• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia. martes 2 de septiembre. A la discoteca con un Ricoh Spacial...

  • Iniciador del hilo barista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

barista

Visitante
Vintage, Amigos & Cia. martes 2 de septiembre. A la discoteca con un Ricoh Spacial...

Buenos días amigas y amigos del Sótano Vintage,
Como siempre, un placer y honor saludarlos

Hoy usaremos un gracioso, glorioso y setentero valuarte de los fierros japoneses: un estupendo Ricoh Spacial. Que el viernes fue a trabajar a la discoteca y se emborrachó... de luces, flashes y efectos caprichosos...

ricoh5.jpg rose16.jpg rose12.jpg rose4.jpg rose15.jpg

Buena jornada, gente linda, y a ser felices...
 

Archivos adjuntos

  • rose10.jpg
    rose10.jpg
    56,9 KB · Visitas: 64
guaooooo, y salio ileso de toda esa fiesta, yo me animaría con este para acompañarlo en la proxima rumba...
seiko 6139-8090T verde d.jpg
 
Este es un llegado hace poco asi que le toca seguido...saludosssss........

lostimage.jpg
 
¡¡¡ Pero mi chamo !!! Qué temprano tarde que es... ¿ O es temprano tarde ? Aquí hay tantos horarios distintos... aquí en poco más de media noche; en España pasadas las 5 de la mañana; y el México aún es lunes... ¡¡¡ Estoy desorientada !!!!
Y ese Seiko es chévere, guapo, guapo...
 
Pampero, pampero ¡¡¡ Pampero !!! Ese Seiko anda medio copeteado... ¿ le diste de tomar vino al reloj ? ¡ Qué desacatado... !
 
Ya que empezamos con japoneses vamos a seguir con este, tambien de colores llamativos y discotequeros, Orient, con cristal faceteado aunque no se note....
DSC_3028-1.jpg
.
 
Te diré, pinon, que a ese Orient me lo imagino danzando al ritmo de los Bee Gees y ABBA... Hermosa pieza.
 
Buenos dias Gabriela: ahora son las 8H. A/m. era un buena escusa para saludarte y decirte que ese Ricoh, aparte de fuerte lleva una sra. máquina.
Un abrazo.

Cram.-
 
Te diré, pinon, que a ese Orient me lo imagino danzando al ritmo de los Bee Gees y ABBA... Hermosa pieza.

Exactamente así me lo imagino yo también:D Muy chulo: espectacular verde esmeralda y esos cristales facetado que me encantan, aunque es cierto que en esa foto no se aprecia. Desde luego, más setentero que Tony Manero:ok::
 
  • #10
Exactamente así me lo imagino yo también:D Muy chulo: espectacular verde esmeralda y esos cristales facetado que me encantan, aunque es cierto que en esa foto no se aprecia. Desde luego, más setentero que Tony Manero:ok::

¡¡¡ Tony manero !!!! Saturday night Fever

AbderramaII, pondrás en evidencia cuantos años tienes ¡¡¡ imperdonable !!!! Susana 40, yo 48, VALIRA 46, tu... ¿ 29 ?
 
  • #11
Gracias Cram, los Ricoh son reconocídamente fuertes, robustos y que resisten exigencias de todo tipo. saludos
 
  • #12
¡¡¡ Tony manero !!!! Saturday night Fever

AbderramaII, pondrás en evidencia cuantos años tienes...

¡¡A buenas horas, mangas verdes!! De todos modos, también he visto Casablanca, aunque tampoco cuando la estrenaron;-)
 
Última edición:
  • #13
¡¡A buenas horas, mangas verdes!! De todos modos, también he visto Casablanca, aunque tampoco fui a su estreno;-)

Bueno... te cuento que yo sí fui a un estreno: el de Solaris ¡¡¡ la película rusa !!! Yo era chica, no sé, tendría 10, ponele... Mi papá tenía un amigo que trabajaba en un cine, en Ramos Mejía - Meritxell ya sabe de qué hablo... y se estará muriendo de risa - y entrábamos gratis a las funciones. Y un día el amigo le dice que estrenan una película rusa super importante, que había ganado no sé cuantos premios. Nos fuimos al cine mi mamá, mi otra hermana y yo. Nos sentamos: mi mamá se durmió no más empezar, y los ronquidos hacían molestar a los escasos espectadores; mi papá se aburrió y se fue a hablar con el amigo a la boletería; y mi hermana y yo nos quedamos solas, en esa sala medio vacía, embelesadas con esa película tan bella ¡¡¡ grandiosa !!! Creo que mis desórdenes mentales vienen de aquella época ( mi hermana también es medio chiflada... ). ¡¡¡ Solaris provocaba delirios de todo tipo !!!! Y los sigue provocando...
 
  • #14
DSC_3029_1.jpg
DSC_3030_1.jpg
Tanto hablar de Manero y los setenta, tenía que hacer este montaje :D
 
  • #15
OH MY GOD!!! ¿De dónde has sacado esa camisa? En dos palabras: IM PRESIONANTE 8o pinon, por Dios, que me da un mal Jajajaja
 
  • #16
Jajaja la pena es que no me valga, la compré en un rastrillo, no me pude resistir.
 
  • #18
Más bien cogería todas las hostiadas que tengo y les pondría una bomba, también le gustan las frikadas pero de lejos, dice que ya no tenemos sitio para más cosas. Yo no dejo de encontrar y meter "tesoros" en casa, curiosamente ella los llama de otra manera Jajaja.
 
  • #19
Ufffff, la de música disco que abra bailado ese setentoso en su
época dorada.
Disfrútalo mucho y con buen ritmo.

Un abrazo,

Tony
 
  • #21
Ya domarás a la patrona... ¿ tienes una mujer vasca en casa... ? ¡¡¡¡ Con lo bravas que son !!!!
 
  • #22
Y sigue bailando... pero horrenda y ruidosa marcha...
También yo te mando un abrazo

seren
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie