• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage Amigos & Cia. Lunes 7 de diciembre. Puente para algunos

  • Iniciador del hilo cesccat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cesccat

cesccat

De la casa
Sin verificar
Buen Lunes a todos, señores y señoras. Nuestro querido amigo que anda por las tórridas tierras del sur, en uno de los hilos anteriores del Vintage diario, se interesó por un reloj que él creo casi de la nada, después de rescatar el calibre en un compro oro y de buscarle una caja y que en su día ya fue presentado en un hilo propio. Bien pues hoy le toca subirlo al hilo del día.

CYMA 586K (5).jpg


Con su afamado calibre 586K
CYMA 586K.jpg
 
Muy buen vintage......Si señor!! todavia conservo piezas de esta preciosidad.

Cram.-
 
Gracias Cesc por abrir el hilo diario con este precioso CYMA, un hermoso reloj dotado con uno de los mejores movimientos manuales que se fabricaron , tengo en mis manos un proyecto con un movimiento igual y estoy a la espera de encontrarle una caja original, tarea nada fácil pero estoy en ello.

Acompaño con un Zenith cal. 2532 , feliz lunes de puente para los afortunados

lostimage.jpg
 
Última edición:
Feliz día a todos, precioso el Cyma de Cescat, y el Zenit de Mazel me encanta, a Vilobi no lo puedo ver ::blush:: , yo hoy con otro de mis humildes, un Tucah con calibre Eta 2630.

image.jpg
La foto es de ayer, pero hoy también va conmigo.
 
Preciosa foto la que nos muestras Vilobi, y con ese pedazo de crono, impresionante!. El Zenith de Mazel simplemente magnífico y del Cyma de Cesc con su 586 k que se puede decir!. Yo os dejo este Dogma de buen tamaño y bonita esfera que fue de mi tio....
DSC_3094.jpg
DSC_3095.jpg
, saludos!
 
Otro setentero con marca de fantasía, con una esfera que me encanta y los días de la semana en castellano y portugués. SEX, sólo un día a la semana.
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
........ SEX, sólo un día a la semana..........

Efectívamente; dicen que una vez a la semana es cosa muy sana, una vez al día una cochinería y una vez al año es de ermitaño, ........ y puede que en sexta feira, je,je,je.

Y veo que sólo hay que tirar la caña para pescar, incluso en Cataluña, je,je,je. Muy buen reloj, si sigue marchando bien, claro, ese 586K.

Los demás para chuparse los dedos, que si no me va a ahogar la saliba.

Yo llevo hoy un "menos conocido" Eiger, en homenaje a sus sufridos ascendientes (de los que ascienden, no de los otros), con una FHF 67 encobrizada. Pese a que me gusta mucho nunca le encuentro hueco para ponerlo.

P1050538_2044.jpg


Para los curiosos que quieran saber el por qué del nombre: https://es.wikipedia.org/wiki/Eiger

Como es mi costumbre no actualizar, está cambiando el día a media mañana.

Saludos puenteros.
 
Última edición:
  • #10
Gracias Cesc por abrir el hilo y por ese bonito Cyma, todos los demas estupendos tambien, el de Santi no puedo verlo [emoji85] [emoji85] será para que no pase la mañana babeando.

Hoy un Festina con una bonita esfera "ojo de tigre", no sé que calibre lleva está Nos y no se abrió nunca.

lostimage.jpg


Con una pulsera a juego, que casualmente compré el año pasado en la feria de almoneda de Gijon [emoji42] [emoji42] [emoji42] [emoji42]

lostimage.jpg


Feliz Lunes
 
  • #11
DOGMA Prima. (otro Dogma prima hoy, pero este en tamaño miniatura).

Reloj de señora de tan solo 22 mm. de diámetro.
Como otros, lo compré en su día en la tienda, no recuerdo fecha, y está sin apenas uso, a mí no me sirve, es de tan solo 22 mm., es un garbanzito....

attachment.php


attachment.php


attachment.php


attachment.php


attachment.php


attachment.php


attachment.php


Como véis, tamaño mini !! (Como se ponga de moda este tamaño, entonces pasaré a ser el campeón...!!)
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    64,3 KB · Visitas: 148
  • image.jpg
    image.jpg
    62,1 KB · Visitas: 37
  • image.jpg
    image.jpg
    59,6 KB · Visitas: 151
  • image.jpg
    image.jpg
    73,3 KB · Visitas: 153
  • image.jpg
    image.jpg
    68,7 KB · Visitas: 152
  • image.jpg
    image.jpg
    64,6 KB · Visitas: 151
  • image.jpg
    image.jpg
    71,4 KB · Visitas: 156
  • image.jpg
    image.jpg
    52,1 KB · Visitas: 151
Última edición:
  • #12
Pues a mi cada vez me gusta mas estos pequeñines, si encuentro uno -que funcione- y está a buen precio vaya si se viene conmigo a casa, precisamente mi MDD se puso uno de estos ahora. Un saludo!
 
  • #13
Buen inicio de semana para todos.
Hoy con un Zenith 40

Un abrazo

lostimage.jpg
 
  • #14
Mas que puente.... acueducto

IMG_1294.jpg


Saludos
Fernando
 
  • #15
Ooooooohdiosquecosamasguapa!!!:drool::drool::drool:, Fernando...me prestas ese reloj durante unos cuarenta años!, me vale treinta, te lo devolveré después :D
 
  • #16
Yo........no llevo vintage, que se raya el plexi, ,,,,un saludo
 
  • #17
Gran Lunes a tod@s, hoy seguimos pilotando la vida.....

lostimage.jpg


Una más....

lostimage.jpg


Saludos desde México.

Enviado desde mi SM-N9208 mediante Tapatalk
 
  • #18
Fernando, para definir tu argonauta, sólo tengo 2 palabras: Mara Villoso. Me encanta¡¡¡¡¡¡¡
 
  • #19
Gran Lunes a tod@s, hoy seguimos pilotando la vida.....

Precioso IWC amigo. Todo apunta a que llegará a ser un gran vintage.............. pero.... solo el tiempo lo dirá...... ya nos contarás dentro de unos 30 años....

Saludos
Fernando
 
  • #20
Hola, cesccat y concurrencia

Gran Cyma el 586K, por fuera y por dentro. Me encantan todos los mostrados, Dogmas, Zeniths y demás bellezas, pero el Certina de Fernando ya es el remate.

Yo ando rematando el puente en Sevilla, escribo tarde porque no he parado en todo el día entre reuniones familiares, mañana de vuelta a la fría estepa. Me acompaña el crono Aleph

IMG_20151207_174103_zpslwrnstc1.jpg


Un saludo a todos y feliz martes de fiesta (quien la tenga)
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie