• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & CÍA día 25/8/16

  • Iniciador del hilo Molotov
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Molotov

Molotov

Habitual
Sin verificar
Buenos días y buen jueves a todos. Como veo que no está abierto el hilo diario me tomo la licencia de abrirlo yo, que estaba deseando de poner un abuelete en mi muñeca y el elegido para tal honor ha sido este Radiant con su AS 1130 que ya conocéis.
lostimage.jpg

Y aquí trabajando preparando las fiestas del pueblo.
lostimage.jpg

lostimage.jpg




Enviado con señales de humo desde mi cueva .
 
Última edición:
De los Radiant mas bonitos que he visto!:drool:. Gracias por abrir el hilo, Molotov!. Yo te acompaño por partida doble, con el Longines que me puse hoy y con el Dugena que compré ayer...IMG_20160825_081331.jpg, IMG_20160825_081349.jpg, IMG_20160825_082607.jpg, Saludos!
 
Vintage, Amigos & CÍA día 25/8/16

Magníficos Longines y Dugena pinon, no había visto ningún Longines con la esfera verde y este me encanta.
pido perdón por qué no se por qué en Tapatalk no sale "amp;" y en la versión normal si::Dbt::
Pido por favor al moderador que sí puede modifique el encabezado del hilo. [emoji56]
 
Última edición:
Buenos días a todos.
Gracias por abrir el hilo, Molotov, precioso ese Radiant lo mires por donde lo mires, incluso por dentro.
Muy coqueto ese Dugena de dama, y qué decir del magnífico Longines (si un día te da por hacer espacio en el sofá...:whist::) al cual voy a acompañar con uno mío (como ya sabéis la clepsidra alada es mi debilidad ::blush::)

lostimage.jpg
 
Buenos días a todos, Molotov que bonito es ese Radiant, no me canso de verlo y ese Longines es una pasada me encanta el degradado de la esfera, y el Dugena es supercuqui::blush::

Yo hoy llevo de revisión de marcha uno de los últimos en llegar, se trata de un Conty muy bonito. Ahora haré el hilo con más fotos.
IMG_20160824_231746.jpg

Edito: se me ha colado el Longines de Fugito:drool:
 
Última edición:
Buenos días, después de un tiempo en dique seco os presento una de mis últimas adquisiciones:

lostimage.jpg


Con su calibre correspondiente:

lostimage.jpg


Un saludo y buen día.
 
Buenos días. Se nota que el jueves anima al personal. Menudo nivelazo para empezar el día.

Acompaño con este de marca curiosa "Fijo". Y en el que no veo manera de acceder a sus tripas.

image.jpg

Como se pued abrir este reloj?
image.jpg
 
Vintage, Amigos & CÍA día 25/8/16

Buenos días. Se nota que el jueves anima al personal. Menudo nivelazo para empezar el día.

Acompaño con este de marca curiosa "Fijo". Y en el que no veo manera de acceder a sus tripas.

Como se pued abrir este reloj?
Ver el archivos adjunto 383598

Bonito reloj compañero.
Puede ser que sea de tija partida, deberás colocar la corona de forma que al tirar de la máquina hacia fuera se libere la tija.
Yo tengo uno que sale así.
busco las fotos y te las pongo.
Haber si te sirve de orientación.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

No se si se aprecia.
 
Última edición:
Gracias Molotov por habría hilo con ese precioso Radiant de bonita grafía. Precioso también el Longines de Pinon con ese verde degradado, el otro longines, de Fugito, elegancia en estado puro, El art de Issacroso, cada vez me gustan más.

Del Cyma de Zarkov, aaaaaayyyy, por roñoso perdí una subasta hace unos días de un hermano gemelo, aún me duele ::bash::y el que porta hoy jrmartin, me lo quedaba fijo......

Hoy llevo aceitando un Mercury Watch que comparte estrella, edad y casi calibre con el de molotov, un AS 1560

image.jpg
image.jpg

Feliz miércoles :ok::
 
  • #10
Yo repito, le quiero hacer un poco de rodaje para ver si todo esta correcto.

Saludos.

D1.jpg

D2.jpg
 
  • #11
Joder que guapo el Mercurio
 
  • #12
Gracias por abrir con ese precioso Radiant, que esfera tan bonita tiene :clap: Y que caja tan especial.
Precioso ese Longines de Pinon, el Dugena curioso pero no comparable a esa maravilla de Longines :whist::
El Longines de Fugito espectacular, pura elegancia como el Cyma de Zarkok.
Muy guapos ese Conty, el Fijo con esa preciosisima esfera y el Mercury :clap:
Se coló el estupendo Duward, tan imponente :clap:

Hoy el niño mimado:laughing1:, que no hay forma de que se quede en su cajita

rolex.jpg


RIAÑO.jpg


Riaño, entorno espectacular.

Feliz Jueves.
 
Última edición:
  • #13
Buenos días a tod@s, muy bonitos todos los mostrados, Radiant, Cyma, Longines.. precioso ese Mercury, qué decir del Rolex y ese Fijo de jrmartin. El Duward luce magnífico. Yo hoy con este todoterreno:

WP_20160825_10_25_42_Pro[1].jpg


Que paséis un buen día!!!
 
Última edición:
  • #14
... ese Fijo de Abde......

Yo te paso por privado mi dirección y tú le explicas a mi vecino jr que ese Fijo es mío :D Igual le pillamos despistado con la resaca de la Semana Grande donostiarra y me lo manda :yhoo::
 
Última edición:
  • #15
Bonita exhibición de y desfile de vintage .
Os felicito a todos.

Cram.-
 
  • #17
Preciosos ese Radiant, los Longines (por cierto ¿llevan reloj de agua o de arena en su logo?), el Mercury, el Certina ........ pero ese Cyma 586K (creo que uno de los míos es igual pero no lo tengo aquí ahora) es de sombrerazo. :worshippy:.

Yo para variar también, ya que el día está variado, aporto un Continental del que no recuerdo su máquina, pero no tengo ni tiempo ni herramientas y como me da igual, me gusta su exterior .... y, sobre todo, su esfera segundera

P1060885.jpg

Saludos desde Sevilla la cálida. ¡Casi ná!
 
Última edición:
  • #18
Muchas gracias Molotov por ocuparte de abrir el hilo hoy. Ese Radiant tuyo es una auténtica preciosidad :drool:

Como preciosidades también son todos los que habéis compartido hasta ahora (y previsiblemente también los que vendrán). Pinon hoy me gusta el doble, porque tanto su hermoso y verde Conquest como el delicado Dugena de su santa son hermosísimos. El impecable Longines de Fugito tiene esa elegancia longinera tan característica que me enamora. Luego me he quedado cautivada disfrutando de ese precioso Conty recién llegado y casi sin tiempo a cerrar la boca me tropiezo con ese tremendo Cyma y los encantadores Fijo (que alf se va a encargar de que llegue a mi casa; gracias alf :friends::-P) y Mercury que le siguen; chicos, me vais a matar :drool::drool::drool::drool: Me encantan también el Certina de alf y el Continental de Casiná :yes: Y luego tenemos al niño mimado de Cantabruca, que mira que es reguapo el jodío coronado; por cierto, es el primer día que me fijo en esa especial textura de sus agujas ¡qué detalles más especiales tiene! :worshippy:

El guapísimo y facetado Duward setentero de Tuna no me canso de verlo, así que ya puede repetir todo lo que quiera. Yo lo acompaño en estilo con un Tissot bien setentoso

DSC03315.jpg


DSC03317.jpg


A este Seastar le ocurre lo mismo que al Omega stingray de ayer: su diseño me gusta mucho incluso en su tamaño para dama, pero pierde muchísima presencia respecto de la versión para caballero. Juzgad vosotros mismos en esta foto del conge:

Hermanos Seastar en muñeca.jpg


Como veis, las diferencias son ostensibles ::bones:: pero me tengo que conformar con la muñeca que me ha tocado en el reparto :yawn:

¡Feliz juergues para todos! :Cheers:
 
  • #19
Ya edité, me equivoqué...:laughing1::clap:
 
  • #21
Feliz Jueves , gracias por abrir el hilo MOLOTOV, hoy con un QUELONIO NIPON.
P1210088.jpg
 
  • #23
Hola amigos. Se termino para mi el tiempo vacacional........ Y es un verdadero placer volver a leerles....

Aunque me llevé material informático para conectarme de vez en cuando, me fue imposible.......

Bueno no les dejo reloj, pero si la muñeca, que como pueden intuir, si me acompaño alguno durante este verano.

L1060315.jpg


También hice alguna incursión en mercadillos locales...... y ya saben.... la carne es débil

L1060367.jpg


Ademas de esto, que faltan algunos, un trío de algo más de entidad que ya les iré mostrando.

Saludos y encantado de la vuelta
Fernando
 
  • #25
Yo sigo con mi adicción a los Certina raros
lostimage.jpg


Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie