• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, amigos & cia, día 14 de Marzo de 2016

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vilobi

vilobi

Gastrorelojero Patéadicto
Sin verificar
Para este lunes.............BAUME & MERCIER Chrono


lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg



Feliz Lunes
 
Gracias a Santi por abrir el hilo. Hoy con el CS elegantón. Buen día a todos.

IMG_20160314_080546_zps1t76dm38.jpg


In Rolex We Trust
 
Preciosos esos relojes,compañeros!,yo os acompaño con este Technos.. IMG_20160314_082340.jpg IMG_20160314_082340.jpg,buen lunes a todos!
 
Como siempre, Vilobi, tres bellas y distintas imagenes entre las que es difícil escoger, aunque ese doble arco iris tiene su punto ......

Bonitos esos cronos y contundente el Technos de Pinon que seguro que tiene un gran corazón.

Yo para hoy he vuelto a coger el Seiko Goldfeather también algo polrouti.....eso.

P1060062.jpg


Saludos.
 
Este Oscar NOS procede de la misma tienda que cerró hace ya bastantes ańos. Hace unos días presenté un hermano de éste, y aún me quedan unos cuantos más. Este va dedicado a nuestras foreras vintageras. Va por vosotras, amigas !
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Gracias vilobi por ocuparte de abrir hoy el hilo. El bacalao se ve la mar de apetitoso y el B&M realmente guapo y elegante, pero soy de cielos plomizos y esa foto con el doble arcoiris de tu paraíso penedesenc tiene una luz realmente hermosa y especial ¡¡Bellísima!! Dan ganas de pasear...

Guapetón de verdad el setentero que nos dedica a las chicas mi paisano alvar, con una hermosísima caja (con acabados y perfiles intactos:ok::) y una segundera bien simpática ¡Gracias majetón!

Impecable y elegantísimo el CS de Patxi, encantador el Technos con bello guilloché y grafía antigua de pinon, y atractivo a rabiar el japo poleroutiano de Casiná. Por cierto, que después de este par de días luciendo tu nuevo Nivada, me ha dado chincho a mí y he sacado a pasear a su primo hermano.

DSC01527.jpg

Que tengáis un estupendo arranque de semana :Cheers:
 
Luneeeeeeees, aaggg, gracias Vilobi por abrir hilo con ese maravilloso Baume, gracias a todos los demás por mostrar vuestras piezas

Hoy os acompaño en homenaje a nuestra nueva rescatadora, con mi primera víctima.

image.jpg

Superad el lunes l mejor que podáis :ok::
 
Santi, gracias por abrir un hilo tan rico.

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
¡Qué lástima que mi Nivada no tenga la esfera clara de ese tuyo que es de los relojes más bonitos que he visto!. Y que, por cierto, ha cambiado de correa ¿no?.

Cómo me gustan los Duward Diplomatic, se ve que los hicieron precisamente para que los diplomáticos encandilaran a los mandatarios de los paises en que ejercían, je,je,je.

Y que SSS Vulcain tan elegante, por dios.
 
  • #10
Gracias Vilobi por abrir el hilo y por ese precioso crono BM.
Todos los de hoy especiales y bonitos, no dedico mención especial a ninguno...por falta de tiempo...espero esta tarde poder entrar y disfrutarlos un poco más.

OMEGA.jpg


Comparto una pequeña joya romanica "perdida" en Castilla.
crespos.jpg


Un jamonsito rico
jamon.jpg
rico
 
Última edición:
  • #11
Hoy comprobando el funcionamiento de este Orient que me traje ayer del rastro.

DSCN3236.jpg
 
  • #12
Rosa, arrastro una hambruna perruna y solo me faltaba ver el jamoncito...
Bonito Omega y, raro. El primero que veo así. Que calibre lleva?

Al resto de compañeros, bonitos los relojes.
 
  • #13
:dribble::dribble::dribble::dribble::dribble::dribble::dribble::dribble::dribble::dribble::dribble::dribble::dribble: Esto me vale para el B&M, para el doble arco iris y para el pescado
 
  • #15
Yo hoy llevo este extraplano Certina 23-30:

Certina 1.jpgCertina 2.jpg
 
  • #16
El abuelo que me lleva acompañando hoy.

IMG_0653.jpg
 
  • #19
Rosa, arrastro una hambruna perruna y solo me faltaba ver el jamoncito...
Bonito Omega y, raro. El primero que veo así. Que calibre lleva?

Al resto de compañeros, bonitos los relojes.
Es del 90, solo se hicieron 894 piezas,lleva calibre Omega 721 sobre base Eta 2685.
En directo es mucho mas bonito .... será amor de omegadicta ????
El jamón estaba de vicio [emoji33] [emoji33] [emoji33]
 
  • #20
Precioso reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie