• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos& Cia. domingo 02/06/2013

  • Iniciador del hilo Charly69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Charly69

Charly69

Fotógrafo oficial de RE
Sin verificar
Hola a td@s, os presento este estupendo Omega Seamaster modelo Mark III de 1972, de la serie 176.007 este lleva la esfera azul (se que hay otros con esfera gris) este es totalmente original, incluido el armis.
Lleva un calibre Omega 1040 (Lemania 1340), 22 rubíes y 28800 Ah y una reserva de marcha de unas 44 horas.

Espero que os guste.
Saludos

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg



 
Amigo Charly, Excelente incorporación, esta serie del Seamaster con la Lemania 1340 es una maravilla de diseño y técnica. La versión más bonita en inmejorable estado. felicidades
 
Buenas tardes.

Excelente especímen amigo Charly. Luce en buenísima condición. La pulsera original le agrega mucho valor.

Sólo observo que el Mark III tiene la caja mucho más voluminosa, creo que este tuyo corresponde con un modelo anterior. Dejo imágenes para apreciar la diferencia.

Felicitaciones, está precioso.

Un abrazo ...
:friends:

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



:bye:
 
Hola aristides, precioso el tuyo y no lo habia visto, de que año es? ya que como tu dices la caja es completamnete distinta.
Otro abrazo
 
Buenas tardes.

Excelente especímen amigo Charly. Luce en buenísima condición. La pulsera original le agrega mucho valor.

Sólo observo que el Mark III tiene la caja mucho más voluminosa, creo que este tuyo corresponde con un modelo anterior. Dejo imágenes para apreciar la diferencia.

Felicitaciones, está precioso.

Un abrazo ...
:friends:

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



:bye:


Amigo, este no es un Seamasterd, es un Speedm.
Un Saludete
.

:Cheers:
 
Última edición:
Efectivamente Charly, se uso en los Speedmaster Mark III y IV, como este IV, que completa la serie.


lostimage.jpg



De la serie Seamaster, esta el azul, muy bonito, en blanco y en Oro, como este :



lostimage.jpg



Un saludo
 
Felicidades amigo Charly,bonito y reloj y el estado es insuperable.
El color de la esfera le da un aire diferente,acostubrado a las esfera en negro le da un toque especial.
Repito Felicidades
Saludos
Damian
 
Amigo Charly, me encanta el Seamaster , ese contraste entre el blanco del bisel
y la subesfera de la seis, con ese precioso y metalizado azul, le queda de maravilla.

Enhorabuena por ello, disfrutalo mucho.

Un abrazo,

Tony
 
Buenas Noches amigos,

Felicidades Charly por el bello Seamaster. Precioso el mostrador y magnífico estado con las agujas a juego. Como te comentan los amigos... Mark se llamaban las distintas series de los Speedmaster con diferentes cajas y calibres. Aunque los Speedmaster eran originariamente modelos englobados en la familia Seamaster que ganaron independencia por la buena evolución de las ventas. Precioso reloj.

Un saludo.

Juan
 
  • #10
Querido Agusti, gracias por mostrar esos precios Mark, el IV lo he tenido y es precioso tambien y no digamos su calibre, el que no conocia era ese Seamaster dorado.
Un abrazo
Carlos
 
  • #11
Totalmente cierto Damian, esa esfera le da un toque muy bonito y es completamente distinto a los clasicos con esfera negra.
Un abrazo
Carlos
 
  • #12
Muchas gracias Tony, la verdad es que nada tienen que ver las fotos (que yo soy muy malo) con verlo en vivo, es completamente distinto.
Saludos
Carlos
 
  • #13
Muchas gracias por la informacion querido Juan, es un placer leerte y aprender cada dia mas sobre todos los temas.
Saludos
Carlos
 
  • #14
Hola Carlos,

Muchas gracias a ti amigo. Creo que entre todos vamos aprendiendo y cada día conseguimos mejores piezas. Ese SM tuyo con esa caja características de los OMEGA de los 70 es un ejemplo. Además de bonito a rabiar, lleva su armis a juego, no tan fácil de encontrar así. El calibre se ve impoluto.

Un saludo.

Juan
 
  • #15
Muy buenas, charly.
Muy bonito especimen.
Enhorabuena y a disfrutarlo.
Un abrazo.
 
  • #16
Precioso ese seamaster que nos muestras compañero carlos....enhorabuena, me gusta mucho esa forma de caja.
 
  • #17
Bonito reloj Carlos ,enhorabuena por la adquisicion un saludo
 
  • #18
Muchas gracias Recaredo y a todos los foreros de este sub-foro de vintage.
 
  • #19
HOLA CHARLY: UNA PIEZA EXCELENTE Y EN UN ESTADO MAS QUE IMPOLUTO.
FELICITACIONES Y QUE LO DISFRUTES¡
Un ABRAZO
 
  • #20
Me encanta la esfera, bueno, y todo lo demás! Gracias por presentarlo! :ok::
 
  • #21
Aquí os presento el mío, recientemente adquirido, en estado inmejorable: está recién salido de Bienne, Omega en Suiza, donde lo han remozado íntegramente, incluida la revisión y remplazo en el calibre de todo lo necesario. Han mantenido todo original, menos el plexi que no lleva el abombamiento taquimétrico.

La esfera no ha sido restaurada, no sé bien porqué ( o sí;-)) son esferas que se conservan fantásticamente.

Es una auténtica preciosidad de reloj, efectivamente.

Y funciona.....como un Omega

lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie