• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia. Lunes 10/10/2016

Estado
Hilo cerrado
Tuna

Tuna

Forer@ Senior
Sin verificar
Hoy me acompaña un abuelete de la gran madre patria.

Saludos.

Poljot.jpg
 
Precioso Poljot, compañero!, yo te acompaño con otro reloj también de la patria, pero la de aquí, este pseudo diver de la española marca Thermidor, es lo que me traje ayer del rastro...IMG_20161010_081654.jpg, IMG_20161010_081546.jpg. Vamos a por el lunes!
 
Precioso el rusito amigo tuna.

Les dejo el que me acompaño este fin de semana

IMG_2791.jpg


Saludos

Fernando
 
Buenos días amig@s, gracias por el hilo Tuna, yo os acompaño con este blueribbon:

WP_20161010_08_32_05_Pro[1].jpg


Feliz comienzo de semana!!!!
 
Gracias Tuna por abrir el hilo, te acompaño con Otro ruso

IMG_20161010_091705.jpg

Buena caza la de ayer Pinón y el tuyo Kali precioso

Que tengáis un feliz comienzo de semana
 
Gracias tuna por abrir el hilo diario con ese precioso poljot , muy hermoso el diver thermidor de pinon, el navigator Tissot de Fernando una maravilla y el clásico tortuga de alf y muy interesante el ruso de razzi , acompaño con el autographic que llevo en el dia de hoy .

lostimage.jpg




Que pasen un feliz lunes
 
IMG_20161001_120249.jpg
Subo la apuesta de los rusos con el calendario perpetuo, que tal y como están las cosas es muy importante saber en el día que estamos.
 
Buenos dias. Un 7015 para el lunes. Saludoss
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 
Gracias Tuna por abrir el hilo con ese guapo Poljot, muy bien acompañado por todos los demás Thermidor, Certina, Zodiac, Seiko,wostok, Tissot :clap::clap: Y solo son las diez :whist:::whist::
Hoy sale el niño mimado que estaba celoso del ultimo en llegar....que malos son los celos :laughing1:

ROLEX.1.jpg


20160923_131122.jpg


Covadonga

20160923_131217.jpg


Feliz día.
 
  • #10
Muy bonito amigo Álvaro, buena caza, yo ayer ya viste que no fui, estoy perdiendo la fe....
 
  • #11
Buenos días,

Estupendo inició de semana con ese elegante Poljot de generosa corona y el resto de rusos que lo acompañan. A los preciosos y cotizados suizos que han aparecido os acompaño con un suizo-americano que vino de un gran forero hace tiempo, pero fue de los que vino la semana pasada del relojero.

IMG_2472.jpg
 
Última edición:
  • #12
Gracias tuna por abrir el primer hilo de esta semana. Precioso y elegante tu Poljot; debe ser una gozada el remonte con esa coronota...Y, o mucho me equivoco, o a un querido sevillano que yo me sé se le va a despertar la afición por los rusos en cuanto lo vea :whist::

La muestra va imponente y apenas son las 10 de la mañana; vaya piezas más variadas y hermosas habéis sacado hoy :clap:

Yo me alineo con los azules y acompaño al guapo ruso de razzi y al precioso japo de orellana con otro miembro de mi familia Astrographic

DSC04016.jpg


Que empecéis esta semanita con el mejor pie posible :Cheers:
 
  • #13
Buenos días,

Estupendo inició de semana con ese elegante Poljot de generosa corona y el resto de rusos que lo acompañan. A los preciosos y cotizados suizos que han aparecido os acompaño con un suizo-americano que vino de un gran forero hace tiempo, pero fue de los que vino la semana pasada del relojero.

Ver el archivos adjunto 395602


Qué preciosidad, Zappp :drool::drool::drool: Supongo que no ocurrirá, pero si un día te cansa, me avisas :innocent:

Por cierto, me encanta tu gusto escogiendo correas :yes:
 
  • #15
Precioso el Pierce, muy bonita la correa.... Y muy bien conjuntado con la ropa :worshippy:
Tuvimos ese mismo modelo de Pierce, salió para que entrara un Omega ::Dbt::

Buenos días,

Estupendo inició de semana con ese elegante Poljot de generosa corona y el resto de rusos que lo acompañan. A los preciosos y cotizados suizos que han aparecido os acompaño con un suizo-americano que vino de un gran forero hace tiempo, pero fue de los que vino la semana pasada del relojero.

Ver el archivos adjunto 395602
 
  • #16
Buenos días.
Gracias, compañeros, pues me habéis regalado un buen rato viendo vuestras preciosidades.
El encartado de hoy es un recio "japo" con cantidad de acero y vidrio, por lo que pesa lo suyo:

IMG_20161010_103034.jpg

Un Casiotron S-14 X-1S.
Abrazosss.
 
  • #17
Muy bonito amigo Álvaro, buena caza, yo ayer ya viste que no fui, estoy perdiendo la fe....
Pero si lo mejor es pasear y charlar!, que aparezcan cosas o no es algo secundario. Tienes que ir,hombre!, se te echa de menos.
 
  • #18
Bueno, pues yo también ruso, foto de archivo... feliz semana!

lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #19
Qué preciosidad, Zappp :drool::drool::drool: Supongo que no ocurrirá, pero si un día te cansa, me avisas :innocent:

Por cierto, me encanta tu gusto escogiendo correas :yes:

Gracias Abde, pues tomo nota porque aunque ahora me vuelve loco y no se me pasa por la cabeza, soy un poco veleta...

Y que me digas tú lo de combinar correas me llena de orgullo y satisfacción, que diría el emérito, porque tú eres en eso siete veces campeona del mundo. [/QUOTE]

Precioso el Pierce, muy bonita la correa.... Y muy bien conjuntado con la ropa :worshippy:
Tuvimos ese mismo modelo de Pierce, salió para que entrara un Omega ::Dbt::

Gracias Canta, te digo lo mismo que a Abde y qué Omega entraría, madre mía...
 
  • #20
Buenos días !!!

Buena y variada muestra, os acompaño con este Zenith, marca que me faltaba en la caja...

20161010_122232.jpg 20161010_122155.jpg
 
  • #21
Gracias Tuna por abrir el hilo hoy con este...
P1210293.jpg
 
  • #22
Acabo de llegar del taller de montaje y no he visto nada aunque no hace falta echar mucha imaginación para saber, poco más o menos, lo que hay.

Yo el último en aparecer por las cajas

P1070194.jpg

Aún sin presentar y vestido con lagarto del afamado almacén C.C. (Casiná Correas)
 
  • #23
Acabo de llegar del taller de montaje y no he visto nada aunque no hace falta echar mucha imaginación para saber, poco más o menos, lo que hay.

Yo el último en aparecer por las cajas

Ver el archivos adjunto 395656

Aún sin presentar y vestido con lagarto del afamado almacén C.C. (Casiná Correas)

Te quedó de dulce Manolo, para no cansarse de verlo.
 
  • #24
Qué bonitos relojes!!! Aquí os dejo foto del mío, un 6119 que una vez cambiado el cristal luce como nuevo
lostimage.jpg


Aupa Baraka!!
 
  • #25
Precioso :clap::clap:

Acabo de llegar del taller de montaje y no he visto nada aunque no hace falta echar mucha imaginación para saber, poco más o menos, lo que hay.

Yo el último en aparecer por las cajas

Ver el archivos adjunto 395656

Aún sin presentar y vestido con lagarto del afamado almacén C.C. (Casiná Correas)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie