• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia. Martes 11/10/2016

Estado
Hilo cerrado
G

Gado

Forer@ Senior
Sin verificar
Vamos señor@s, que se nos echa el día encima.

Hoy sale a la calle este CAMY, TIME SQUARE de finales de los 70, primeros 80, con su dial malva y su ETA 2789.

camy.jpg


Buen día a tod@s.
 
Buenos días compañeros,hoy está preciosidad y con este apetecible fondo...
Feliz jornada!
ecc134d3c7b4577c14e5828bb5fd2785.jpg
 
Gracias Gado por abrir el hilo con ese bonito setentoso Camy, precioso el Cauny de Plor.....Estupendo comienzo de dia.
Acompaño con Tudor, esfera california.

9a04e85e62709c476947cdb6305f70b9.jpg


89069f93f6f802fc092670ffacb0a60e.jpg

Tudanca a 2000m, raza autoctona de Cantabria.

Día de montaña.
Feliz martes.
 
Última edición:
Buenos días prefestivos a todos, buen trio para comenzar, muy variado y bonito.
Yo hoy me saco el pajarito a pasear, que hacia mucho que no veía el sol ::blush::
IMG_20161011_091509.jpg
 
Y a mi que habían dejado de gustarme los abuelitos...y otra vez picado,por cierto...la culpa la tuvo el Omega seamaster 503 que tuve de prestado unos días y que ando loco por hacerme con uno
 
Gracias Gado por abrir el hilo! bonitos y variados relojes los mostrados hasta ahora. Yo muestro el Citizen «Speedy»...IMG_20161011_082232.jpg, IMG_20161011_082213.jpg. Saludos!
 
Última edición:
Y a mi que habían dejado de gustarme los abuelitos...y otra vez picado,por cierto...la culpa la tuvo el Omega seamaster 503 que tuve de prestado unos días y que ando loco por hacerme con uno
Pues ya no tienes cura [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] Así que a disfrutar de los abuelitos y a pasearlos.
 
Sigo con el rusito.

Saludos.

IMG_2900.jpg
 
Yo hoy tampoco participó por qué me acompaña un jovenzuelo pero disfruto mucho de los vuestros.
Sed buenos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #10
Buenos días a todos y qué guapos vuestros relojes, sobre todo me hacen tilín el rusito de Tuna, el Citizen majestuoso de pinon y el clasisísimo Cauny de plor... aunque claro, muy curiosos el Tudor de Cantabruca con esa mescolanza de números e índices jeje, el Waltham de Isaacroso que parece sacado de una peli del oeste de los 50, y el setentero de Gado que abre cantando Staying Alive ah ah ah!

Yo hoy con este:

20161011_080623.jpg

¡Feliz martes pre-fiesta!
 
  • #11
Buenos días.
Hoy toca eléctrico de leds, que siempre tienen ese aire misterioso a ciencia ficción.
Es un Microsonic, a ver si os gusta:

IMG_20161011_095805.jpgIMG_20161011_095935.jpgIMG_20161011_095924.jpg

También da la fecha, es un maquinón.
Abrazosss.
 
  • #12
Ya hay de todo y todo bueno. Hasta se ha colado una vaca o toro, no sé. Desde aquí no veo si lleva bolso o bastón. Os acompaño con un Longines.

IMG_2476.jpg
 
  • #13
Gracias Gado por abrir el hilo con ese bonito setentoso Camy, precioso el Cauny de Plor.....Estupendo comienzo de dia.
Acompaño con Tudor, esfera california.

9a04e85e62709c476947cdb6305f70b9.jpg


89069f93f6f802fc092670ffacb0a60e.jpg

Tudanca a 2000m, raza autoctona de Cantabria.

Día de montaña.
Feliz martes.

Vaya tela el Tudor !!! :drool::drool:

La tudanca se quedó así de pasmá al verlo, fijo.....
 
  • #14
Buenos días !!!

Menuda muestra y con vaca incluida....

Yo paseo este que, con tanta novedad, hace tiempo que no sale....

Parece que llevo una tele de 50 pulgadas en la muñeca, pero en vivo no se ve tan exagerao...:D

20161011_103443.jpg 20161011_103515.jpg
 
  • #15
Ya hay de todo y todo bueno. Hasta se ha colado una vaca o toro, no sé. Desde aquí no veo si lleva bolso o bastón. Os acompaño con un Longines.

Ver el archivos adjunto 395857
Una preciosa vaca Tudanca....pena que recorté las patas y no se ven los zapatitos de tacón tan monos que llevaba [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Precioso ese elegante Longines [emoji122] [emoji122] [emoji122]
 
  • #17
Casi ná con el casi polerouter con casi borrofoto ......¡Qué cosas más bonitas hay por ahí arriba, y, sobre todo, ese cielo 6139 también casi borrofoto .... o sin casi.

P1070196.jpg

Es que con este día nublado al que ni la cámara ni yo estamos acostumbrados ...... y mañana para Isla Cristina ¡¡a disfrutar allí de la playa, con dos cojines!!. En el hotel, digo.

Como dijo la Codorniz en su silogismo filosófico de gran profundidad: "cajín es a cajón como cojín es a X; me importan 3X que me cierren la edición". Y se la cerraron, claro. Corrían otros tiempos.
 
Última edición:
  • #18
Ufff que chulo este mido, me encanta el marco de la fecha, soy raro?
 
  • #19
Muchas gracias Gado por abrir el hilo hoy para todos. Muy potente y guapo el setentoso te acompaña :clap:

Ando disfrutando con todos los vuestros, especialmente hoy con los japos: el médico de antares es un bombón y el ciudadano de pinon me ha dejado cautivada :drool: Y es que a mí me han avisado de que hoy recibo uno muy especial y de momento ando así

DSC04017.jpg

Muy ilusionada pero sin reloj :pardon: Ya os contaré :cool1:
 
  • #20
Buenos días, gracias por abrir el hilo diario Gado, guapo el que has puesto y los demás no se quejaran no, preciosos todos!!
Este resultón...
Saludos

image.jpg
 
  • #21
Ufff que chulo este mido, me encanta el marco de la fecha, soy raro?

Noooo que vas a ser raro si es guapísimo, aunque aquí no tenga mucho éxito. A mí el marco me recuerda esto jeje:

gafapasta.jpg
 
  • #22
Muchas gracias Gado por abrir el hilo hoy para todos. Muy potente y guapo el setentoso te acompaña :clap:

Ando disfrutando con todos los vuestros, especialmente hoy con los japos: el médico de antares es un bombón y el ciudadano de pinon me ha dejado cautivada :drool: Y es que a mí me han avisado de que hoy recibo uno muy especial y de momento ando así

Ver el archivos adjunto 395878
Muy ilusionada pero sin reloj [emoji14]ardon: Ya os contaré :cool1:
Qué será, será.....ojala sea el que pienso [emoji57] [emoji57] [emoji57] [emoji57]
 
  • #24
Muchas gracias Gado por abrir el hilo hoy para todos. Muy potente y guapo el setentoso te acompaña :clap:

Ando disfrutando con todos los vuestros, especialmente hoy con los japos: el médico de antares es un bombón y el ciudadano de pinon me ha dejado cautivada :drool: Y es que a mí me han avisado de que hoy recibo uno muy especial y de momento ando así

Ver el archivos adjunto 395878
Muy ilusionada pero sin reloj :pardon: Ya os contaré :cool1:
Esa marca conocida como IW(INVISIBLE WACTH), te queda de maravilla jejejejejejejeje
 
  • #25
Feliz dia , de vuelta a uno que siempre me gusta.
P1200848.JPG
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie