• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia. Como se nota que es domingo 29

  • Iniciador del hilo miquel99
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
miquel99

miquel99

De la casa
Sin verificar
Pues si no voy mal hoy inauguro el hilo diario y con una mención especial para la compañera Cantabruca ya que es su cumpleaños :) felicidades y vamos a enseñar que lucimos hoy en domingo, Yo este :)
P1030653.JPG
 
Domingo soleado por el norte

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues otro Omega. O'clock en este caso.

Es uno de los 26X pendientes de completar. En este la esfera, que es de 32 mm., no hay quien la encuentre en buenos estado y precio. Pero no me disgusta del todo esa extraña forma que ha tomado el deterioro.

P1050442_1893.jpg


Buen día de descanso a todos, dormilones.
 
Hola compañeros, hoy llevaré este comodísimo Longines de 33 mm. de diámetro, cristal zafiro extraplano.
Lleva conmigo ya más de 35 años.
A pesar de su edad sin embargo lo veo en el límite de vintage.

P5011564.jpg


P5011569.jpg
 
Última edición:
Os deseo un feliz domingo y sobre todo felicitar a Cantabruca, muchas felicidades!!
Saludos
PD: Precioso ese Omega Miguel
image.jpg
 
Hermosos todos los relojes mostrados pero debo confesar que ese Longines ultraplano con un calibre mítico automático 991 o 992 con doble barrilete me ha seducido completamente

lostimage.jpg
 
Última edición:
Muy bonitos los mostrados
Hoy este Omega del 55, que le gusta mucho a la cumpleañera... y a mi [emoji57] [emoji57] [emoji57] [emoji57] .

lostimage.jpg
.
 
Buenos días y buen domingo a todos, a Cantabruca especialmente por su cumple.

Hoy con un Cyma que en su día creó cierta controversia sobre si el dial estaba restaurado o no. Yo creo que no, pero...

lostimage.jpg
 
  • #10
Graciasssss a todos por vuestra felicitaciòn.....me encanta leeros.
Sigo con mi regalito, mas feliz que una perdiz😄😄😄😄😄

lostimage.jpg
.
 
  • #11
Veo que vamos de Omega. Ahí va mi Speedmaster, que tengo el honor de llevar este doningo. Reitero mis felicitaciones a Cantabruca
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #12
No tengo ganas de hacer fotos, pero como esta la calle de gente.....se nota que la peña ha cobrado.....yo llevo un oyster de los viejos, un saludo
 
  • #13
Gracias Miquel por el hilo diario

Buenas piezas mostradas, en esta ocasion parece que la cosa va de Omega.
Hoy parece que el tiempo está siendo clemente con los sevillanos que vivimos en la meseta.
Hoy le toca a este alegre crono Candino con Valjoux 7734

IMG_20151129_150700_zps6spgf73i.jpg


Saludos, y buen domingo, especialmente para la cumpleañera Cantabruca
 
  • #14
Preciosos todos esos Universal que tienes Miguel, llévate alguno el la comida para verlos y asi los podremos toquetear jeje
Un abrazo
 
  • #15
Veo que vamos de Omega. Ahí va mi Speedmaster, que tengo el honor de llevar este doningo. Reitero mis felicitaciones a Cantabruca
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Precioso y gran reloj , tengo uno igual y por lo que veo en el tuyo tienen el mismo problema en el armis , se deforman con el tiempo los eslabones , tantos modelos de armis y de alta calidad que fabricó Omega para otros modelos y para este , un buque insignia de la firma lo dotan de uno que parece papel de fumar , un material de algún tipo de aleación que recuerda al aluminio y que siempre en mi opinión, es del todo insufiente para soportar el peso de la caja y el gran movimiento que lleva .He intentado remover cielo y tierra y no sé dónde conseguir uno en buenas condiciones para sustituirlo, tampoco es nada grave que no se pueda asumir pero es que me da un mal rollo ver este defecto que al final creo que lo vestiré con una correa de piel acorde con el estilo racing crono .

Saludos cordiales
 
Última edición:
  • #16
Preciosos todos esos Universal que tienes Miguel, llévate alguno el la comida para verlos y asi los podremos toquetear jeje
Un abrazo

Ya lo verás Carlos cuando quieras , tengo dos cuadrados en negro el que llevo puesto hoy y este que añado , un poco más grande , en ambos hay pequeñas diferencias pero los dos tienen el mismo movimiento.

lostimage.jpg



En invierno, para mi es la epoca ideal para dar vida a los vintage y así lo hago , los saco a pasear mejor y más provechosamente que en verano dejando de lado el castigo de las corras de piel por el sudor pienso que se corren menos riesgos al estar más protegidos de accidentes y agua por la ropa que llevamos.

A ver que sorpresa viene contigo :D,

Un abrazo
 
  • #17
Muchas gracias por abrir el hilo hoy miquel :) Me encanta tu Mark II. Preciosos Omegas habéis sacado hoy; el tochaco de cuarzo de rotciv me chifla, sobre todo desde que le puso la pila :-P... Muy bonitos tamibén los demás: los elegantosos Longines y Cyma, los bellos cronos Oriosa y Candino (qué simpatía tengo por esa sencilla marca), y por supuesto el hermosísimo Rolex de nuestra cumpleañera.

(Lo siento ibi, pero la tripulación del Halcón Milenario no me permite apreciar bien el tuyo)


En cuanto a tus Universales, mazel, no es que el que llevas puesto hoy sea feo, pero este me parece que tiene el guapo subido :drool::drool::drool::drool:
 
  • #18
Gracias Abde, pero es el reloj el que es un reflejo de ti.

Un abrazo amiga
 
  • #19
Llevas razón, el armis es impropio de una casa como Omega, independientemente del modelo que sea. Los eslabones son demasiado frágiles, y , como bien dices, no hay manera de conseguir un brazalete como este, precisamente porque supongo que agotarían en su día el stock, si es que llegaron a tener. Pero, lamentablemente no tienen reparación posible, según me han dicho. Yo de momento lo conservo todo de origen, y espero que me dure unos cuantos años más, aunque no descarto ponerle también alguna correa de piel que vaya bien con el modelo.
Un saludo
 
  • #20
Respecto a los brazaletes de los Mark II, juraría que no hace mucho todavía tenían alguno en venta en la bahía los australianos de Watchco (o como se llamen ahora). Eso sí, a la vuelta de unas cuantas puestas supongo que os pasaría lo mismo...
 
  • #21
Lo dicho, no te puedes quejar jaja ese también tiene buena pinta, asi que a la espera dentro de unos días para verlos.
Y todo cierto, en verano no es fácil o mejor dicho, no es recomendable poner las correas te las cargas en seguida.
Otro abrazo
 
  • #22
Respecto a los brazaletes de los Mark II, juraría que no hace mucho todavía tenían alguno en venta en la bahía los australianos de Watchco (o como se llamen ahora). Eso sí, a la vuelta de unas cuantas puestas supongo que os pasaría lo mismo...

Hola Abde, pues al menos el que yo tengo se "porta" muy bien, si que tiene un poco de holgura, pero nada más allá de lo normal para tener los años que tiene. Es muy cómodo y nunca se me ha abierto. creo que aquí también se pueden encontrar
https://www.ofrei.com/page_146.html
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie