• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & CÍA día 27/8/16

  • Iniciador del hilo le temps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
le temps

le temps

De la casa
Sin verificar
¿ Cómo?????...::Dbt:: ¿Todo el mundo acostado?...::bash::. Con la venía procedo a inaugurar el hilo de hoy sábado con este SEIKO 6309 729B del año 1.982. Pasad un buen día. Saludos.:ok::.


zazazaza.jpg
 
Buenos días le temps, estaba esperando a que alguno abriera el hilo... Hoy este Ciudadano:

WP_20160827_10_35_30_Pro (2).jpg

Buen Sábado a tod@s!!!
 
Vaaaaamos al riiiiiico japoooooo, que chulos los dos, ese seiko franchute y el ciudadano es un pasote.

Yo sigo de revisión de marcha con el Conty, que me está costando regularlo el condenao....
 
Gracias Le temps!, menudo Seikazo nos presentas!, y el Citizen de Alf para descubrirse ante él:worshippy:. Ya que empezamos con japoneses y recordando que tenía un Seiko con cristal facetado pues he decidido sacarlo a pasear un poco y que vea el sol, que hoy haylo...IMG_20160827_104716.jpg, IMG_20160827_104636.jpg, Saludos!:bye:
 
Muchas gracias le temps por abrir el hilo para todos en este perezoso sábado. Muy guapo el naranjito que te acompaña hoy :ok::

No sé si hay ciudadanos de primera y de segunda, pero tengo clarísimo que el Ciudadano de Alf sería de los de primerísima ¡¡Qué guapazo!! :clap:

Edito porque se me había colado el imponente blanquito con cristal facetado de pinon :drool: Madre mía cómo vienen los japos hoy ::dnz::

Yo empiezo este caluroso último sábado de fiestas con un fresquito y femenino Halcon setentero

DSC03327.jpg

Disfrutad todo lo que podáis de este último sábado de agosto:Cheers:
 
Última edición:
Gracias Temps por abrir con ese precioso japo, que ha llamado a los otros ....a cual mas bonitos todos !!!
Precioso el coqueto Halcon[emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]
Yo voy de Omega, cachis dudé si ponerme el Seiko lavadora....pero se impuso este sencillo Geneve

lostimage.jpg


9685a79f9215880c52cc01e5376f1be6.jpg


Posando con unos fosiles que encontramos en la ultima excursión de montaña, llevaba ese reloj

lostimage.jpg


En esa montaña.
Feliz sabado
 
Buenos días y buen sábado a todos, gracias le temps por abrir el hilo con ese seiko naranjito y bonito Citizen de alf, el seiko de pinon precioso y el halcón de abde me gusta mucho, como él omega de cantabruca.
Yo acompaño con un Tormas que ayer salió uno me dio envidia.
cdce687b7b5f0730454925864f95b303.jpg




Enviado con señales de humo desde mi cueva .
 
Hoy me pongo otro cyma que me acaba de llegar
lostimage.jpg


Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Precioso Seiko Álvaro, con ese armis, se ve fantástico. A ver si nos vemos mañana en el rastro, no lo sé porque hoy tengo cena de cuñado@s, y no sé como terminará la cosa. Voy a intentarlo, no podemos dejar solo a ayuc con todo el rastro para él solo...;-)
 
  • #10
Ayuc es un abusón! jajaja. Espero verte por allí mañana pero lo primero es lo primero, y las comidas familiares son mas importantes, yo después del rastro me voy de comilona también. Pasátelo fenomenal!. Un abrazo!
 
  • #11
Sin haber visto el hilo todavía y antes de que se haga más tarde os dejo hoy a mi Seiko campero, el que me suele acompañar al campo a las "duras faenas agrícolas" porque el tío aguanta golpes y porrazos como un jabato. Y como la jefa me dijo cuando lo limpié "¿no te irás a poner esa horterada, no?" pues ....... se quedó para el campo. Que yo soy mu bien mandao.

Lo sujeta una especie de nato verde, reforzada en sus cogidas para más inri y procede, la nato, de los olvidados cajones de mi relojero

P1060891.jpg

P1060890.jpg

Os dejo también una vista casi aerea de la iglesia de mi pueblo, construída a principios del XVIII y que fue casi derruida por el terremoto de Lisboa de 1755, su reloj fue puesto en 1901 y su campana es tan potente que se oye hasta en Bilbao; y no lo digo de coña. Da las horas, con repetición a los 3 minutos, durante las 24 horas del día. Pero a todo se acostumbra uno.

IMGP1972.jpg

Saludos serranos de sábado.

PS. Ya me he documentado, fue en 1755. Santa Wiki: https://es.wikipedia.org/wiki/Terremoto_de_Lisboa_de_1755
 
Última edición:
  • #12
jajajaja, doy fe de que esa campana y su repetición se han oído desde Bilbao :cool1:

Por cierto, no le veo nada de hortera a ese Seiko; de hecho, me gusta mucho, pero haces muy requetebién en hacer caso a la jefa :yes: Y la correa no me gusta; me encanta :clap:
 
Última edición:
  • #13
Bueno, pues parece que el día empezó con Seiko y así sigue. Si es que el que sabe, sabe. Bonitos japos me preceden, ese Citizen tan atractivo, el cristal facetado del Seiko que no son muy corrientes, no; el Omega es Omega, ya está, y el Cyma lo mismo. Muy bonito ese Tormas aunque sus patas no me gustan pero ¡qué esfera, por dios!.

Y qué me dicen los señores de la foto de Abde ¿eh?. Ha tenido que hacer un curso acelerado porque hay que ver como afota últimamente y como el femenino se lo merece pues le ha salido de rechupete.

Hoy lo que pasa es que el personal está resacoso ¿no?; que pocos aparecen hoy por aquí, con lo que me gusta asomarme a este balcón.

Saludos a los despiertos, je,je,je.
 
  • #14
Sin haber visto el hilo todavía y antes de que se haga más tarde os dejo hoy a mi Seiko campero, el que me suele acompañar al campo a las "duras faenas agrícolas" porque el tío aguanta golpes y porrazos como un jabato. Y como la jefa me dijo cuando lo limpié "¿no te irás a poner esa horterada, no?" pues ....... se quedó para el campo. Que yo soy mu bien mandao.

Lo sujeta una especie de nato verde, reforzada en sus cogidas para más inri y procede, la nato, de los olvidados cajones de mi relojero

Ver el archivos adjunto 384047

Ver el archivos adjunto 384048

Os dejo también una vista casi aerea de la iglesia de mi pueblo, construída a principios del XVIII y que fue casi derruida por el terremoto de Lisboa de 1755, su reloj fue puesto en 1901 y su campana es tan potente que se oye hasta en Bilbao; y no lo digo de coña. Da las horas, con repetición a los 3 minutos, durante las 24 horas del día. Pero a todo se acostumbra uno.

Ver el archivos adjunto 384051

Saludos serranos de sábado.

PS. Ya me he documentado, fue en 1755. Santa Wiki: https://es.wikipedia.org/wiki/Terremoto_de_Lisboa_de_1755
Trujillo campeón, yo estoy cerca, en Talavera

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
  • #15
Si pintan Seikos ahí va uno. Algun día contaré la historia de este.

CAM01116_zpsbysnhftd.jpg


Buen sabado compañeros.
 
  • #17
Hola Compañeros.

Hoy con un zenith que compre ayer.

Tengo que conseguir una malla, la que tiene no sirve

IMG_20160827_132111352.jpg

Tengo que conseguir
 
  • #18
Bueno, con este de hoy ya me puede poner Abde en su lista negra [emoji4][emoji4][emoji4]: otro Cyma 586k para hoy

1a391f52416f60e5752fa4a378faa6de.jpg


Feliz sábado
 
  • #19
Hoy voy con algo no muuuy vintage pero tiene lo suyo. Un japo:

IMG_20160827_164317.jpg

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie