Potentes los relojes del día de hoy. Me gustan todos. Enhorabuena. Saludos.:ok::.
 
  • #24
Ese Longines, que tono verde mas bonito tiene la esfera..... pero que muy bonito

Un abrazo

F.Boctok
 
  • #25
GP mucho ruido y pocas nueces un abrazo a todos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie