• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage Amigos & Cia. Día de Navidad, 2015

  • Iniciador del hilo musicamonf
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
musicamonf

musicamonf

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días a todos. En este día tan especial, con un poco de vergüenza, me atrevo a abrir por primera vez el hilo diario.

Con ánimo de concordia y entendimiento, lo hago con este Landeron 47, que al igual que lo que estamos necesitando por aquí, viene a hermanar dos mundos, el europeo del que salió su corazoncito allá por finales de los 30 y el americano, al que se fue como emigrante tras ser importado por una pequeña empresa de Detroit. Ahora vuelve al viejo continente, a un país un poquito más cálido que el suizo, para desearos a todos unas felices fiestas y un más que próspero año nuevo, en esta que es una de sus últimas apariciones antes de recluirse en cuidados intensivos para ser sometido a una limpieza de maquinaria a fondo que a buen seguro lleva muchos años esperando.

Por todos ¡!!!!! :Cheers:

Wristshot.jpg
 
Gracias musica por abrir el hilo de Navidad con ese crono tan vintage , contribuyo con este Eterna para hoy :

.
L1050391.jpg


.
L1050393.jpg


Feliz Navidad a tod@s.
 
musicamonf, excelente Americus para iniciar el hilo de un día tan señalado. Gracias. Tempus157, encantador Eterna-Matic, ya me dirás que calibre calza. Tengo uno en ciernes con un 1137 con alguna dificultad para completarlo. Para hoy:
Universal Geneve calibre 1200.jpg
 
Muy tempranero este hilo, feliz navidad para todos mis buenos amigos, hoy con este.
008.jpg
 
Precioso ese Universal !!
El Eterna-matic calibre 1237 UC

.
Eterna-cal.1237UC.tempus..jpg
 
Suspiro por un eterna y por un polerouter. Quizás los reyes ........

Yo hoy llevo un sencillo Omega con movimiento 552 de 1972, con caja nueva. La suya, la de oro, vete a saber donde estará.

P1050622_2156.jpg



¿Que tal esos cuerpooooos?.
 
Precioso Eterna. Me fascina el guilloché ese en 'panal de abeja' o como quiera que se llame y el toque que le da la flecha roja de la segundera. Espectacular y en un estado envidiable. Gracias por enseñarlo
 
Muy lindos relojes !!
Hoy estoy yo también con un calibre Landeron
image.jpg
 
Gracias por abrir el hilo en este día de navidad compañero!. Preciosísimos todos los relojes mostrados hasta ahora, el de Williams un poco desenfocado pero se aprecia su atractivo jajaja, y el Eterna de Tempus...sus relojes siempre en un estado excelente, pero quizá el que mas me ha gustado es el Universal de Cesc, una maravilla!. Yo saqué a pasear el Duward Aquastar, en este caso con un nuevo armis que me agencié por ahí....
IMG_20151225_123206.jpg
DSC_1680.jpg
, esta foto es para Rafagil, el sabe ;-)
DSC_1667.jpg
. Buen día a todos!
 
  • #10
Gracias amigo musicamonf por abrir el hilo navideño , hermosos todos los relojes mostrados, repito con el mismo de ayer

lostimage.jpg




Feliz Navidad
 
  • #11
Feliz Navidad amigos .

Para hoy...el mismo de nochebuena.

Un abrazo

lostimage.jpg
 
  • #12
Gracias Musicamonf por abrir el hilo, y a todos los demás por mostrar esas maravillas, ( madre, muero por tener uno de esos landeron....)
yo hoy con otro de mis humildes rescatados del olvido, este llego con los pivotes del volante rotos, tras un buen rato peleando ya está en marcha como un jovenzuelo y en prueba de precisión .


image.jpg

La esfera era estaba faltal, no quedó otra que retocarla, a falta de plexi nuevo.....

image.jpg

Feliz navidad a todos
 
  • #14
Feliz Navidad.
Preciosos los mostrados hoy, Todos dignos de mención.
Que bellezas juntas [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33]

Hoy sale del cajón de los olvidados este humide Technos, con su armis de tubo.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #15
Oiga doctor, creo que tengo alucinaciones ....¡ he visto un ángel !

Hermoso , felicidades
Usted esta grave...necesita un psiquiatra mi amigo
Lo que usted ve es un demonio...de esos que no sueltan la muñeca.....

Y mire que ese demonio angelus se rodea siempre de vintage...

lostimage.jpg



Y de comida....un pastel de choclo....que obliga a una siesta.

lostimage.jpg


Un abrazo
 
  • #16
Muchísimas gracias por abrir el hilo diario en este día de Navidad musica; ese Americus es una preciosidad :clap:

Y gracias también a todos los demás por acompañar con vuestras bellezas. Está claro que hoy lleváis muñecas de lujo navideño... Y ese angelito... ya lo querría el Niño Jesús para el portal de Belén :worshippy:
 
  • #17
Preciosos todos los mostrados, enhorabuena por cuidarlos en tan buen estado de salud y belleza. Ese Angelus como siempre excepcional y ese 30T2Rg de aúpa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie