• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia, lunes 31 octubre

  • Iniciador del hilo javirjavir
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

javirjavir

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días a todos. Hoy estoy madrugador e inauguro el hilo diario, salvo que en el último momento alguien más rápido se me adelante... Una de las últimas incorporaciones a mi colección, un Roamer Stingray (de primera generación) Rotodate 44 (471.1230.600), con maquinaria MTS 471 de 44 rubís (mejor que sobren que no falten). Un reloj de estilo clásico, de mediados de los años sesenta. Está pendiente de revisar, limpiar y cambiar la correa, que ese azul no me convence... Feliz día a todos y felicidades a los que cumplen años.
 

Archivos adjuntos

  • Stingray 20161030_215756 (2).jpg
    Stingray 20161030_215756 (2).jpg
    47,8 KB · Visitas: 39
Gracias Javier por iniciar el hilo con ese Roamer cargado de rubis, te acompaño con un Longines Admiral HF

IMG_20161031_080915.jpg

Que tengáis un buen lunes
 
Buenos días y buen Lunes a todos, gracias Javir por abrir el hilo con tu nuevo Roamer y precioso él Longines dé razzi.
Yo acompaño con mi primer recuperado de mi adolescencia y que es de los 80' Lorus.
665b691e1ca39fe81368327cbff6f635.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días amigos, les dejo el reloj que me acompaño en ruta este fin de semana y todavía tengo en la muñeca.

Un Revelation que conseguí gracias al amigo razzi (gracias Paco) al que le mando un gran abrazo.

L1060614.jpg


Saludos
Fernando
 
Javir, muy bonito tu nuevo Roamer; estupendo el Longines HF; que bien luce ese Lorus, enhorabuena por recuperarlo Molotov; muy bonito el Certina y el gesto de Razzi.

Yo llevo a mi amigo coetaneo, Centenary, que cada vez me parece más bonito.

b6535ab06d47f380d09e2af789f9599a.jpg
 
Vintage, Amigos & Cia, lunes 31 octubre

Buenos días!, gracias javirjavir por abrir el hilo y darnos la oportunidad de disfrutar con ese Roamer, además de Longines de Razzi o el Lorus de Molotov, el Certina azulón de Kalimocko y el brutal Centenary de Relojote ...
En este día de asueto, más tarde de lo habitual todavía en bata, le daré una vuelta a este Cyma de oro con estética de los 60, recién salido de quirófano.
f6ab8bf139c39dcd0dce87fda2a07b2f.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Buenos días.
Se nota que algunos afortunados tienen puente.
A los mostrados hoy les haría un sitio en mi "errejuntecolección" sin dudarlo, todos de nivelazo, gracias por deleitarme.
Hoy le toca a un recién revivido con capacidad de molesta a un gran Dios como Morfeo:


IMG_20161031_094755.jpg

Ha quedado muy resultón, y más después del cambio desde el penoso estado de su recogida a ahora.
Abrazosss.
 
Gracias Javir por abrir el hilo con ese estupendo Roamer, muy bien acompañado hoy por Todas esas preciosas piezas.

Para este día especial, un reloj especial .

9cf0c8e5afc3d3fc9bc3371f3562b009.jpg


Y un lugar especial, por donde nos gusta caminar

db5a427849999b9f005de00d2bf5b859.jpg
.
 
Última edición:
a3c0aa6622feadbb88857e54ca333c88.jpg
Buenos días


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #10
Buenos días y buen Lunes a todos, gracias Javir por abrir el hilo con tu nuevo Roamer y precioso él Longines dé razzi.
Yo acompaño con mi primer recuperado de mi adolescencia y que es de los 80' Lorus.
665b691e1ca39fe81368327cbff6f635.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Me encanta ese Lorus "adolescente".... Quedará un relojazo cuando le restaures la caja...:ok::
 
  • #11
Me encanta ese Lorus "adolescente".... Quedará un relojazo cuando le restaures la caja...:ok::
No te lo vas a creer pero se lo lleve el sábado a mí relojero y me ha dicho que tiene por lómenos uno idéntico al mío de viejo stock que nunca vendió y me ha ofrecido la caja nueva para ponérsela a este.:clap:
 
  • #12
No hay antes ninguno que sea feo y mucho menos que no sea bueno. ¡Que ramillete me precede!

Ya que echo en falta los Omega voy a contribuir con un 267 al que anoche lo cambié de casa ya que era el único que me quedaba fuera de caja de su marca. Y ésta la estrena él.

P1070324.jpg

P1070319.jpg

P1070318.jpg

No le he podido poner la corona porque no tengpo ninguna de 1,20 de rosca. Son raras de encontrar.

Buen lunes a todos y salud a los enfermos.
 
  • #13
Hola companys,

Enhorabuena por ser los afortunados que disfrutais de estos relojes, yo estoy pasando el puente de todos los Santos en mi ciudad natal Lleida/Lerida/Ilerda, y estos dias me acompaña in Duward Aquastar Grand Air ☺ Que paseis una feliz fiesta de la castanyada, Halloween, vigilia del dia de los difuntos o simplemente un buen dia 😉

Un abrazo,

Sire (Toni)
91022edcf393a9bc343e55f64a2a4730.jpg
 
  • #14
Este
754c88181bd40756b7d214bffe6369c7.jpg


Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
  • #15
Voy acompañar a mi amigo Casina y me pongo Omega también
0f268f62a18a853e06b789700f970aa2.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #16
Tenía pensado ponerme en contacto contigo para ver qué tal marcha el Revelation , antes de que se acabara la garantía, ja,ja, pero ya veo que bien.Me alegra muchísimo que lo estés disfrutando, Fernando
Un saludo
Buenos días amigos, les dejo el reloj que me acompaño en ruta este fin de semana y todavía tengo en la muñeca.

Un Revelation que conseguí gracias al amigo razzi (gracias Paco) al que le mando un gran abrazo.

Ver el archivos adjunto 400999

Saludos
Fernando
 
  • #17
Tenía pensado ponerme en contacto contigo para ver qué tal marcha el Revelation , antes de que se acabara la garantía, ja,ja, pero ya veo que bien.Me alegra muchísimo que lo estés disfrutando, Fernando
Un saludo

El reloj va ¡ perfecto, perfecto ! "como en Certina" amigo Paco.
Ya le conseguí el cierre original, solo falta perder un rato para colocarlo.

Abrazos
Fernando
 
  • #18
Dejo este en su primer día en la calle después de mucho tiempo, no se si decir que es un DOGMA (movimiento) o un Fortis... lo que si es un clásico y puesto a andar por un servidor!

20161031_130622.jpg
 
  • #19
Me apunto a la despedida del mes con este Tissot calibre 27.

IMG_2726.jpg
 
  • #20
No te lo vas a creer pero se lo lleve el sábado a mí relojero y me ha dicho que tiene por lómenos uno idéntico al mío de viejo stock que nunca vendió y me ha ofrecido la caja nueva para ponérsela a este.:clap:


Jejeje....El universo conspira para que recuperes algo que buscabas con tanta ilusión...:ok::
 
  • #23
Buenas tardes, hermosos relojes mostrados en el dia de hoy , acompaño con un Flagship 30L



lostimage.jpg




Feliz castañada
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie