• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos& Cia. Martes 22.

  • Iniciador del hilo Cantabruca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Cantabruca

Cantabruca

Muchas flores
Sin verificar
Me permito abrir el hilo, con el "señorito andaluz".....es tan guapo el condenao.

0a33bdffc146ae154b40abd6fb0693bd.jpg


fd72e1af097ea5e45f547fa6feebeaa1.jpg


Feliz dia.
 
Guapo y resalao!, yo te acompaño con este Certina, tengo que buscarle otro brazalete...1479801245556-437026478.jpg. Buenos días a todos!
 
Buenos días a todos.
Gracias Cantabruca por abrir el hilo con esas preciosidades (reloj y paisaje con vaques)
Precioso también el Certina con triángulo de pinon, con esfera texturada "estilo Cauny Prima"

Yo estrenando y probando este que me llegó reciente:

20161122_092106.jpg

¡Feliz martes!
 
Última edición:
Buenos días y buen Martes a todos, Gracias Cantabruca por abrir el hilo con ese bonito sevillano, y el certina de Pinon me gusta mucho, y enhorabuena por el estreno Fugito un Zenith muy muy guapo.
Yo acompaño con un Zodiac grandote también y con una pulsera como la de pinon.
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días amigos y gracias a la amiga Cantabruca por iniciar el hilo con semejante piezón, sin desmerecer ni un ápice a todos los mostrados por los compis.

Hoy les muestro uno de los pocos que tengo restaurado.

IMG_2816.jpg

Saludos y que pasen y feliz día.
Fernando
 
Gracias a Cantabruca por abrir este hilo, precioso el Omega y también el paisaje. Me encantas las esfersa del Certina de Pinon asi como la del Zodiac "martele" de Molotov, muy elegantes también el Zenith de Fujito y el Certina "restaurado" de Kalimocko, yo os acompaño con un AS 1130 estéril


Esteril AS 1130.jpg

Saludos desde el norte:umbrella:
 
Buenos días.
Siento bajar el listón, pero es el que llevo hoy:

IMG_20161122_104047.jpg

Eso si, rubíes tiene para hacerse un collar, solo 21.
Canta, esos cuadros de paisajes que nos pones te salen realmente bien, enhorabuena, pintora.
 
Hoy con uno que parece alemán
JEAMBUR.jpg
 
Buenos días, yo hoy muestro los dos que llevo (casi siempre llevo dos). Magnífica muestra la de hoy.

WP_20161122_11_27_55_Pro[1].jpg


WP_20161122_11_28_14_Pro[1].jpg


Saludos!!!
 
  • #10
Hola a todos. Me gustan mucho el Certina de Pinon y el Zenith de Molotov. Por mi parte, tras unos días sin "vintage"... hoy le tocaría a este Roamer recién incorporado, sino fuera porque al irlo a poner en hora... se niega.. la tija maldita... Es un Searock curissamente de cuerda manual, y auqnue solo los tengo automáticos o casi, este me pareció interesante porque representa el declive de la gama Searock, ya que lleva un movimiento manual 522, cuando los Searock eran automáticos. De hecho no encuentro diferencias entre un Searock 521 y un Anfibio 521 con las mismas cajas... más allá del nombre... Este concretamente es un 521.2210.322... Saludos!
 

Archivos adjuntos

  • Roamer Searock Srb 20161122_112055.jpg
    Roamer Searock Srb 20161122_112055.jpg
    38,3 KB · Visitas: 25
  • #11
Para hoy este Eterna.

2016-11-22 13.09.19.jpg
 
  • #12
Gracias Canta por abrir el hilo
Para hoy un Landeron
Un abrazo

lostimage.jpg
 
  • #13
Hoy Potens, amigos. .. disfrutad esos relojazos!!

lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #14
Buenas tardes a todos!!
Gracias Canta por abrir el hilo con ese precioso Omega! Y guapísimos también el resto!

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #15
Gracias Rosa por abrir el hilo diario y a los amigos por su participación, aún continuo con el Landerón 248 desde el sábado

lostimage.jpg


Feliz martes
 
  • #16
Que cantidad de maravillas juntas, hay de todas epocas, estilos y marcas [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]
Un placer pasar por la tarde por nuestro rincón y ver todos juntos.
 
  • #17
Pocos japos, Canta, hay pocos japos.

Así que ahí queda un 7006 que me lo tengo que poner a espaldas de la jefa. Me dice -no sé cómo te puedes poner "eso"-

P1070444.jpg

19 jewels, ¿será por incordiar?

Saludos.
 
Última edición:
  • #18
Pocos japos, Canta, hay pocos japos.

Así que ahí queda un 7006 que me lo tengo que poner a espaldas de la jefa. Me dice -no sé cómo te puedes poner "eso"-

Ver el archivos adjunto 408219

19 jewels, ¿será por incordiar?

Saludos.
Seguro[emoji57] [emoji57] [emoji57] [emoji57] Porque es bien bonito el japo platillo volante y se ve muy nuevo.
 
  • #19
Este iría para el foro de rusos, pero es vintage también...

93a15a793412f10318abdf85534ff8e9.jpg




Enviado desde mi Ultra Latitude mediante Tapatalk
 
  • #20
Este iría para el foro de rusos, pero es vintage también...

93a15a793412f10318abdf85534ff8e9.jpg




Enviado desde mi Ultra Latitude mediante Tapatalk
Bienvenido a este rincón ese guapo ruso [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]
 
  • #21
Si q es guapo ( hay Omegas feos, y si los hay pues siendo Omega qué? ¿ pasa algo ? ;-)
Que majas y fermosas vaqes q tenéis en esos hermosos prados.


Cram.-
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie