• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & CÍA día 26/8/16

  • Iniciador del hilo Fugito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Fugito

Fugito

Habitual
Sin verificar
Buenos días amigos, empecemos este viernes con alegría que ya casi estamos de finde.

Este me llegó hace dos días y me tiene más contento que unas castañuelas:

20160826_082414 (Medium).jpg

¡Buen viernes!
 
Buenos días amigos. Precioso y grandote Commander Fugito.

Les dejo un triple calendario con día de la semana peculiar y chronógrafo cal.72c. Marca Charles Hertig.

IMG_3461.jpg


Que pasen un feliz día
Saludos
Fernando
 
Cuando estaba babeando por el Mido, aparece ese precioso crono!, fuerte empezamos el viernes!. Yo llevo en este lluvioso día este...IMG_20160826_075042.jpg. vierneeees!!!
 
Gracias Fugito por abrir el hilo con ese imponente Mido :clap: Precioso el portugués de Kali, bonito y con un corazón de lujo :clap:

Se me "coló" Pinon con ese precioso DS negrito :clap:

Hoy Chronostop, me alegra poner de vez en cuando la trotadora en marcha ::Dbt::

stop1.jpg


pineda.jpg


Pineda de la Sierra. Burgos.

Feliz Viernes.
 
Última edición:
Espectacular Chronostop con un dial muy poco visto en blanco.
Bonita la foto que acompaña, la Iglesia de San Esteban (creo), una zona preciosa de Burgos que conozco bien, cerca de Salas de los Infantes.... en invierno una delicia.

Abrazos
Fernando
 
Ese DS-2 dial negro se me resiste, o están machacados, repintados o carísimos....... jajajaja

Abrazos
Fernando
 
Si es una zona preciosa, a mi me gusta en cualquier estación del año, tiene una vía verde de 6okm por un antiguo ferrocarril minero que es una maravilla y un pantano estupendo para unos largos :yes:

Espectacular Chronostop con un dial muy poco visto en blanco.
Bonita la foto que acompaña, la Iglesia de San Esteban (creo), una zona preciosa de Burgos que conozco bien, cerca de Salas de los Infantes.... en invierno una delicia.

Abrazos
Fernando
 
Buenos días a todos. Hoy uno de fantasía:

3363c6e31da9ddf3e3ec2dc0479f31cb.jpg


Y su máquina: un AS1130 casi impoluta

6269aae264e4a669ae6367b60071abcf.jpg



Saludos y buen finde.
 
¡¡Como viene el Viernes !!

Preciosos todos, con mucha calidad y un estado de conservación estupendo

Buen finde a todos
 
  • #10
Hola Zarkov, de fantasía nada !!!! Tormas en España se distribuía en una relojería de Valencia registrada por sus dueños Sr.Morera, Luis.
Importaba los relojes y/o movimientos del mismo nombre de Biel Suiza que montaba relojes con ebauches de calidad como el AS 1130 que muestras en el fantástico reloj con un dial exquisito.

Saludos
Fernando
 
  • #11
Buen día amigo kali-Fernando; lo felicito por su reloj. Me llama la atención este chrono co 1 solo pusuar. creo que he visto muy pocos en un valjoux 72cco no lo recuerdo. Es una verdadera que la aguja minutera no sea esqueleto luminoso (me dá esta impresión) como se distingue en la aguja horaria. El cuadrante me da la sensación de ser repintado (esto lo digo a la distancia)
La máquina hay que ver el estado en que se encuentra y además, me gustaría verla, gracias y disculpe por mi sinceridad y mi interes que tengo en este valiosa y encantadora pieza y además es un Valjoux 72.

El ETERNA para mi - es un reloj que me apasiona por todo - su cuadrante - su máquina con un buen acabado y todo en él nos muestra su esplendor - lo que nos lleva a decir sencillamente que es un reloj precioso!!!
Un saludo, gracias y disculpen mi atrevimiento. Luis desde Argentina
 
  • #12
lostimage.jpg
Hoy Longines


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #13
Hola Zarkov, de fantasía nada !!!! Tormas en España se distribuía en una relojería de Valencia registrada por sus dueños Sr.Morera, Luis.
Importaba los relojes y/o movimientos del mismo nombre de Biel Suiza que montaba relojes con ebauches de calidad como el AS 1130 que muestras en el fantástico reloj con un dial exquisito.

Saludos
Fernando

Entonces es que no tenía claro yo el concepto "reloj de fantasía", pensé que se refería a relojes con marca pero completamente desconocida. Sí sabía que era de una relojería de Valencia y la verdad es que me encanta, además de venir con un calibre mítico al que le tenía muchas ganas porque no tenía aún ninguno.

Saludos.
 
  • #14
Fugito, qué buena decisión adquirir este reloj, se ve espectacular, ya nos dirás cómo va de marcha, creo recordar que tenía un calibre ajustado en varias posiciones...
 
  • #15
Hola Don Luis, quizá en esta foto se aprecie mejor los dos pulsadores del crono.

El movto esta impoluto, pronto lo verá en un hilo y a mi parecer todo esta correcto.
El dial en vivo se ve con una ligera pátina, si fue restaurado que no lo sé, el trabajo es muy bueno, quizá lo que más denota el paso del tiempo es la caja chapada algo desgastada.

IMG_3459.jpg


Abrazos
Fernando
 
  • #16
Zarkov, para mi "reloj fantasía" son los de marca que no están ni tan siquiera registrados.

Este Tormas, por lo menos tiene una historia y datos de sonsacar, puedes ver ejemplares por la red, datos en mikrolist e incluso en boletines de la época como "Rue de la Serne"..... y ya no digo más que estoy dando muchas pistas.... jajajaja, es broma.

Abrazos
Fernando
 
  • #17
Gracias Fugito por ocuparte de abrir el hilo hoy. Muy vistoso y bonito tu Ocean Star :ok::

Una alegría tener de regreso a kali y sus magníficas piezas; los triples calendarios siempre me encantan... y si encima son cronos :drool: Me gusta mucho también la tortuguita Certinera de pinon y el impecable Chronostop de Canta, con esa esfera tan limpia y poco vista por mí en ese modelo. A Zarkov creo que lo voy a meter en "ignorados" una temporada, porque ayer me dejó suspirando con el Cyma y hoy me saca este guapísimo Tormas de esfera texturizada... Dos cosas que aún se me resisten y una no puede con tanto tan seguido :dribble:

Se me había colado el precioso Longines de fufu: qué esfera y qué asas :clap:

En este festivo Día Grande de la Semana Grande, me acompaña de momento este cuadrondo guapetón

DSC03323.jpg


Espero que vuestro viernes sea lo mejor que pueda ser :)
 
Última edición:
  • #18
Un Potens fue mi primer reloj, cuando era niño. Chismes duros!.:ok::
 
  • #19
Hoy el mas abuelo.
Un trench de 1915.
b082d994ddde0bceb13ce1db1586bf95.jpg

Acompaño con una foto de ayer a la tarde desde un monte al lado de Pamplona con vistas al incendio que asola la zona media de Navarra desde ayer.
lostimage.jpg

Saludos.
 
  • #21
Hola kalimocko, una curiosidad, por el día de la semana, puede ser en portugués??
 
  • #22
Hola kalimocko, una curiosidad, por el día de la semana, puede ser en portugués??

Efectivamente, es portugués.

Lunes =Segunda Feira
Martes =Terca Feira
Miércoles =Quarta Feira
Jueves =Quinta Feira
Viernes =Sexta Feira
Sábado =Sábado
Domingo =Domingo

En el reloj viene abreviado :

Lunes =2ªF
Martes =3ªF
Miércoles =4ªF
Jueves =5ªF
Viernes =6ªF
Sábado =SAB
Domingo =DOM

Abrazos
Fernando
 
Última edición:
  • #23
El "me gusta" es solo para ese guapo trench, Gotzon; ese tremendo incencio me disgusta :( Las fotos de la excursión de ayer, en cambio, me gustaron casi tanto como el crono :ok::
 
  • #24
Buen día compañeros. Este Rotary auto de los 60's.
IMG-20160526-WA0041_zpsdlqccszp.jpg
 
  • #25
Manco de rubíes no anda ese Rotary precisamente... ¿qué calibre lleva? ¿se podría ver?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie