• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, amigos & Cía.martes 24 de mayo. De viaje.

  • Iniciador del hilo godsmonkey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
godsmonkey

godsmonkey

Milpostista
Sin verificar
Saludos afectuosos, amigos del Vintage

Aprovechando que estoy en el tren, en uno de mis viajes de trabajo, me permito abrir el hilo diario con este Tissot Seastar, que me acompañará al lo largo de la ardua semana que me queda por delante (siete días sobre siete ::bones::)

DSC_0050_zpsnaqylbnm.jpg


Que tengan una feliz semana
 
Gracias amigo godsmonkey por abrir el hilo diaro con este Seastar de los 70 , un clásico dónde los haya , aprovecho el hilo para felicitar a los amigos por la participación en estos hilos ya imprescindibles en este espacio y tambien por la calidad de las piezas mostradas en estos dias , un espectáculo y un deleite para todos , acompaño con un clásico Omega de buen tamaño dotado por un 266.


lostimage.jpg


Qué pasen una buena jornada
 
Gracias al compañero por abrir el hilo.
Y como hoy es martes pues toca Speedy, no?

IMG_20160524_094606_zpszeouzrwn.jpg
 
Buenos dias.
Dos piezas fenomenales. Espezamos bien.
Suavizo el ritmo con este Acutron al que le acabo de poner pila.
image.jpg
 
Gracias por abrir el hilo, Gods!, espero que se te pase rápida la semana. Yo voy a acompañaros con este proof-proof de Seiko... IMG_20160524_074616.jpg, IMG_20160524_074737.jpg. Por cierto, no tengo adjetivos para describir los relojes mostrados :drool::drool::drool:
 
Gracias gods por abrir el hilo con ese bonito Seastar, precioso ese 266, sin calificativos el Speedy, muy interesante el Acutron y Soberbio ese Seiko, que maravilla
....empieza completita la muestra del día.
Yo con el niño mimado que no soporta no ver el sol primaveral :yes:
20160119_131927-2.jpg



20160522_144626.jpg


Feliz día.
 
Gracias gods por abrir el hilo con ese bonito Seastar, precioso ese 266, sin calificativos el Speedy, muy interesante el Acutron y Soberbio ese Seiko, que maravilla
....empieza completita la muestra del día.
Yo con el niño mimado que no soporta no ver el sol primaveral :yes:
Ver el archivos adjunto 361932


Ver el archivos adjunto 361934

Feliz día.

Mira que antes de entrar en este hilo diario me preparo para lo que sin duda me va a poner los dientes hasta los pies... Pero ay!! madreeeee.... ese Rolex es pá tirarse en el mar de más abajo y ahogarse de la envidia....:drool::drool:
 
Precioso ese Seastar, parece NOS. Lo tienes inmaculado
 
Pero vamos a ver Cantabruca, tú cuántos Rolex tienessss?
 
Última edición:
  • #10
Buenos días, gracias por abrir el hilo diario gods...como siempre aquí en el sótano se ven piezas que difícilmente se ven en otros sitios, para eso somos clásicos o vintage no? y que siga asi por fa!!!
Uno de los míos...
image.jpg
 
  • #11
Me has hecho reír un rato largo :friends:no veas como se agradece en una mañana estresada a tope.....esa gracia andaluza sale hasta escribiendo :yes::yes:

Mira que antes de entrar en este hilo diario me preparo para lo que sin duda me va a poner los dientes hasta los pies... Pero ay!! madreeeee.... ese Rolex es pá tirarse en el mar de más abajo y ahogarse de la envidia....:drool::drool:
 
Última edición:
  • #12
Gracias Gods por abrir el hilo de hoy que esta resultando de una categoria superior " pata negra " el aporte de los compañeros . :ok:: .

Contribuyo con un alarm / memovox de LeCoultre cal. 489/1

IMG_3837.jpg


jlc.memo.tempus157..jpg


Un saludo para tod@s.
 
  • #13
  • #14
Muy buenas.
Entrar aquí es llegar al Mundo de los Sueños para mi. Vaya relojazos, si señores.
Gracias a Gods. por abrir el hilo y los participantes por el buen rato.
hoy ayudo con un curioso Longines electromecánico con una nerviosa 28.800 que me tiene enamorado.
Va por ustedes:

IMG_20160524_115233.jpg
Hoy si que no delinco, no como ayer.
Abrazosss.
 
  • #15
Tengo este y otro mas pequeñito, los dos los conocéis en el rinconcito :yes: porque a los dos les gusta mucho estar en mi muñeca :whist::

Pero vamos a ver Cantabruca, tú cuántos Rolex tienessss?
 
  • #16
Me encanta el Accutron :drool:
 
  • #17
Buenas tardes ya. Relojes de escándalo como siempre. Os acompaño con el Constellation que ya conocéis.

IMG_1293.jpg
 
  • #18
Buenas tardes, yo hoy no iba a participar por qué llevaba un japonés jovenzuelo Orient Mako, y con el nivel de relojazos que habéis puesto estoy salivando toda la mañana, pero he llegado ha comer a casa y a pasado el cartero ha dejar un paquetito de UK. Con este alemán del cual no sé nada y tendré que llevar al relojero para que me lo abra por qué yo no soy capaz.
caf11b30f91bb46c111698efc0a9a957.jpg

df4ae1192be23197471510d0bcb9f240.jpg

58af1234741374fb123b32aa2382a0c5.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #19
Según abría hilo me decía "otro que tampoco repite marca" pero llegó Zappp y zás. ¡Pero hombre! ¿a quien se le ocurre repetir Omega? ,......... :laughing1:

Yo para no repetir me he puesto este rico Ricoh, ligeramente trepidado, de allende los mares .....

P1060666.jpg


Saludos.
 
  • #20
Este JLC es una auténtica maravilla, poco visto y muy elegante. Mi más sincera enhorabuena. Saludos
 
  • #21
Me gustan todos, mencion especial al Flica, los Omega, el JLC Memovox y el estratosférico Rolex de Cantabruca. :-P
 
  • #23
Vigila dónde muestras la muñeca, no te vayan a preguntar la hora y sea el mismo demonio ..........:-((

Maravilloso ejemplar y en un estado envidiable,enhorabuena

Gracias Mazel,

Las fotos casi siempre en la oficina o en casa cuando no me miran. Fuera lo mismo me ponen la camisa de fuerza...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie