• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage Amigos & Cía, a lunes 18/07/2016

  • Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
AbderramanII

AbderramanII

Reina Mora
Sin verificar
Como veo que aún nadie ha abierto el hilo diario, ahí voy... Deseando ver vuestras muñecas :dribble:

Yo sigo con uno capaz de nadar (100m) y vestido para nadar (Tropic): Aquastarlet para hoy

DSC02754.jpg


Que tengáis un estupendo arranque de semana :Cheers:
 
Buenos días Abde, Gracias por el hilo. Precioso Aquastar. Yo hoy llevo este Festina que me arregló el compañero Luis (Ayuc), que me entregó ayer en el rastro,y ahora estoy comprobando su marcha. Correíta nueva y a correr... Pongo una foto del calibre, que me dijo cual era, pero ya no me acuerdo. Por cierto, se me olvidó ayer decirte que aluciné (como siempre), con el conjunto que llevabas de esfera y correa.:

WP_20160718_10_03_09_Pro[1].jpg


WP_20160718_10_05_44_Pro[1].jpg


Un saludo!!!!
 
Gracias, reina setentera :clap::clap:por abrir el hilo con uno de tus bonitos nadadores , bien preparado para unos buenos cotes en la playa.
Edito porque se coló ese bonito Festina de Alf.

Yo con un Seamaster, en teoría podría bañarse con el tuyo...pero por edad no le conviene ....va guapisimo con su perlon :friends:

sea.jpg


sanglorio-.jpg


Puerto de San Glorio.
Feliz lunes
 
Última edición:
Buenas , yo lo veo capaz de nadar perfectamente, pero lo veo más bonito sequito y seguro en tu muñeca... Que estos vintages perdieron la estanquidad hace mucho ;)
Yo presentó hoy un nuevo 7009 primo hermano de otro 7009 que tengo desde hace meses ... Este lo recogí ayer y le h puesto un armis de conveniencia ya que con los calores del sur es imposible lucirlo con correa de cuero ... A ver qué os parece :

lostimage.jpg


y su primo hermano de una foto de archivo:
5dae3636240cbd341a6cd7e2db320c3b.jpg

Buen comienzo de semana !!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Qué bonito y elegante tu Festina, alf; esos índices y la grafía del "Automatic" se me dan un aire a los elegantones Longines de esa misma época :yes:

Y gracias por tus palabras para con el SM de ayer, pero yo sí que aluciné con la preciosa muñeca de tu peque y su japo setentoso :clap:

Edito porque no había visto los de Canta y David... Me encanta tu SM, vecina: elegante, con una corona preciosa... y guapísimo vestido con esa perlón en dos tonos de azul :ok:: A ti, David, ya no sé qué decirte con esa afición que tienes por tener los guapos a pares ¡abusador! Me chiflan los setenteros con cristal facetado, y los tuyos están de dulce :drool:

Y muy guapos y elegantes también el Omega oficinista y el Jenny que han llegado después :clap:
 
Última edición:
Buenos días, muy apropiado para la playa ese starlet que parece un salvavidas jeje, y muy guapo ese Festina de la época pre-Badalona jaja.

Yo voy de ofi:

20160718_083723[1].jpg

EDITO: Qué decir de ese Seamaster! :suspiro: y muy guapo ese Seiko fasceteado :ok::
 
Última edición:
Muy bonitos ambos, esos cristales facetados son la repera!!
 
Gracias Abde por abrir el hilo con ese guapísimo Aquastar con ese tritio tan favorecedor. Preciosos el resto, sean oficinistas, montañeros o deportivos. Me acompaña este Jenny al que ya he asumido no ponerlo en fecha.

IMG_1701.jpg
 
Hoy no puedo participar porque voy demasiado moderno...:pardon: lo que si hago es disfrutar del hilo como siempre.

Saludos.
 
  • #10
Gracias Abde por abrir hilo con ese nadador, variedad de elegantones y eternos Japos.

Hoy os acompaño con un certina de un curante.

image.jpg
image.jpg

Feliz lunes para a para los que estamos de vacaciones :yhoo::, y los demás, :pardon:animo, que solo quedan 4 días para el finde :D
 
  • #11
De vuelta al cálido clima de mi ciudad (dita estampa la suya.....), aunque no he dejado de ver vuestras mimadas muñecas, hoy me voy a poner un Seiko televisivo, el primer automático que he tenido y que me enganchó a seguir con otros posteriores. Con imagen congelada por falta de tiempo.

P1040771_0400.jpg

Muy apropiadas las cuatro "pancitas" para iniciar el hilo.

Un saludo.
 
Última edición:
  • #12
Gracias por abrir el hilo Abde!, me encanta ese Aquastar :yes:,al igual que el resto de los relojes de los compis, me resultan tremendamente atractivos los cristales facetados, que bien quedan!, y teníais que ver el Festina de Alfredo, es precioso! (el Festina, Alfredo es muy majeton :Cheers:). Yo llevo el mismo de ayer que no muestro porque a mi teléfono no le da la gana de cargar la foto. Pero disfruto de vuestros relojes :popcorn:
 
  • #14
Precioso Seiko Álvaro, estos Seikos con dial blanco, sobrios y nada recargados son los que más me gustan, yo tengo uno muy similar, pero el armis del tuyo sí que es verdaderamente auténtico!!:worshippy::ok::
 
  • #15
Hoy con este franken recién parido.

2016-07-18 11.55.42.jpg
 
  • #16
Llevo una temporada en el campo y aquí los más adecuados son un Casio Gshock y un jovencito Seiko 5 así que no tengo vintages para mostrar salvo unos sofás de escay infernales a la hora de la siesta [emoji27] . Me han encantado el Seiko 5 con el cristal facetado y la esfera azul. Este y los hermanos que por aquí se ven son para mi " relojes perfectos " fiables, resistenten y con fecha, además de una estética irresistible. A seguir disfrutando de ellos vosotros y yo viéndolos [emoji106]

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
 
  • #17
Buenos días amigos. Felicitaciones por los relojes mostrados.
Un fuerte abrazo a todos,


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #18
Buenos días y gracias a tod@s por vuestras maravillas.

Hoy acompañó al de Zappp con otro hermano.

image.jpg
 
  • #19
Hoy, dia de papeleo y burracracia para acabar de preparar la documentación necesaria de cuatro personas que se van de viaje en breve, tengo un poco de tiempo antes de llevar el coche a la ITV. Si no es una cosa es otra...

Agradezco todas las intervenciones de este hilo, a los rockeros que no fallan ningún dia y a los tímidos, como yo, que no participamos de manera constante.

A la rubia, gracias por abrir el hilo y mostrar otro manjar de su bien surtida despensa y en honor a ella me he retirado de mi Hami-vasco y me he agenciado el fabuloso Cyma de mi amigo Miguelito que todavía obra en mi poder.

Saludos a todos y agradezco enormemente a Dioscórides allá donde esté, su obra Materia Medica.

cyma Miquel.jpg
 
  • #20
Por cierto, he visto que la chiquilla tiene 6667 posts. Si quitamos el 7 aparece un número que me trae muchos recuerdos.

 
  • #21
Magnifica muestra la de hoy. ¡ Como siempre !. Un verdadero placer volver a leer al amigo Rafel..... Abrazos

Les dejo unas fotos de archivo de mis Aquastar.

2015-04-10 09.37.32.jpg


2015-04-08 16.57.46.jpg


P8070138.jpg


Abrazos
Fernando
 
  • #22
Magnifica muestra la de hoy. ¡ Como siempre !. Un verdadero placer volver a leer al amigo Rafel..... Abrazos

Les dejo unas fotos de archivo de mis Aquastar.

Abrazos
Fernando

Hola Fernando, al fin coincidimos.
Un fuerte abrazo amigo.

 
  • #24
0efe4fa546c6ee0cac5e2762eefe9e04.jpg
tengo solo unos poquitos vintage y no me queda otra que repetir...espero que os guste

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
  • #25
Gracias Rafel. Un placer. A ver si con un poco de suerte coincidimos en alguna quedada, las dos últimas generales (que se celebraron en Madrid) tenía la esperanza de conocerte en persona.
Estuve con el amigo Agustí, Tony (Sirex) y algún que otro forero vintage. En la primera conocí a tu primo Coco C., una excelente persona, dale un fuerte abrazo de mi parte.

Espero postear más en el foro de muchos temas que tengo pendientes.
A ver si después del verano me lo tomo más en serio.

Recibe un fuerte abrazo
Fernando
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie