• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia, domingo 12 de Octubre y seguimos de festejo...

  • Iniciador del hilo barista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

barista

Visitante
Amigos y amigas del Sótano Vintage
Honrada y distinguida por pertenecer a tan amable y erudito reducto,

Mi amiga AbderramanII ha elegido qué usaré para ir a trabajar a la discoteca y el resto del domingo. La combinación explosiva que sigue:

IMG_20141008_192846923.jpg

Tressa Laser Beam bien chévere y el pequeño miyotita Paco Rabanne.
Buena, feliz y gratificante jornada.
Los quiero mucho

seren
 
Hola ,yo habia pensado ir al rastro madrileno hoy ,pero me ha invadido la pereza y que como seguro que pico algo ,prefiero no acumular mas "chatarras " en el cajon,
Hoy llevo puesto este precioso Zodiac de 40 mm y una preciosa esfera guilloche ,Mi debilidad no son las cajas ,ni las maquinas,,,mi debilidad son las esferas ,lo reconozco,es lo primero que vemos de un reloj y es entonces cuando enamoramos de el o no..espero que os guste
 
Que pena ,que mala foto...lo siento
 
Di que sí Seren: qué mejor ese estupendo setentero para la Satuday Night Fever en la disco:cool1:

Rueda, tu Zodiac me ha encantado (y la foto es más que digna). Preciosa esfera en dos niveles, con guilloche y los marcadores como en garras:clap:Y lo admito: yo también cedo al ramalazo frívolo de enamorarme de los relojes por su cara::blush::
 
Es que como la esfera no me atraiga ya puede llevar un gran calibre que no lo compro,,,,,,
 
No te preocupes por la foto, pues se ve que es Zodiac y con eso tengo mas que cuficiente. Saludos compañeros. Cram.-
 
Di que sí Seren: qué mejor ese estupendo setentero para la Satuday Night Fever en la disco:cool1:

Rueda, tu Zodiac me ha encantado (y la foto es más que digna). Preciosa esfera en dos niveles, con guilloche y los marcadores como en garras:clap:Y lo admito: yo también cedo al ramalazo frívolo de enamorarme de los relojes por su cara::blush::

Tu lo has pedido y ellos dos han ido: el Tressa y el Rabanne... Y me pregunto qué reloj tienes puesto hoy, amiga querida
 
¡ Qué razón tienes de estar enamorado ! Ese Zodiac es precioso. saludos
 
  • #10
Y me pregunto qué reloj tienes puesto hoy, amiga querida

Ayer y hoy me ha acompañado mi pequeño Nivada, el pingüinito. Es un reloj muy contenido, con una milanesa de malla fina que lo hace cómodo y ligero; perfecto para las tareas en las que me he "entretenido" este fin de semana;-)
lostimage.jpg


La foto, horrible y de archivo; no tengo remedio:ops:
 
  • #11
A pesar de la foto HORRIBLEEEEEE se ve que es un reloj muy serio, atildado y recatado; como la dueña... Y la milanesa es linda. Yo tengo un Tissot PR516 con milanesa que le queda re copada ( hermosa )...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie