• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cía, jueves 5 de mayo del 2016

  • Iniciador del hilo cesccat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cesccat

cesccat

De la casa
Sin verificar
Buen día amigos y amigas vintage. Para hoy el Cyma recuperado y llegado de las torridas tierras del sur.

CYMA 586K (5).jpg


sello Cyma32.jpg
sello Cyma31.jpg
 
Muchas gracias cesccat por abrir el hilo hoy. Cómo me gustan los Cyma y qué estupendamente sanadoras le han resultado las tórridas tierras del sur a este guapo tuyo :ok::

De momento, sigo con el especial y encantador Cauny que recibí ayer y me tiene enamorada ::dnz:: ¿A que es fotogénico? Pues al natural os prometo que aún es mucho más hermoso. Esta tarde ya veremos, porque tengo concierto y no quiero agitar en exceso a esta delicada pieza con los aplausos :)

DSC01987.jpg

Feliz juergues, especialmente para vom :Cheers:
 
Buenos días.

Precioso tanto el Cauny, con esa grafía inhabitual como el Cyma, con diales limpios y fáciles de leer.

Yo hoy me "descuelgo" un poco con un reloj de 1983, un crono SEIKO 7A38-7230 que, para muchos, no puede ser considerado como "vintage"; 1983, cuarzo, japonés... quizás sería mejor calificarlo como "youngtimer"... el pobre lo tiene todo en contra, pero... hoy le tocaba salir.

IMG_6190.jpg


Un saludo y buen jueves.
 
Última edición:
Gracias Cesc por abrir el hilo!, precioso Cyma y nada que envidiar ese Cauny de especial grafía, me encanta Abde. Yo hoy...Pogue... IMG_20160505_082907.jpg IMG_20160505_083006.jpg,a por el jueves! :bye:
 
Precioso Cyma Cesc , el Cauny con la grafía en cursiva me encanta, te acompaño con otro Cauny Cal UT 176

IMG_20160504_091829.jpg

Que tengáis un buen jueves
 
Gado, ese Seiko no sólo no tiene nada en su contra, yo diría que si no lo es ya, pronto será un clásico en su segmento, a puntito estuve de conseguir uno igual y me quedé con las ganas.
 
Hola Pinon.

Por edad quizás está fuera de los límites habituales, pero como tu, creo que pronto será aceptado "en el club". En esta familia de cronos, hay autenticas preciosidades. Este en concreto lo estrenó mi hermano en el 83; fue el reloj que compró con su primer sueldo tras terminar la carrera. Cuando dejó de usarlo, lo usé yo una temporada y despues estuvo mas de 10 años en un cajón en casa de mis padres, hasta que lo recuperé hace unos meses. Cristal, una limpieza, pila nueva y a correr.

Un saludo.
 
Buenos dias.
Me uno a los Seiko con este Bellmatic.
Un saludo
image.jpg
 
Muy buenas.
Tras deleitarme con vuestros pequeñines, entre los que prevalecen Caunis y Seikos, (el Cyma de Cescat, una maravilla), voy a contribuir con un forzudo mitológico de la extinta URSS.
Va por ustedes este Titán con corazón soviético:

IMG_20160505_100341.jpg

Es de generosas dimensiones y de cuerda manual, con una curiosa cadena de piñones para el remonte. Increíblemente veo el calendario sin gafas, lo que le hace más simpático, pues me ha curado la vista.
Abrazosss.
 
  • #10
Gracias Cesc por abrir el hilo con ese recuperado Cyma,encantador el Cauny y muy chuli la nato, los Seikos estupendos, el otro Cauny y el Titan setentero muy bonitos tambien [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]
Yo coronita, con foto de ayer por tierras de Castilla, con un dia espectacular.

lostimage.jpg


lostimage.jpg

Castillo de Monzon de Campos.
Feliz día
 
Última edición:
  • #11
Gracias Cesc por abrir el hilo con ese bonito y atemporal Cyma. Te acompaño yo hoy con el mío.

Todos me gustan, pero el Bellmatic de 27 jewels con el anillo dorado espectacular y hay que mencionar al "nuevo" de Abde... no sólo es guapo, sino que algo vergonzoso. Parece que los piropos le ruborizan...
IMG_1062.jpg
 
  • #12
Hoy este Orient, que por 5 leureles no pude dejar escapar.

DSCN3442.jpg
 
  • #14
Ayuc tiene muchos contactos y se mueve mucho ;-). Por cierto David, el mensaje que me mandaste ayer deberías ponerlo en el foro, me parece muy instructivo e interesante :yes:
 
  • #15
Un omega recién revisado por el relojero...
IMG_20160505_122225_zpsjvleosp7.jpg
 
  • #16
Buenos días gracias por abrir el hilo diario, Francesc. Todos preciosos (como siempre) yo añado otro Cauny para no variar jaja
image.jpg
 
  • #17
Hola David, pues lo que te dice Pinon de todas formas el reloj no funcionaba, tenia el rodamiento del rotor mal.
 
  • #18
Buenos dias hoy les saludo con este...
kakume.jpg
 
  • #19
Un Raymond Weil automático raro
lostimage.jpg


Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
 
  • #20
El mismo de ayer
lostimage.jpg


Enviado desde mi Zapatófono
 
  • #21
Mira que son bonitos los Cyma, tanto el sureño de Cesc como el Triplex (precioso) y los Cauny que siempre se distinguieron en sus esferas y, además, con cursiva para chuparte los dedos ........ Como decía Machado (....y Sevilla) y los Omega ..... Pero mi debilidad es Seiko y el Bell Matic se lleva la palma. Ya va siendo hora de sacar alguno de los míos, por cierto.

Yo hoy llevo el cuadradito, creo 711, que canta según Canta por la falta de segundero. Fotos de archivo ....

P1040893_0786.jpg


P1040895_0793.jpg


Hoy en el jueves, como estaba lloviendo, pues ná de ná.
 
  • #23
A veces me pregunto cómo demonios irán cogiendo las esferas estas insospechadas pátinas... y lo que me gustan...

Sí, estos viejos relojes de los cincuenta a veces tienen unos tonos crema que son inimitables...
 
  • #24
Buenas tardes y buen jueves a todos, preciosos relojes los mostrados en esta jornada, todos especiales, yo acompaño aunque tarde con el que llevo hoy.
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #25
Mira que son bonitos los Cyma, tanto el sureño de Cesc como el Triplex (precioso) y los Cauny que siempre se distinguieron en sus esferas y, además, con cursiva para chuparte los dedos ........ Como decía Machado (....y Sevilla) y los Omega ..... Pero mi debilidad es Seiko y el Bell Matic se lleva la palma. Ya va siendo hora de sacar alguno de los míos, por cierto.

Yo hoy llevo el cuadradito, creo 711, que canta según Canta por la falta de segundero. Fotos de archivo ....

Ver el archivos adjunto 356724

Ver el archivos adjunto 356725

Hoy en el jueves, como estaba lloviendo, pues ná de ná.
Canta...pero muy bien "entonao" es guapisimo !!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie