• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia. lunes 12 de septiembre

Estado
Hilo cerrado
ayuc

ayuc

Habitual
Sin verificar
Hola a todos ,hoy para abrir el hilo , este Orient reciclado.

2016-09-12 09.08.32.jpg
 
Última edición por un moderador:
Guapo Orient!:ok::. Esta mañana tocó este...1473664874154774999425.jpg, a por el lunes!
 
Buenos días, gracias por el hilo ayuc, bonito Orient, le has pulido la caja?. Está impresionante.. Yo hoy acompaño a Pinón con el último Cyma, me encanta llevarlo y mirarlo una y otra vez. Tienen los diales muy parecidos.:

WP_20160912_09_31_03_Pro[1].jpg


Un saludo a tod@s!!!
 
Buenos días,

Muy chulo ese Orient y los Cymas mellizos más bonitos que un San Luis. Aprovecho antes de que caiga el chaparrón para desempolvar este Moeris.

image.jpg
 
Realmente bonito compañero Zappp, me encanta!!!
 
no tengo ningún Orient. Si tengo un Cyma sevillano gracias al amigo Casiná. Imágen de archivo.
CYMA 586K (4).jpg
 
Buenos días

Hoy mi cornino me acompaña

lostimage.jpg


Buena semana para todos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias Ayuc por abrir el hilo con ese guapo Orient, tan limpito y brillante :ok:: Preciososs los dos Cymas con esas tremendas esferas :clap::clap:
Edito, se me colaron el precioso Cyma de Cesc,el Moeris de Zapp y la maravilla de Brunik.

Para hoy he sacado un resultón y alegre Thermidor, con su tropic blanca muy dura ¿alguien sabe como mejorar esa dureza para que no se rompa?

THERMIDOR2.jpg



THERMIDOR1.jpg


Feliz lunes.
 
Última edición:
Precioso Cesccat, parece que hoy va de Cymas, a ver, que vayan saliendo.....
 
  • #10
Buenos días a todos.
Gracias, ayuc, por abrir el hilo con ese Orient color cerveza (se nota que mi cabeza aún está de finde, no? :cool1:) Muy guapos esos Cyma con las típicas esferas texturadas de la marca, que a ver cuando me hago con uno.
Yo repito el del viernes a la tarde, y como he salido tarde y pitando de casa también repito la foto del viernes ::blush::

20160909_150121.jpg
 
  • #11
Yo empiezo la semana con el Omega familiar.

Saludos.

Omega.jpg
 
  • #12
Buenos días

Hoy mi cornino me acompaña

lostimage.jpg


Buena semana para todos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Con segundera lollipop contrapesada. Reloj de otra galaxia con su 5513 -supongo- y de elevadísimo precio. Ya sería la ostia con serigrafia gilt, por poner un pero, claro, aunque quizás la tenga y no se aprecie por el ángulo de la foto.
 
Última edición:
  • #13
Una pregunta tuna. Puedo ponerle ese armis a mi dynamic. Saludossssd

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 
  • #14
Gracias ayuc por iniciar el hilo y a todos los Albeos, Autónomos, Curonatos y Poncios.
Hoy, reloj de endoscopias, para variar:

omega hoy.jpg
 
  • #15
Buen Lunes , gracias por abrir el hilo Ayuc , bonitos vintage se estan viendo me cuesta destacar alguno ... pero ese cornino es de otra galaxia !!

Para hoy llevo un reloj de los años 20s

..
IMG_4673.jpg


No pasa desapercibido

IMG_4675.jpg


Saludos.
 
  • #17
Una pregunta tuna. Puedo ponerle ese armis a mi dynamic. Saludossssd

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk


Depende de como tengas el ajuste, el mio es el original y por ejemplo en principio no puedo ponerle correa ya que los primeros eslabones como puedes ver son especiales y vienen ya con la forma, desconozco si existe algún tipo de adaptador.

IMG_2790.jpg

IMG_2791.jpg
 
  • #19
Hola germanio... Es gilt y cornino, año 1963

Muchas gracias por tus palabras,

Saludos,
Con segundera lollipop contrapesada. Reloj de otra galaxia con su 5513 -supongo- y de elevadísimo precio. Ya sería la ostia con serigrafia gilt, por poner un pero, claro, aunque quizás la tenga y no se aprecie por el ángulo de la foto.
 
  • #20
  • #21
Buenos días, gracias por el hilo ayuc, bonito Orient, le has pulido la caja?. Está impresionante.. Yo hoy acompaño a Pinón con el último Cyma, me encanta llevarlo y mirarlo una y otra vez. Tienen los diales muy parecidos.:

Ver el archivos adjunto 388301

Un saludo a tod@s!!!

No, la compre ayer donde la chatarra junto con un armis, después de un buen lavado quedo como nueva.....:pardon:después una esfera de aquí unas agujas de allá un calibre que funcionaba y bualaaaa, un bonito Orient.
 
  • #23
Variado hoy el despliegue de JOYAS... No especifico ninguno porque me pirran todos....

Yo he elegido este morenazo que miro cada dos por tres porque me tiene enamoraíta perdía...


20160912_112016.jpg 20160912_111836.jpg

Buen lunes !!!
 
  • #24


Cuidado con los del segundo anuncio porque prácticamente todo lo que venden es falso.

La mayoría de los brazaletes para dynamics que se venden en ebay son falsos... y era un hecho más o menos asumido. Los originales eran ridículamente caros y difíciles de encontrar, y por 60 euros te comprabas uno (malucho) que cubría el expediente. Como el que compra un brazalete aftermarket.

El problema es que ahora han empezado a proliferar las cajas y diales falsos, que se venden muchas veces en pack. Ese vendedor suele tener packs a la venta (también de los fortis marinemaster de colores) así que, por lo menos, sed conscientes de lo que compráis.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie