• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia. martes 23 de septiembre

  • Iniciador del hilo barista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

barista

Visitante
Buenos días amigas y amigos del sótano Vintage
Un placer y honor saludarlos

Hoy vuestra descontrolada Seren llevará un zodiaco verdoso, corsario de las palabras y los pensamientos...

zo1.jpg

Ustedes ya saben del amor que me une a los Zodiac - aunque la verdad es que tengo uno solo, pero de una belleza.... -
Buena jornada, a ser felices y a vivir la vida, amigos....
 
hola chamita , hoy te acompaño con este cuadraito
RADO 990 a.jpg
 
Zodiac tiene piezas míticas como el seawolf o el leonard, y muchas más, bonita esfera,un saludo
 
Estimados amigos:

No he podido por motivos laborales. Colgar algún vintage ya que no he cambiado de pieza por falta de tiempo. Y no me gusta repetir

Hoy toca un Zenith cal. 125 magnífico calibre de esta ilustre casa montado y restaurado " in home" ya que la caja no es de la casa pero mejor en caja que en cápsula de plástico

lostimage.jpg


Un saludo

F.Boctok
 
Bien guapos el Zodiac verde y el recuperado Zenith, pero ¿y ese FIJO, vom? ¿Es un Rado disfrazado, con esa anclita móvil que tanto me atrae? No los había visto nunca bajo esa marca, voy a meterla también en mi radar.
 
Es un rado undercover jajajajajaj
 
¡ Qué bonito ! Que es un Rado, un Fijo, un Ancla Matic.... Me ha encantado, muy personal.
 
Gracias amiga por el comentario. Y nuestro chamo williams tiene allí un Rado tímido que usa seudónimo...
 
Undercover maraguariteño, chévere y sabroso....
 
  • #10
Gracias por el dato. Zodiac tiene unos diseños y esferas increíbles... pero es una marca injustamente olvidada en RE. saludos
 
  • #11
Muy bonito el abuelete con caja prestada. saludos
 
  • #12
Bello reloj Gabriela.
Además está acompañado de hermosos regalooos.
Me encanta esa esfera, y la caja es de lujo.......este es para SALIR....
Disfrútalo.
Saludos
 
  • #13
Hola a tod@s estimadísimos amig@s..!
Bella la muestra de hoy, con predominio cuadrado.
El Fijo de Williams es auténtica curiosidad, aquí se vendió bastante el Rrado, el Mondia y el Fijo. Tuvieron mucho éxito en las décadas 60 y 70.

Felicitaciones a Gabriela por el Zodiac, una preciosidad y en un estado impecable.

Respetando la directríz de hoy dejo este Nivada Antarctic de primera generación. Cuadradito también, monobloque, conmigo desde hace 34 años.
Espero les agrade...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


:bye:
 
  • #14
Se me olvidaba el aerospace,un GMT distinto, un saludo
 
  • #15

¡Qué bueno aristides! Comparto contigo un pingüinito. El mío es en acero y en caja redonda, pero también tiene marcadores de tacos y una esfera blanca perlada preciosa. Además, es muy agradecido; en cuanto lo rescatas de la caja se pone a trotar la segundera. A ver si un día le hago una foto...
 
  • #16
Ese Nivada es una auténtica belleza. saludos
 
  • #17
Bonito reloj y muy buenas tripas lleva.
Siempre sorprendiendonos.
Un:friends:

Cram.-
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie