• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage Amigos & Cia. Día de San Esteban

Estado
Hilo cerrado
mazel

mazel

Club del Vintage
Sin verificar
Felices fiestas amigos, espero que estas entrañables fiestas sean lo más felices posible para todos , para hoy dia de Sant Esteve, en Catalunya, una fiesta muy celebrada , me acompaña un Cellini cal. 1600

lostimage.jpg



Un abrazo a todos
 
mazel, gracias por abrir el hilo, precioso y original el Rolex.

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buen dia mazel. Gracias por abrir el hilo. Excelente imagen de este Rolex en tu muñeca. Se de tu satisfacción por este logro. Hoy un Certina para andar por casa
CERTINA 19.30 (3).jpg
 
Buenos días, felices fiestas !

IMG_5826.jpg


IMG_5827.jpg


IMG_7541.jpg
 
Buen día mazel y felices fiestas; le comento que este Rolex no lleva una máquina original Rolex.
Este fino y extraplano movimiento - es un calibre de la fábrica Frederic Piguet cal. 21.

Se puede encontrar en un cal. PP con finas modicaciones en el sistema del puente y su regulador - volante.

Casi todas las marcas de alta gama como Piaget 21 - VC - AP - Omega - Longines - Movado - Zenith y muchas otras la utilizaron.

Todavía conservo varias máquinas NOS en blanco (sin marca) en su estuche de aluminio con su etiqueta original.

Un saludo y un deseo de un buen año.Luis desde Argentina
 
Muchísimas gracias, D. Luis.
Recuerdo una antigua publicidad Rolex aparecida en prensa en la cual se anunciaba el Cellini con una fotografía de su parte trasera con la tapa abierta, con la máquina a la vista, sin duda este calibre que Ud. dice.
Cómo han cambiado las cosas, ahora la Marca se precia de fabricar por si misma todos sus calibres y todas su piezas.

En todo caso, afortunado Mazel, este Cellini tiene una -a mi gusto- extraordinaria esfera de madera de nogal, raíz del nogal (por eso he puesto hoy un viejo ruso sobre una mesa de madera de nogal).
 
Otro rusito vintage...

Wristshot_Vostok.jpg
 
Buen día tridor; sí no me equivoco con este reloj - el calibre es Rolex 650 (1957) y el cal 651 (1978) salieron con distintas alternancias.

Este Rolex lleva un movimiento exquisito y como podrá apreciarse su finura - hasta Patek Philippe los utilizó con cal 170 -175.
Un saludo, Luis desde Argentina
 
hoy. como ayer y antes de ayer este :) si es que no se me despega de la muñeca...

P1030744.JPG
 
  • #10
Para hoy otro viejito . Hermoso ese Rolex, no lo conocía .

image.jpg
 
  • #11
Gracias Mazel!, hermoso, hermoso Rolex, y los relojes de los compañeros también guapísimos, este Delbana de Djrgoya está precioso y nuevo!. Yo llevé a pasear dos y os muestro uno de ellos, este Thermidor cuadradín...
IMG_20151219_224652.jpg
IMG_20151219_121754.jpg
.
 
  • #12
UNA BELLEZA COMPAÑERO¡¡ DESTILA ELEGANCIA POR LOS CUATRO COSTADOS Y LA MAQUINA COMO COMENTA DON LUIS,FINISIMA Y DE GRAN FACTURA.
GRACIAS POR COMPARTIRLO.
Un ABRAZO AFECTUOSO.
 
  • #13
Muchas gracias mazel por abrir el hilo diario; tu Cellini me parece muy hermoso y elegante. Realmente especial, tanto por su caja y su esfera como, por lo que he descubierto leyéndoos, por su calibre.

Muy bonitos también los demás mostrados. Hoy tenemos variedad de estilos, y como es habitual todos estupendos. Me alegra especialmente ver por aquí una pareja de camaradas :ok::

Que disfrutéis mucho de este navideño sábado.
 
  • #14
Ese Rolex-noRolex vegetal está chulísimo. ¿A quien le importa quien fabricó sus piezas?. Los demás también gustan lo suyo.

Yo llevo el Alpha "mercadillero" que acabo de presentar al foro. Y os digo que suena como un 1130, si señor.

P1050648_2189.jpg


Un saludo para todas/os. Y con la esperanza de que el estómago no se queje demasiado.
 
  • #15
Vintage Amigos & Cia. Día de San Esteban

Feliz Sant Esteve y boxing day. Yo celebro estas fechas vistiendo un Speedy.
lostimage.jpg
 
  • #16
Gracias Mazel por abrir el hilo y por ese espectacular Cellini [emoji33] [emoji33] [emoji33]
Los demas tambien interesantes y bonitos todos, el Mark de Miguel99 me hace ojitos siempre!!!

Hoy un Buren, creo que de los 50.

lostimage.jpg


Feliz sabado
 
  • #17
Gracias amigos por compartir la jornada de Sant Esteve con vuestros relojes , a cuál más bello ,desde el Alpha de Casina, el Buren de Cantabruca , el Thermidor , Pontiac , Debana ,el Certina , y los dos Omega crono de Miquel y el de Sirex , posiblemente dotado por un 321 ,y como siempre , muy acertado Don Luis con su review sobre el F P 21 , gracias a todos por vuestros amables comentarios,
 
Última edición:
  • #18

Hola amigos, disfrutando de la variopinta muestra del día de hoy, Mazel que afortunada combinación de reloj y correa, estos Cellini no solo son bellos por fuera, el interior es más bello aun, Jesús ese Pontiac tiene una esfera encantadora, Cesccat ese Certina se ve hermoso, Tridor hace tiempo deje escapar uno similar al que muestras, no sabes cuánto me arrepiento, Pinon a ese Thermidor le va perfecto el armis flexible, Sirex ese Speedy es hipnótico, Cantabruca supongo que ese Buren también salió de la caja de los olvidados, ¡ya quisiera tener tus olvidados!

Felices fiestas,



Angel.
 
  • #19

Hola amigos, disfrutando de la variopinta muestra del día de hoy, Mazel que afortunada combinación de reloj y correa, estos Cellini no solo son bellos por fuera, el interior es más bello aun, Jesús ese Pontiac tiene una esfera encantadora, Cesccat ese Certina se ve hermoso, Tridor hace tiempo deje escapar uno similar al que muestras, no sabes cuánto me arrepiento, Pinon a ese Thermidor le va perfecto el armis flexible, Sirex ese Speedy es hipnótico, Cantabruca supongo que ese Buren también salió de la caja de los olvidados, ¡ya quisiera tener tus olvidados!

Felices fiestas,



Angel.
Sí, ha salido del cajón de olvidados, está en buen estado salvo plexi rayado, pendiente presentación del abuelito [emoji57] [emoji57] [emoji57] [emoji57] .

Felices Fiestas.
 
  • #20
Es realmente un Cellini muy especial por esa preciosa esfera tan inusual y esa caja con forma, exquisito.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie