• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, amigos & cia, jueves 21 de Julio

  • Iniciador del hilo Molotov
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Molotov

Molotov

Habitual
Sin verificar
Buenos días y buen jueves a todos, hoy me permito abrir el hilo con un relojito que me regalo mi amigo Ramón el otro día en estado "nos", mi primer diver vintage y me gusta mucho.
68272b32589425378e2d757a91e83611.jpg

b58db20ac7561a2caa9412416bc5d20c.jpg




Enviado con señales de humo desde mi cueva .
 
Como no te va a gustar, es precioso! :clap:, y con el aliciente de ser NOS, enhorabuena!. Ah y gracias por abrir el hilo!, yo te acompaño con este Pogue...IMG_20160721_080914.jpg, IMG_20160721_080850.jpg, vamos a por el jueves :yes:
 
Gracias Molotov por abrir el hilo diario con este magnifico LUX en estado NOS y a pinon por acompañarlo con el magnifico samurai , acompaño con un Longines cal 23ZN

lostimage.jpg
 
Última edición:
Gracias Molotov por abrir el hilo diario con este magnifico LUX en estado NOS y a pinon por acompañarlo con el magnifico samurai , acompaño con un Longines cal 12.68ZS

lostimage.jpg

¡Qué bonito, Miquel! Esa esferá es muy similar a la del omega RG último que presentaste, incluso las agujas leaf.
Me gusta mucho ese longines, muchísimo. La corona es soberbia, las agujas y la disposición de los índices combinando números arábigos y puntos. A mi me gusta el latín, ya lo sabéis pero no soporto los relojes con números romanos. Otra manía.

Hoy mi última guardia, antes de las vacaciones. Mi jefe el otro día me dijo que si quería dejarlas, podía, pues ya era senior -formulismo elegante de llamar a uno viejo-, le dije que senior no: vintage. :flirt:

Adjunto foto reloj de guardia

30T2 oro.jpg


Edito para agradecer a Molotov la apertura del hilo y felicitarle por su NOS. Tambien agradecer a los ya presentados y a los que se incorporarán.
 
Última edición:
Gracias Molotov por abrir con ese precioso Nos, que bonita esfera y bisel.
Preciosos el Pogue y el Longines
Acompaño con un Juvenia Nos que apareció ayer, junto a otros hermanitos....casi olvidados.

b0986d1a50948fb4d1203994c0640b55.jpg


8f3b87d30f3f2f0c9386b8f67029d3d3.jpg

8527ad79196628f577ab55d014577387.jpg


8d1506d9bb5e4b506daa5635705880c5.jpg


Corona, correa, hebilla y etiqueta todo original [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33]

Feliz Jueves
 
Precioso ese Pogue Álvaro, ya me gustaría a mí tener uno de esos...
 
Muy bonitos y especiales todos, cada día se ven cosas diferentes.

Saludos.

lostimage.jpg
 
Buenos días compañer@s, yo hoy con este Orient setentero, con una esfera de un color que me gusta, y una buena máquina, que a pesar del tiempo, va de cine:

WP_20160721_09_02_00_Pro[1].jpg
 
Gracias Paco, ya te lo mostraré in situ , las fotografías no le hacen justícia , tiene, como puedes comprobar la misma numeración en calibre y caja, algo poco común , referente al calibre es un 23ZN .

lostimage.jpg


Referente a la corona como en otros relojes que tengo es de oro macizo del mismo color , yo tambien tengo mis manias y las prefiero a las originales, aunque estas otorgan el plus de originalidad prefiero las de oro , visten mejor y forman parte de la caja ,se pueden diferenciar por el color y acabados pero tambien por el desgaste de los cantos .

Precioso su 30T2, ya lo veré cuándo sea posible ,no me extrañan tus preferencias por los números arábigos , a mi tambien me ocurre , fueron muchos años y muchas generaciones y algo nos queda de ellos .

Qué tengas una guardia tranquila y que disfrutes de las merecidas vacaciones opino que tu jefe sabiamente te ha calificado senior, pero cambiando la i latina por la y , él te ha querido decir senyor !!

Un abrazo
 
Última edición:
  • #10
Buenos días compañer@s, yo hoy con este Orient setentero, con una esfera de un color que me gusta, y una buena máquina, que a pesar del tiempo, va de cine:

Ver el archivos adjunto 375694

Un Orient chulisimo!, es negra la esfera?, a ver si quedamos algún día y con unas cervezas por medio enseñamos nuestros relojitos :bye:
 
  • #11
Otro Sicura

Buenos días. Felicitaciones a todos por los hermosos ejemplares mostrados.
No tengo ningún LUX. Acompaño con otro curioso Sicura, con un más peculiar Armis original inspirado -claramente- en la Rolex.
Saludos cordiales
,
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #12
La esfera es azul oscuro, pero en la foto parece negra..... Lo de las cervecitas cuando quieras compañero...:ok::
 
  • #13
Buenos y calurosos días a todos desde la ciudad de la malafollá.
Hoy os habéis propuesto sacarme los dientes entre todos no? Menudas maquinas tenemos hoy, pero ese longines me puede....

Yo hoy saco los diamantes, el reloj realmente no es nada del otro mundo, pero tiene mi trabajo, paciencia y sudor que para mi lo hacen valioso.
Se trata de un reloj que he ido formando con piezas de otros, ha sido u proyecto a muyyyyyyy largo plazo, hasta que hará una semana en un lote venía justo la caja que necesitaba en un mecanismo roto del que tb pude aprovechar tija y corona.
Y le sumamos una milanesa recién traída de tierras asiáticas, dan un resultado bastante guapo y muy fiable.

IMG_20160721_103350.jpgIMG_20160721_103321.jpg
 
  • #14
Muchas gracias Molotov por abrir el hilo para todos. Te felicito por tu primer diver vintage; es un estilo de reloj que me gusta especialmente, aunque el agua es mala compañera y resulta bastante difícil encontrar estas piezas en buen estado. Una maravilla poder encontrar uno NOS como el tuyo :ok::

Como siempre, muchas bellezas por aquí :clap: Por un lado los japos, con uno de mis Seiko preferido y un Orient que me tienta cada vez que lo veo. Por otro lado, la sección elegante, con el imponente Longines (esa corona:drool:), el precioso Omega de guardia (qué poquito te queda, rey:flirt:) y ese bellísimo Crono de Tuna (esos "1" son especialmente de mi gusto :yes:). Y para remate, siguiendo la línea marcada por el compi que ha abierto el hilo, el hermosísimo diver con horas del mundo de Sicura que nos muestra Nicolau :worshippy:

Edito porque no había visto el guapo negrito del compi Isaac; cómo ganan en valor las cosas cuando les aportamos nuestra dedicación ¿verdad?:)

Yo también voy de Sicura, ya que ayer me tentaron los caballitos de mar de la trasera que mostró Nicolau y hoy me he colocado el parquímetro en la muñeca, para contrastar con la comodidad del pingüino que usé ayer :D

DSC02795.jpg


DSC02808.jpg


Y una de perfil, que a pesar de su grosor es como más favorecido me parece que sale :cool1:

DSC02803.jpg


¡Feliz juergues! :Cheers:
 
Última edición:
  • #15
Gracias Molotov por abrir el hilo,

Siempre un gusto pasar. Unos NOS, unos vintage, un senior. Bueno, más de uno diría yo, creo que casi todos lo somos. El Longines de Mazel impresionante por cierto.

Acompaño con un habitual del verano.

IMG_1713.jpg
 
  • #16
Precioso ese Sicura, y en un estado impresionante!!
 
  • #17
Hola Abde, hoy la cosa va de Sicura, precioso y llamativo el tuyo. Te dedico este post 1000. Saludos!!!:clap:
 
  • #18
Buenos días, hoy saco a este viejito NOS a pasear por 2ª vez en su vida y última hasta que no pase por boxes porque me corre más que Speedy González:

20160721_074151 (Medium).jpg
 
  • #19
Hola Abde, hoy la cosa va de Sicura, precioso y llamativo el tuyo. Te dedico este post 1000. Saludos!!!:clap:

Muchísimas gracias, alf; por la dedicatoria y por tus primeros 1000. Es un gusto ver tus relojes y leerte: siempre muestras piezas con encanto y tienes palabras no menos encantadoras para todos:friends:

Espero sinceramente seguir disfrutándote varios miles más :Cheers:
 
  • #20
Gracias a tí Abde, eres un cielo :)
 
  • #21
Dios que chulo, tengo ganas yo de un saltante de estos
 
Última edición:
  • #22
Eeeeh!!, Alfredo, felicidades por tus mil!, un placer leerte, ver tus relojes y aún más el haberte conocido, por muchos años compi!
 
  • #23
Muchas gracias Álvaro, para mí también ha sido un placer conocerte, espero que nos sigamos viendo, aunque no sea en el rastro ó en el mercado secundario...jajajaja. Un saludo!!!:friends:
 
  • #24
Felicitaciones a alf por sus mil , hoy uno que tiene fans jejejejej
P1200639.jpg
 
  • #25
Gracias compañero, buenos recuerdos tengo yo de Venezuela, cuando estuve por Maracaibo y Punta Cardón a principios de los años 90. ¡Qué tiempos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie