• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, amigos & CIA día 16/4/2016

  • Iniciador del hilo Molotov
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Molotov

Molotov

Habitual
Sin verificar
Como todavía no esta abierto el hilo diario me animo a abrirlo yo con mi Omega de Ville calibre 620, acompañado de suculento desayuno con sobaos pasiegos, que una amiga Cantabruca me ha echo llegar y están de muerte, gracias rosa.
dbbdb450a63be57323c0c05e8a9890ce.jpg

lostimage.jpg



Enviado desde mi IPad con el chisme este de mandar de estas.
 
La serie de Ville es elegante al máximo.

Yo hoy, como sábado de feria, uno con solera: lleva dentro una KF 324, comprado así en el Cabildo un domingo cualquiera

P1060284.jpg


Buen finde a todas/os.
 
Gracias molotov por abrir el hilo con ese Omega tan elegante y "cuidandote".
Muy curiosa la esfera de ese Certina .
Yo hoy un Omega que se parece mucho a uno que presentaré despues....si termino de despertarme [emoji87] [emoji87] [emoji87] esta semana ha sido dura

9dea0144b46fa1a6f2b68f63cb94a934.jpg


lostimage.jpg


Feliz sabado
 
Bueno y precioso OMEGA :yes: y que te aproveche ese tambien buen desayuno.-::dnz::

Cram.-
 
Preciosos ejemplares de los 50, 60 y 70 si no me equivoco. Deshago la igualdad con un setentero recién recogido (por fin) del relojero. Altas frecuencias para el fin de semana.

image.jpg
 
Gracias por compartir el desayuno con nosotros Molotov! y por supuesto agradecerte que abrieras el hilo, Precioso ese Omega que nos presentas, al igual que el resto de relojes, ese Certina con esa fina segundera me chifla, el Omega de Rosa todo un icono de los setenta, y el Zodiac de Zappp sencillamente impresionante a la vez que bonito. Yo muestro un no-Certina, pero tenía ganas de ponerlo y aunque no sea autentico el reloj se deja llevar muy bien...
IMG_20160416_095927.jpg
. buen sábado a todos!
 
Pues es bonito el Certina de pegote. La típica disposición de reloj de bolsillo pero no parece grande. ¿Qué es en realidad? No nos dejes con el suspense.
 
Hola Zapp!, recuerdo que este fue el primer reloj que mostré en el foro, la maquinaria es Lavina, y todo indica que es un reloj de bolsillo reconvertido...
IMG_20160416_140200.jpg
IMG_20160416_140239.jpg
, edito para mostrar otra foto mas:ok::..
IMG_20160416_140108.jpg
 
Última edición:
Por dentro tiene toda la pinta, aunque no se lo ve muy grande
 
  • #10
No, muy grande no sería para reloj de bolsillo...
IMG_20160416_170514.jpg
:hmm:
 
  • #11
Gracias por compartir el desayuno con nosotros Molotov! y por supuesto agradecerte que abrieras el hilo, Precioso ese Omega que nos presentas, al igual que el resto de relojes, ese Certina con esa fina segundera me chifla, el Omega de Rosa todo un icono de los setenta, y el Zodiac de Zappp sencillamente impresionante a la vez que bonito. Yo muestro un no-Certina, pero tenía ganas de ponerlo y aunque no sea autentico el reloj se deja llevar muy bien...Ver el archivos adjunto 351491. buen sábado a todos!


qué susto al ver este reloj !
Acabo de recordar que cuando yo era ni niño, mi padre tenía un reloj igual a éste, esfera y agujas idénticas y la caja -no estoy seguro- era muy muy parecida, chapada en oro malo, desconchado.
Marca NORMANA, nombre que me daba la risa y lo tomaba a cachondeo !

Muchísimas gracias, pinon, creo que es la primera vez hoy que río un poco...
 
  • #12
Muchas gracias Molotov por abrir el hilo; precioso el De Ville y sabroso el desayuno. Pocas cosas habrá que me gusten más para empezar el día o terminarlo que un buen sobao pasiego, y ese tiene pinta de ser de los buenos-buenos :dribble:

Muy bonitos todos los demás mostrados, aunque claro, en pleno sábado de feria el que se luce especialmente es el señorito sevillano :worshippy:

Aunque sea tarde, con poca luz y con birrifoto (no está borrosa, pero es una birria ::blush::) no puedo dejar de mostraros uno que lleva solo unas cuantas horas en la muñeca y que me ha emocionado enormemente recibir. Ya os lo contaré y mostraré mejor, pero de momento aquí os dejo mi primer Seiko :yhoo::

DSC01700.jpg


Mi sábado ha sido precioso y espero que el vuestro también lo esté siendo :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie