• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage amigos & Cía. Domingo 30/10/2016

  • Iniciador del hilo cesccat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cesccat

cesccat

De la casa
Sin verificar
Buen domingo. La verdad es que había hecho fotos hoy y ahora del reloj que voy a llevar pero un problema técnico me impide usarlas y tengo que ir al archivo.

UG POLEROUTER GENEVE CALIBER 69.j JA REPARAT. pg (4).jpg

UG POLEROUTER GENEVE CALIBER 69.j JA REPARAT. pg (1).jpg
 
Precioso Universal amigo aunque sea con fotos de nevera.

Omega calibre 560 pie pan

IMG_2220.jpg


IMG_2221.jpg


Buen domingo y el cambio de hora mejor hacia delante siempre y más en un vintage.
 
Dos maravillas madrugadoras, aunque el de Cesccat me da una envidia especial.
 
IMG_20161019_185541.jpgIMG_20160818_083542.jpgIMG_20160809_195156.jpg
Buenos días, mientras vosotros os disfrazáis de mostruos y fantasmas, yo me voy a pegar currando fuera de casa hasta el martes inclusive, así que hoy pongo tres relojes que son los que me llevo. Mi ojito derecho el UG 1-66 microrotor, el enorme Titan con el UT 600 y siempre me gusta llevarme un cuarzo por si las flies, hoy le ha tocado al slava superdeportivo.

Buen puente a quien lo tenga.
 
Isaac, a este UG habrá que hacerle algo. Creo que se lo merece. Buen curro.
attachment.php
 
Gracias Cesc por abrir el hilo diario y a los amigos por su participación con magnificos ejemplares , este domingo aún continuo con él

lostimage.jpg



Feliz domingo
 
Yo para celebrar que tenemos presidente de pais bananero me pongo el 564 de última compostura vestido de lagarto que, si es grande, también da miedo jalogüinero. Con caja monobloc.

P1070304.jpg

P1070305.jpg

P1070306.jpg

Y de paseo al Cabildo, como corresponde.

Buen domingo a todos.
 
  • #10
Gracias Cescat por abrir el hilo y por ese estupendo UG, da gusto verlo, lo mismo que ese Constellation ...dos piezas geniales. Bien acompañadas por ese trio de Isaac.
Edito porque se colaron el envidiable Zenith de Mazel, maravilla de la tecnica y el estupendo y bonito Constellation de Casina.

Hoy un Genève con un calibre 491.

lostimage.jpg


Buen domingo.
 
Última edición:
  • #11
Buenos días! Hoy entro en competencia directa con Cantabruca y su Roamer SeaRock azulón de días pasados. Este 471.2120.315 tiene la misma caja 315 y una máquina MST471 pero en cambio parece que es el modelo Vanguard, más económico, y por eso la rotulación de la esfera está pintada en lugar de caracteres metalicos. Aprovechad el domingo, que tiene 25 horas!
 

Archivos adjuntos

  • Vanguard 20161028_140009.jpg
    Vanguard 20161028_140009.jpg
    63,6 KB · Visitas: 27
  • #12
Y tu que lo digas, pero me da un miedo que te cagas mandarlo a algún sitio, nunca he mandado a restaurar una esfera....
 
  • #13
A cualquier cosa lo llaman presidente.....
 
  • #14
Buenos días! Hoy entro en competencia directa con Cantabruca y su Roamer SeaRock azulón de días pasados. Este 471.2120.315 tiene la misma caja 315 y una máquina MST471 pero en cambio parece que es el modelo Vanguard, más económico, y por eso la rotulación de la esfera está pintada en lugar de caracteres metalicos. Aprovechad el domingo, que tiene 25 horas!

Que bonito Javier [emoji122] [emoji122] [emoji122] Me encanta.
 
  • #15
Buen día amigo cesccat; felicitaciones...al fin terminó la pesadilla de la tige partida!!!
Solo me queda llevarle un simpatico reloj...si es que viajo a Barcelona el año próximo. Sería uno de los relojes esqueleto que compré hace mas de 20 años en un viaje a las Cataratas del Iguazú y siempre le regaló uno de estos esqueletos a un amigo que aprecio mucho.Al amigo avv hace tiempo - le llegó uno desde Bs.As.
Un abrazo y que lo disfrute a este bello Universal!!!
Luis desde Argentina
 
  • #16
Gracias Cesc por abrir el hilo diario y a los amigos por su participación con magnificos ejemplares , este domingo aún continuo con él

lostimage.jpg



Feliz domingo
Sin palabras ante tanta belleza [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33]
 
  • #17
Esto sí es un desfile de piezas fantasticas [emoji122] [emoji122] [emoji122] como en el circo "más bonito todavia" superado [emoji33] [emoji33] [emoji33]
UG, Omegas, Roamer, Titan, Zenith....Increible [emoji122] [emoji122] [emoji122]

Tambien con Omega.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Feliz día.
 
  • #18
Buenos días !!!

Gracias Cesc. por abrir con ese Pole. impresionante por dentro y por fuera...:drool: El Zenith también envidiable de Mazel...:drool:.... Y demás piezones que mostráis...

Yo hoy, un poco trastorná con el cambio de hora ( qué cosa más tonta, a mi parecer....) y vistos los Constellation, se me ha antojado salir con este: ( baúl )


20161004_101042.jpg 20161004_101236.jpg



20161004_101144.jpg
 
  • #19
Jolines, entre universals, roamers, Omegas y zeniths, cualquiera asoma el hocico por aquí.....::blush::. A ver qué me pongo....
 
  • #20
Le ha tocado a este, que estaba en hora.....

image.jpg

Feliz domingo
 
  • #21
Joder que bonito es 8o
 
  • #22
Buen día, Foro. Exquisitos los relojes que hoy nos acompañan. Mención expresa a ese ZENITH cal. 135 que nos presenta el amigo Mazel. Yo para hoy, SEIKO TORTUCA 6309 del año 1.982. Pasad un buen domingo. Saludos.:ok::.

7878.jpg
 
  • #23
Buen día amigo cesccat; si viajo a Barcelona le prometo llevar una solución que no es corriente entre los distintos tipos de tiges partidas y sus distintas a las conocidas. Este tipo de alargues las suplantan facilmente - quedando igual a una tige partida y que se pueden utilizar en cualquier otro calibre!!!.
Por favor: no lo tire y espere, jajaja
Un saludo, Luis desde Argentina
 
  • #24
Buenas tardes y buen domingo a todos, gracias cesccat por abrir el hilo dominical, hoy voy tarde y lo bueno de entrar tarde es que se puede disfrutar de todas las bellezas a la vez y recrearse la vista con ellas, yo acompaño con Bulova y Incitus 17 jewels de mi hija mediana.
dac30b53f21a5c1de1134760b713a304.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #25
Vaya domingo. Un nivel escandaloso. Os acompaño con un Zodiac SST

IMG_2724.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie