• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage amigos & Cia lunes 11 de abril de 2016

  • Iniciador del hilo musicamonf
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
musicamonf

musicamonf

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días amig@s. Hoy lunes, que para mí es continuación de semana, dada la guardia del finde, salgo de casa con el Victor Landeron 47 para alegrarme la mañana :)

IMG_5083.jpg
 
Bonito vintage.:bye:

Cram.-
 
Gracias por abrir el hilo y muy interesante ese crono. Tiene el pulsador de retorno en la corona?

Para hoy un crono Droz con una caja muy de los 40.

IMG_20160411_093234_zpsescqv17x.jpg
 
También precioso ese Droz. La respuesta es sí, el botón superior activa el crono, el inferior lo para y el de la corona lo resetea. Un juguetito genial :)
 
Muy buenas.
Bonito y de una visibilidad excepcional a pasar del montón de información que da esa esfera. un muy buen diseño.
¿Cómo se sujeta la correa a la caja?.
enhorabuena por tener semejante maravilla.
Abrazosss.
 
Muy buenas.
Hoy, lunes de castigo, como todos ellos, toca uno rapidito, para desperezarse.
Va por ustedes un 36.000.

IMG_20160411_101743.jpg

Espero que les guste.
Abrazosss.
 
Muchas gracias por abrir el hilo compi!, preciosos cronos, los dos. Yo sigo con el de ayer, ya se sabe que cuando entra una novedad hay que comprobar su marcha, en este caso va fenomenal. IMG_20160411_081331.jpg,saludos!
 
No había visto el Favre de Dro, como me gusta y que envidia me da no tener ningún representante de esa estupenda marca.
 
Hoy es un día lluvioso y desapacible , pero me alegrais la mañana con estos cronos tan bonitos . . :ok::

Acompaño con otro crono un Universal Compax cal 287


IMG_2873.jpg


IMG_2853.jpg
IMG_2805.jpg


Buen día para tod@s.
 
  • #10
Jau chicos... El otro dia me hablaron de un vintage orient por unos 50.... Teneis alguna recomendacion? Hay algo decente por ese precio?

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #11
Depende del modelo, David, pero tendría que ser un modelo muy interesante para que yo pagara eso.
 
  • #12
Vintage amigos & Cia lunes 11 de abril de 2016

Buenos días
Fantásticos cronos !!!
Precioso ( y deseado ) Cyma...qué bonito ese 36000....
Yo hoy vuelvo a lucir mi particular joya de la corona , que va como un tiro gracias al buen hacer del maestro Manolo al que le estoy enormemente agradecido


4add87b1e6fba9f748c3df0965a618a1.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #13
La correa es de perlon, de una sola pieza y se sujeta simplemente pasándola entre los pasadores y la caja. Va por detrás, como si fuera una Nato ;-)
 
  • #14
Depende del modelo, David, pero tendría que ser un modelo muy interesante para que yo pagara eso.
Pues los vintage a la venta por ahi adelante es el precio que he visto... Mala compra...

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #15
En Ebay los tienes por unos 20 euros y en los mercadillos mas baratos....:flirt:
 
  • #16
Ajam....

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #18
En Ebay los tienes por unos 20 euros y en los mercadillos mas baratos....:flirt:


Eso es cierto, pero a saber cómo están. Si lo compras limpio y revisado, todo entero sin alteraciones y con buena marcha, 50 € no es mal precio. Ten en cuenta que por una limpieza te pueden ya cobrar ese precio.
 
  • #19
Estupendos todos los mostrados, sobre todo el UG :clap:y ese bonito Victor de caja y esfera tan particular .
Ese Cyma es precioso con esa esfera bicolor tan particular :worshippy: buena compra sin dudad,muy bonitos el Seiko y Fabre.
Yo repito Kontiki....no se despega de la muñeca :yes::yes:
Feliz lunes.
 
  • #20
Vaya día de cronos ........ hombre ¡por dios!, no nos hagáis sufrir de esa manera ...... Y que Seiko tan bonito el de David, está nuevo.

Yo, preparándome ya para empezar la feria (sin salir de casa ¿eh?), llevo hoy un Omega al que no le llevo hecho mucho caso. Y creo que es porque les cogí un poco de manía a este tipo de cajas. Monta una excelente 565.

P1060257.jpg


Saludos de lunes.
 
  • #21
Cierto, pero pocos por 50 euros te garantizan que este revisado......:flirt:
 
  • #22
Entonces por 50 es o no es buena compra un orient?

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #23
Si nos lo enseñas te podremos dar más opiniones, y ya de paso lo enseñas en este mismo hilo ya que se trata de eso, de enseñar el vintage que llevamos hoy. Y también es cierto que lo del precio es muy personal, precisamente por ese motivo no se tasan relojes en el foro, lo que tiene valor para una persona no lo tiene tanto para otra. Ya sabes que aquí nos gusta ver relojes!. Saludos!
 
  • #24
Pues depende, todo depende. Si está bien ....... es buena compra. ¿Qué modelo de Orient es?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie