• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage amigos & CIA día 01/08/16

  • Iniciador del hilo Molotov
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Molotov

Molotov

Habitual
Sin verificar
Buenos días y buen Lunes a todos, como veo que no está abierto el hilo diario me permito ser yo quien lo abra deseando ver lo que llevaréis hoy en la muñeca.
Yo llevaré hoy un Cyma con calibre 484.
8f8d08b7b993f041cdd57d36b3895392.jpg

d6e7eb97c77c9a58585534ddef6ad35e.jpg




Enviado con señales de humo desde mi cueva .
 
Cyma es Cyma !!! Manufactura.

Uno de los míos

IMG_3588.jpg


IMG_3594.jpg


Y su fastuoso mvto. en foto de archivo

L1050587.jpg


Saludos y que pasen un felíz inicio de Agosto
Fernando
 
Gracias Molotov por abrir el hilo y además con un Cyma!, quisiera acompañaros con uno de los mios pero ya me había puesto este precioso y prestado ;-) Certina y es el que enseño...
IMG_20160801_085707.jpg
IMG_20160801_085649.jpg
. Tremendamente bonito también el Cyma de Fernando!. Un saludo!
 
Que bien visten los Cyma y qué curioso su sistema cymaflex. Yo tampoco puedo poner el mío porque ahora toca armis si o si. El certina, cuadrado y oscuro, es elegante y llamativo.

Yo con un Jaz, regalo del compañero Fufú, que no me pongo mucho por grandote para mi peque-muñeca. Es contundente y con esfera en tres tonos (que la cámara no capta bien) aclarando de fuera a dentro.

P1060813.jpg

Buen lunes a todas/os.
 
Precioso cyma de kalimokco, que asas :drool: y el Certina prestado con esa bonita esfera negra me encanta, que preciosidades.:clap:
Edito por qué me había saltado mientras escribía el bonito Jaz de casiná, que también luce muy bien en su muñeca.
 
Última edición:
Buenos días a todos, preciosos relojes lleváis hoy, vamos con Cyma ,el Cal 586 k

IMG_20160427_093644.jpg

Feliz lunes a todos
 
Buenos días y gracias por el hilo de hoy.

Impresionantes los Cyma y todos los demás.

Yo llevo este Venus, lleva un FHF28 con alguna modificación.

image.jpg

Buen lunes.
 
Hoy parece que predominan los Cyma, este grandullón de casi 42 mm es el que me acompaña este día

2016-08-01 10.31.12.jpg.
 
Que buenos Cymas estamos disfrutando hoy !! Enhorabuena a sus dueños , ese Certina de Pinon es cosa fina ...
Yo hoy llevo algo raro en mi .. un japones , ciudadano alarm date , contundente 42 mm :

Citizen

IMG_4622.jpg


En estado NOS ... ya no pues tiene 2 puestas.

IMG_4625.jpg


Buen lunes.
 
  • #10
Yo empiezo mes con mi Valgine comprado hace ahora un mes en estado NOS. Como curiosidad decir que este fin de semana en un mercadillo de antigüedades vi varios Valgines y al preguntar el precio va el buen hombre y me suelta que 180€ cada uno...8o al ver mi cara me dice que es una marca muy buena y que si patatim que si patatam...en fin. Eso si, después de regatear un buen rato me lleve otra cosita...::blush::, tiene que pasar por mi relojero y después ya os lo presentare...:)

Saludos.

Valgine.jpg
 
  • #11
Menudos Cyma oiga. Y Los demás no son mancos. Ayer llevaba yo un Cyma, hoy este Bulova extraplano.

image.jpg
 
  • #12
Cyma es una de mis marcas favoritas¡¡¡¡ .... junto con Universal.
Hoy, un clásico raruno: Polerouter Date, con movimiento 218 y caja Super Compressor. Sí amigos, sí UG también montó cajas Super Compressor en el Polerouter.
La foto, como es habitual, pésima

pole.jpg
 
  • #13
Feliz inicio de mes , CYMA es de mis preferidas y siempre es un gusto mostrar .
P1200662.JPG
 
  • #14
Universal Geneve Tri Compax 22258:

239243-6635569a82cc28220f0d9838f9d5a82b.jpg
 
  • #15
Pues yo, para volver al chollo, este Zodiac vuelto a la vida. Pufffff, aun queda hora y media y la guardia ::cry::

IMG_5711.jpg
 
  • #16
Muchas gracias Molotov por abrir el hilo, para hoy un Oris 652

Un abrazo

lostimage.jpg
 
  • #17
Que gozada ver tantas piezas extraordinarias juntas [emoji122] [emoji122] [emoji122] todos preciosos, los Cymas todos estupendos, el grandote de ayuc con esas agujas me ha parecido muy especial.
El Certina cuadrado muy muy bonito, el UG de envidia insana, espectacular, el Citizen Nos, el Buloba, ese Zodiac [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33].... no hay uno feo.
Oris, Valgine y Jaz, tambien preciosos....los habia dejado sin halagos merecidos [emoji87] [emoji87]
Añado un Cyma cuadradito muy bonito, pero que hace mucho no me pongo....fotos de archivo

a9f18ed10866ce529f2aa83aa1ede25a.jpg


lostimage.jpg


Gracias Molotov por abrir el hilo y a los demás por esos estupendos relojes.
 
Última edición:
  • #18
Muy buenas, gran muestra la de hoy, todos magníficos, pero como veo
que hoy manda Cyma, pues eso para que no decaiga la fiesta, acompaño
con otro con la 484.2
Ahora las fotos, que me había olvidado con la emoción :D

Un saludo,

Tony
 

Archivos adjuntos

  • CYMA- R.484.2.jpg
    CYMA- R.484.2.jpg
    136,8 KB · Visitas: 17
  • PICT0468.jpg
    PICT0468.jpg
    94,1 KB · Visitas: 16
Última edición:
  • #19
Cyma es una de mis marcas favoritas¡¡¡¡ .... junto con Universal.
Hoy, un clásico raruno: Polerouter Date, con movimiento 218 y caja Super Compressor. Sí amigos, sí UG también montó cajas Super Compressor en el Polerouter.
La foto, como es habitual, pésima

Ver el archivos adjunto 378380


Amigo siempre se es afortunado al ser poseedor de un Polerouter, desconocía del uso de cajas super compressor por la Universal, no recuerdo haber visto la presentación de tu reloj, ¿seria posible ver fotos detalladas del reloj y su interior?

De antemano, gracias.



Angel.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie