• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia, al o1/07/2008

  • Iniciador del hilo Kingmatic
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Kingmatic

Kingmatic

Habitual
Sin verificar
Hola , cómo les llevo ventaja (o desventaja en el horario) me adelanto a iniciar el hilo . Además mañana (hoy para la mayoría de ustedes) tendré un día movidito, pues voy a dar una conferencia y estaré ocupado (y preocupado).

En fin que antes de irme a hacer de la "meme" les dejo el que usé hoy un crono de los 50´s marca Pierce , siendo este el segundo que les muestro )el otro era de caja dorada). Cómo elotro de tamaño grande para su época 39 mm, Calibre de manufactura Pierce 134, que no se encontrará en otros cronos. Eso sí super delicado y difícil de encontrar refacciones (tiene partes con corcho!!). Si se fijan en el pulsador de las 2 , me parece le falta una pieza , aunque me encontré uno de un japones con la misma característica. Y es de los que a diferencia de muchos cronos este se echa andar con el pulsador de arriba y luego con el de las 4 se para .
lostimage.jpg
.
Espero les guste y a enseñar sus tesoritos. ,
 
Buenos Dias amigos, precioso el Pierce de King, muy similar al que habia en Istanbul, si señor, como el Duward de ayer no les acabo de gustar, hoy le pisaremos un poco al acelerador con este Tudor, un encanto de reloj.

Un saludo.



lostimage.jpg
 
Magnificos ejemplares los dos. Tanto el Pierce como el Tudor. El Duward no es que no gustase (a mi mucho) si no que la competencia es muy dura.
Yo hoy voy con un modestisimo Kelton con el plexi roto. Pero me gusta.
lostimage.jpg
 
Hola Gotzon, muy bonito y veraniego este Kelton, original la segundera y el reloj tiene un aire al Bulova.

Preparado para San Fermin ????

Saludos
 
Ulysse Nardin

Buenos días, parece ser que todos vamos atareados, fatal -o al menos para mi trabajo- el mes de julio::cry::.
Muy bonito el Pierce King, enhorabuena. He estado en varias ocasiones tentado de adquirir uno, pero al final no me he decidido. Efectivamente parece que en el pulsador de las 4 le falta el cilindro, pero no será difícil de conseguir uno que encaje.
Hola Tantdetemps, bonito Tudor. Y uno de los modelos más buscados el mini-submariner.
Hola Gotzon, bonito bissel, muy conjuntado con la esfera.
Vamos directo al que llevo hoy, uno de los Ulysse, el único que tengo en casa, espero que sea ya inminente la recuperación de los otros que me "custodian" sendos relojeros. El que llevo se escapa a la estética habitual, absolutamente, clásica que prefiero:


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos cordiales.
 
Muy preparado. Aguanto hasta el 9 y despues me alejo de la invasion. Es lo que tiene vivir cerca del centro.
 
originalisimo es ulises!que caja mas cuadrada! parece un frank muller de los modernuquis......
 
Hola amigos.
Tal parece que Kingmatic levantó el telón marcando un tanto dfícil de remontar.Es que el Pierce que lleva puesto tiene un encanto innegable.Un pura sangre con camisa oxford.Exito en la conferencia y que nadie se te duerma!
Hola Tantdetemps,hermoso el minisub,cada vez más buscados,felicitaciones.El Kelton de Gotzon,tiene lo suyo,ese plexi refleja mil batallas libradas en las profundidades oceánicas.Total que para mí 25 metros es lo mismo que 2500.Y Nicolau con un aristocrático Ulysse diferente a todo lo visto de esta marca.El tuyo es de 36000 alternancias?
Hoy llevo Eternamatic:
lostimage.jpg

lostimage.jpg

Saludos.
 
Que bonito el Ulysse, Hola a todos, de esta gente de Ulysse Nardin ahora se habla mucho, pero yo se muy poco del pasado, hay nuevas manos ???

Cuando tengais tiempo echarnos una mini disetarcion.

El eterna de Pipo es fantastico, por cierto, te estoy preparando una respuesta a los esclavos.

Esta mañana vi un hermsoso despertador 8 dias que nos dejo Sakarino en el hilo de ayer, por cierto que me chivo alguien en la reunion Barcelona-28, que tenias una magnifica coleccion.

Saludos a todos y a trabajar.
 
  • #10
Muy bonito te felicito Pipo, un diseño muy elegante y me gustan esos marcadores fosforescentes en el bisel interno. Además de gran maquinaria.
Aunque tengo un Eterna triple date, creo un Eternamatic estaría muy bien en mi colección (¿o será recolección?)

Un gran saludo
 
  • #11
Muy bonito el Tudor, me gusta ese aire de Submariner!!
 
  • #12
Gran pieza ese UN!!! para mí una de las marcas actuales que no se ve tanto, pero que tienen más esencia e historia que muchas otras.

Además raro ese de alta frecuencia

Felicidades
 
  • #13
Hola Gotzon, No conocía la marca Kelton, caja de cromo me supongo? Seguro es bien aguantador.

Y pasando al tema de San Fermín. ¿Cual es el promedio anual de cornados en la fiesta?.

Aquí tenemos una versión de la Pamplonada que se lleva a cabo en una ciudad muy bonita llamada San Miguel de Allende, sólo que son vaquillas!!
 
  • #14
buenas tardes, madruga mucho o senocha el amigo king, buen sabor me dejo el pierce, crono clasico. bonito el tudor el tamaño es cadete¿ siempre eterno el eterna y deportivo de su epoca el kelek buen tamaño el ulises o es el efecto de la foto y 36000 alternancias corre mas que fernando alonso hoy me acompaña un reloj que tiene de raro y no se aprecia en la foto que su cristal es de color tono marron muy claro la pena es la caja que no es en inox. saludos y mañana no madrugues tanto amigo king
 
  • #15
Kelton es una marca (creo que inglesa) de relojes del segmento bajo.
Tengo varios y su maquinaria es sencilla pero de bastante buen resultado.
Con respecto a las fiestas, no se producen demasiados heridos por asta de toro ( sobre unos 8 a 12 por año). Lo verdaderamente peligroso son las caidas y pisotones, que pueden llevar a mas de 80 al dia a tener atencion sanitaria, que esta bastante bien teniendo en cuenta que es un acto que dura unos 4 minutos.
A mi lo que me agobia son las aglomeraciones del fin de semana. Imaginate un millon de personas metidas en el casco antiguo de la ciudad, que no es demasiado grande. Mas o menos lo rodeado por la parte amurallada que se ve en la foto.
lostimage.jpg
 
  • #16
Hola Sakarino, conocia la marca Dolmaru, pero no el detalle del cristal de color, se ve muy bien el reloj, El Tudor mini-sub, es pequeño, no lo he ido a medir ahora, pero andara sobre 32 mm. mi brazo a diferencia del tuyo, es muy pequeño, (Mira la foto que indiscretamente publico el amigo-gigante Sirex en el hilo, de la reunion vintage), para mi se lleva muy comodo el mini-sub Tudor. Saludos
 
  • #17
con lo bien que se ven por la tele sin peligro no de los toros, si no de los que quieren correrlos y no tienen idea que son los causantes de las caidas y barullos que acaban con alguna cogida
 
  • #18
quien a sido el chivato el amigo Augusto, no te contaria que le quise vender unas gafas en el primer almuerzo
 
  • #19
Se dice el pecado no el pecador, pero.....
 
  • #20
Hola Sakarino,no me iba a quedar sin ver tu reloj,ahora te puedo decir que me gusta:
lostimage.jpg

Por mi parte acabo de volver del centro,me traje de recuerdo un bonito Girard Perregaux Giromatic,correa de coco y hebilla y corona originales,mañana dejo fotos.
 
  • #21
Hoy voy con un dia de retraso y si no me espavilo con 2 que ya casi es medianoche ;-)

De los de hoy destacaría el Pierce de Kingmnatig, estos cronos son una gozada. El amigo Goldoff tenía Pierce monopulsador precioso. Curiosa marca que manufacturaba cronos cual Universal o Longines en su épocas doradas.

A ver si mañana estoy a tiempo y os pongo un "nuevo" vintage.

Saludos,

Toni

P.D. Agustí que solo mido 1,85, lo que pasa es que también soy ancho de constitución, o sea un poco "armario" ;-) A ver si se van a pensar que soy como Pau Gasol ... ya me gustaría :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie