• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia, jueves 2 de octubre

  • Iniciador del hilo barista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

barista

Visitante
Amigos y amigas buenos días
Hoy es un día triste para mi. Y con esta tristeza, que pasará como pasas todo en la vida, me he puesto este relojito a ver si me dá ánimos:

IMG_20140919_184230585.jpg

Hoy va el Certina.
Buena jornada, amigos y amigas

seren
 
Seren, ese Certina tiene que hacerte sonreír cada vez que lo mires; si no, es que eres muy distinta de lo que yo creo;-) Espero que lo que te entristece ahora no sea grave y, sobre todo, que pase pronto:friends:

Yo llevo el que vio la luz ayer a raíz del fantástico hilo sobre Caravelle que enlazó ayer nuestro compañero vomrotw en el hilo de Bulova
lostimage.jpg

Buen día para todos:)
 
La tristeza que hoy te abruma, solo sera el recuerdo del mejor y feliz día que tendrás.....
tissot 21 jewels a 2013.jpg
 
Gracias amigo.... es muy bonito el Tissot. saludos
 
También para tí, amiga, ten buen día. Y es muy guapo el Caravelle.
 
Para hoy el Vetta con caja Supercompressor EPSA, que hace mucho que no me lo pongo.

lostimage.jpg
 
Muy bonito el reloj, papageno. Te mando un beso
 
Animate mujer que por allá os ha llegado la primavera.
En tu honor he desempolvado mi querubin vintachin(24 añitos tiene)puntero tecnologicamente.
babeaba cuando se lo veia a los pilotos de las lineas aereas en los aeropuertos.
valia entonces 550 euros
Inalcanzable
hasta que hace ya mucho me hice con uno

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Anda que... vaya tiempos!
 
  • #10
Mi querido Cibertris,
Me tienen mal dos cosas: he maltratado, faltado el respeto he insultado a una amiga muy querida en un momento que ella me explicaba una tema. Realmente ha sido una bajeza de mi parte.... Y si bien lo hemos aclarado, me ha quedado el puntazo en el corazón que yo misma me he clavado...
Y esta mañana ha fallecido un amigo...
Y bueno. Pasará.

Con respecto a tu precioso Seiko... me tiene enamorada, realmente que es espectacular.
Gracias por tus palabras. te mando un beso
 
  • #12
Precioso certina, y fabulosa máquina ( los viejos rekeros están co nosotros ).
Tu tristeza y sín saber el motivo, me duele en el alma.
Ánimo.:friends:

Cram.-
 
  • #13
Hola Amigos, Gabriela siento lo de tu Amigo, precioso el Certina, os acompaño con un IAXA, con el fondo transparente. Un saludo

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #14
Gracias maestro Agustí. Le mando un abrazo. Y ese fondo visto es muy bonito

seren
 
  • #15
Gracias Cram. Te mando un beso
 
  • #16
El reloj es el más bonito, a mi modesto entender de los que no has mostrado....somos nuestro peor enemigo y la soberbia el único pecado que dios no perdona, ,,,,pero creo que si te duele estas en el camino hacia la sonrisa un abrazo Reca
 
  • #17
Hola Seren, te mando un fuerte abrazo, todo pasa, lo sabes, aunque mientras pasa sufrimos, el dia que no sintamos dolor que seremos?. Hoy me he puesto nostalgico y me acompaña esta tarde-noche mi primer reloj, me lo regalaron mis padres, le tengo un gran cariño, DSC_3048.jpg.
 
  • #18
Hola Seren, te mando un fuerte abrazo, todo pasa, lo sabes, aunque mientras pasa sufrimos, el dia que no sintamos dolor que seremos?. Hoy me he puesto nostalgico y me acompaña esta tarde-noche mi primer reloj, me lo regalaron mis padres, le tengo un gran cariño, Ver el archivos adjunto 232625.

¡¡Es Las Arenas!! Casi se puede ver la casa de mis padres, aunque bien pensado posiblemente cuando se hizo esa foto aún no se había construido.
pinon, eres un solete tremendamente detallista. Me has sacado una gran sonrisa para finalizar el día ¡¡gracias!!:friends:

Con la emoción casi me olvido de tu precioso y entrañable japo. Me gustan especialmente los Orient y supongo que será una de las grandes joyas de tu colección ¡Me encanta que lo hayas compartido!
 
  • #19
Querida Gabriela.... piensa que estamos contigo, ahí, a tu lado, y que nos miras, que nos hablas....incluso, si te apetece o te llama....
sueltas una lagrimita...y para eso estamos ahí....contigo...con el hombro a punto.
Si con ello, logramos que te sea un poco más leve tu dolor y tristeza.....Bienvenido sea..........piensa.
Un abrazo
 
  • #20
Querida Gabriela.... piensa que estamos contigo, ahí, a tu lado, y que nos miras, que nos hablas....incluso, si te apetece o te llama....
sueltas una lagrimita...y para eso estamos ahí....contigo...con el hombro a punto.
Si con ello, logramos que te sea un poco más leve tu dolor y tristeza.....Bienvenido sea..........piensa.
Un abrazo

Seren, quería escribirte algo aquí en este duro día para ti, pero después de lo que ha escrito atanos creo que es mejor que me limite a suscribirlo ya que no puedo aportar nada mejor:friends:
 
  • #21
Esa es tu ciudad ¿ Verdad ? Qué hermosa, amiga, preciosa.
 
  • #22
Gracias atanos, tus palabras me han hecho mucho bien. Me han aliviado el alma. Ya pasará
 
  • #23
Tu ya sabes todo lo que eres para mí. Gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie