• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos& Cia, domingo 17 de enero, homenaje a las féminas

  • Iniciador del hilo rlasanz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rlasanz

rlasanz

Habitual
Sin verificar
Pues no podía ser de otro modo que homenajear a las mujeres de este foro, especialmente a Abde-a quien no conozco personalmente a pesar de su proximidad, pues trabajo en Bilbao-, y a Cantabruca. Os presento un muy vintage reloj Vacheron&Constantin que pertenece a mi esposa, entre otros relojes. Ambas sois un claro exponente del buen hacer y enriquecéis este foro cada día con vuestra agradable presencia y aportaciones interesantísimas. :ok::

Se trata de un calibre 153/1B que yo calculo de los años 30-40, con un tamaño microscópico, que lo vais a comprobar con la moneda de un céntimo de euro. Su movimiento es todavía más pequeño.
De lineas clásicas va montado en su caja de oro y curiosamente conserva la corona original. Como anécdota contaré que lo compré hace años en el Botxo ;-);-)
Espero que os guste el chiquitín.

DSC_0332.jpg
DSC_0331.jpg
DSC_0326.jpg
DSC_0333.jpg
DSC_0337.jpg
DSC_0342.jpg
 
Este mensaje viene a confirmar lo que escribía patxi61 en el hilo opinion-sobre-vacheron-crono-vintage referente a la existencia o no de la Cruz de Malta en el dial de los V.C.

Pues no podía ser de otro modo que homenajear a las mujeres de este foro, especialmente a Abde-a quien no conozco personalmente a pesar de su proximidad, pues trabajo en Bilbao-, y a Cantabruca. Os presento un muy vintage reloj Vacheron&Constantin que pertenece a mi esposa, entre otros relojes. Ambas sois un claro exponente del buen hacer y enriquecéis este foro cada día con vuestra agradable presencia y aportaciones interesantísimas. :ok::

Se trata de un calibre 153/1B que yo calculo de los años 30-40, con un tamaño microscópico, que lo vais a comprobar con la moneda de un céntimo de euro. Su movimiento es todavía más pequeño.
De lineas clásicas va montado en su caja de oro y curiosamente conserva la corona original. Como anécdota contaré que lo compré hace años en el Botxo ;-);-)
Espero que os guste el chiquitín.

Ver el archivos adjunto 324101
Ver el archivos adjunto 324102
Hombre, todos no...
IMG_20151030_083714_zpsqy9c612x.jpg

In Rolex We Trust
 
Interesante y coleccionable bochito (V.C.) el que nos presenta rlasanz para este domingo 17 de enero dia de San Antonio Abad. Para acompañar a todos los relojes vintageros por la mañana usaré un Titan de caballero y por la tarde dedicado a Abde y Cantabruca y a todas las foreras, mi pequeño Certina.
TITAN AMB UT 176.jpg
CERTINA 19.30 (5).jpg
anto20.jpg
 
Última edición:
Gracias Rafa por abrir el hilo con el bonito detalle para las damas del foro, y gracias Cesc por recordar a San Antonio Abad , acompaño con este antiguo Omega art decó del 25

lostimage.jpg





Ruego me disculpen por tomarme la licencia de añadir este pequeño homenaje a los animales a través de esta gran persona que fué San Antonio Abad

lostimage.jpg
 
Otro VC para acompañar a los colegas. Un 4126, clásico de la marca con sus asas en forma de gota de agua (y este con la cruz de malta).
Buen domingo desde Bruselas.

IMG_20151009_083002_zpstul80h72.jpg


In Rolex We Trust
 
Hoy le toca a este pequeño soldado.
Un Bulova Ord.Dept de dotación del ejército americano de 1945.
Saludos.
lostimage.jpg
 
Muchas gracias rlasanz por abrir el hilo, y por el bonito detalle de acordarte de nosotras al hacerlo. Menuda preciosidad la pieza de tu esposa; menuda y preciosidad. Una verdadera delicia que seguro que luce bellísimo y delicado en su muñeca :clap:

Gracias también a cesc y a mazel por el recuerdo al patrón de los animales :ok:: y por sus hermosas piezas, claro. Elegante e imponente como él solo el VC de Patxi y tremendamente encantador el soldado de Gotzon. Si ese Bulova hablase...

Yo aún no he decidido lo que voy a ponerme, pero os acompaño con uno de los más femeninos que tengo, al menos por tamaño: mi Longines misterioso. Le he hecho una foto más, con una moneda de 1 céntimo para referencia, aunque para las fotos que hago... ::blush::

DSC01476.jpg


Longines misterious abierto sucio y caja.jpg


wristshot lejos.jpg


¡Feliz domingo!
 
Última edición:
Una preciosidad ese Omega que supongo monta un T17
 
Muy elegante, hace años tuve uno muy parecido con asas de gota aunque con diferente esfera
 
  • #10
Muy curtido y con heridas de guerra, como debe ser
 
  • #11
Hola Abde, esa maravilla es del tamaño del VC que mostré. ¿Porqué es misterioso?, no lo aprecio en la fotografía.
 
  • #12
Un vintage de chica, TUDOR Submariner 200 m. de diámetro aprox. 37 mm., ref 75090 de los años 80-90:

IMG_5962.jpg


IMG_5960.jpg


IMG_5953.jpg



Edito para añadir que me gustaría ampliar la intercesión de San antonio Abad también por las plantas, una pena que de Pirineos hacia abajo, pasando por todo el Cantábrico estén tantos montes quemados, ... desforestados desde siempre.
 
Última edición:
  • #13
Gracias rlsanz por abrir el hilo con esa preciosidad de VC tan bonito por fuera como por dentro y por acordarte de nosotras, es un placer compartir este rincón.
Bellisimosel otro VC y todos los demás.
Hoy este Omega que ha viajado a la cantollada.

lostimage.jpg
.
Feliz domingo.
Edito para añadir foto del Landeron de Vilobi en mi muñeca, una preciosidad.

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #14
Buenos días y buen domingo! Me doy por doblemente homenajeada [emoji4]
uploadfromtaptalk1453031071461.jpg

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
 
  • #15
Felicitar a todas la chicas del foro y hoy especialmente pedir protección para todos los animales y desear que esta lacra social del maltrato animal desaparezca ya. Y como no podría ser de otra manera :)

P1030819.JPG
 
  • #17
Gracias Rafa por abrir el hilo y dedicarlo a nuestras compañeras, precioso detalle. Y preciosos los relojes mostrados, aunque el de la compi Claas no se ve muy bien pero la foto me parece simpatiquisima, con el reloj puesto en ese hermoso pastor alemán. Pues mi santa y yo os dejamos estos dos Certina de pequeño tamaño y gran corazón...
DSC_3175.jpg
DSC_3176.jpg
, buen domingo a todos!
 
  • #18
Saludos a todos, un Duward pezqueñin.......

image.jpg
image.jpg
 
  • #19
Gracias por abrir el hilo diario Rafa,una pieza excelsa!
Acompaño con un JLC q voy a usar hoy para una fiesta.Muy bonitos los demás relojes presentados por los compañeros
9b4d4f9e0d93893d60e6465b0b831db0.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #20
Buenas , pues aquí os dejo el que le he regalado a mi mujer, yo creía que no se lo iba a poner y ahora lo usa a diario , ya le ha arañado el cristal, espero que exista recambio y que no fuese el original ...
lostimage.jpg

6c7bc441dedfb0bbbc43658b8d393bb2.jpg




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #22
Caramba con el Omeguita, menudas complicaciones posee el chiquitín, muy pero que muy bonito así como el crono.
 
  • #23
Estupendo Tudor, idéntico al Rolex Sub. ¡Qué gran pieza¡
 
  • #24
Un pastor alemán feliz con su primer reloj vintage, jaja
 
  • #25
Ese negrito JLC es un bellezón, fantástico el contraste negro-oro
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie