• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia. Lunes 30, último dia de noviembre y primero de la semana.

  • Iniciador del hilo cesccat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cesccat

cesccat

De la casa
Sin verificar
Un Dogma 21 rubís con un precioso AS 1130
DOGMA PRIMA 21 RUBIS.jpg

AS 1130 EN DOGMA PRIMA 21 RUBIS.jpg
 
Última edición:
lostimage.jpg


sin palabras
 
Santi, bonita imagen de este Favre-Leuba NOS.
 
Precioso, Santi.
 
Hoy un setentero con un bonito dial, 17 rubís y calibre ETA 2783. Duward
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Gracias Cesc por abrir el hilo con este precioso Dogma , muy bien acompañado por el monumental Favre Leuba de Vilovi y el bello Duward de los 70 del amigo Álvaro , acompaño hoy con un clásico Seamaster en acero cal 565, os muestro un anuncio de publicidad de la época del mismo modelo en oro , con la pequeña variante de las agujas horarias .

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Feliz lunes
 
Última edición:
¡Que buenos relojes tenéis!, el de Vilovi no se abre y no lo puedo ver, son fotos demasiado grandes en tamaño y peso, sobre todo peso supongo, y la red no los envía bien a ná que esté algo cargada.

Para hoy un Seiko sesentoso, 7/66, con doble ventana, que me encantan, y movimiento 6206. Fué un reloj comprado con alegría porque me costó muy poco al venderse como no funcionante. Sólo tenía la cuadratura floja.

P1050446_1900.jpg


P1050444_1896.jpg



Los datos están bien por casualidad: el día era correcto y la fecha sólo pasar de 29 a 30.
Saludos y buen lunes.
 
Ese Favre Leuba espectacular!!!
 
Casi se mete debajo de las capas de ropa el pobre...
IMG-20151130-00279.jpg
 
  • #10
Buenos días, bonitos relojes todos, hoy variedad de marcas y modelos....todos estupendos.
Yo repito [emoji57] ....no he podido quitarlo de la muñecas, lo justo para ducharme[emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33], me tiene tontita !!!!!

lostimage.jpg


Feliz Lunes.
 
  • #11
Muy bonitos todos. Me privan esos small seconds.
 
  • #12
Buena semana para todos. Preciosa muestra nos deja este hilo, gracias Cesc por abrirlo

Para hoy uno de cara negrita

Un abrazo

lostimage.jpg
 
  • #13
Muchas gracias por abrir el hilo cesc; muy chulo ese Dogma, con esa personal pátina y ese sólido maquinón. Hoy parece que van ganando los clásicos elegantosos: Dogma, el Seamaster, el Cyma, el Rolex, y ese bombón de Polerouter negrito :drool: Incluso ese precioso japo, con su hermosísima caja y la ventana de día desplazada (a mí también me encanta, Casiná:whist::) viste de lujo con sus saetas Dauphin :clap: Aunque también están bien representados los setenteros más contundentes, con ese animado Duward y ese FL tan, tan, especial... Yo sí tengo palabras: Gracias :friends:
 
  • #14
Esta semana voy a sacar que les dé el aire a algunos abueletes de mi colección. Este es un Insa Watch con 17 rubís y calibre Unitas 6325. Tiene grabado en la tapa el as de oros de la baraja espańola, y debajo "Vitoria". He buscado por internet y no he encontrado nada, aunque sopongo que será algún regalo de la empresa Heraclio Fournier en su día a empleados o distribuidores. Si alguien de la zona pudiese enterarse de algo se lo agradecería.
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #15
Este wakmann vejete.
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
  • #18
¡Precioso DJ! :clap:
vilobiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, pasa lista en el geriátrico, que me parece que uno de los venerables te ha salido aventurero y se ha escapado a los Madriles :laughing1:

Este wakmann vejete.
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
  • #19
Gracias cesccat por abrir el hilo, es un honor poder participar en el y mostraros mis relojes, esta semana la quiero dedicar a mi marca favorita SEIKO por lo cada día os presentare uno, hoy toca un 7006.
Me ha fascinado el Fávre que maravilla!

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #20
¡Precioso DJ! :clap:
vilobiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, pasa lista en el geriátrico, que me parece que uno de los venerables te ha salido aventurero y se ha escapado a los Madriles :laughing1:

No te preocupes cielo que esta a buen recaudo el mellizo ;-)
 
  • #21
Popourri de "pseudo-vintage". Es decir, alguno agarrado por los pelos:

IMG_6884.jpg
 
  • #22
Un poco tarde presento mi Tissot que será el que me acompañe a mis clases de baile:D, guapísimos los mostrados hasta ahora incluyendo ese pedazo reloj de mármol y bronce de mi vecino Tridor8o. Y a la espera de que nos enseñe el compi Pepelitus sus Seikos:popcorn:, ah! y mención aparte el Fave-Leuva de Vilobi, que maravilla!:drool:, bueno que maravilla todos!. Que llego tarde!, aquí está el mio...
DSC_3096-1.jpg
DSC_3094-1.jpg
. Un saludo!
 
  • #23
No te preocupes cielo que esta a buen recaudo el mellizo ;-)

Pues si los dos siguen en tu geriátrico, debe ser que en lugar de mellizos eran trillizos... Solicita la reagrupación familiar, si se deja DJ, jajajaja
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie