• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia al 7/05/2010

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tantdetemps

tantdetemps

In memoriam
in memoriam
Buenos Dias Amigos, finalizado ya el Tomo IV del Abecedario Vintage, en los próximos dias procederemos a encuadernarlo con los anteriores, gracias a todos por su colaboración.

Siguiendo con nuestro acostumbrado hilo diario, permitanme mostrarles una de las novedades llegadas dias atrás y que pertenece al monocultivo de Zenith, que aunque creia completo, sigue creciendo.

Se trata de un Zenith Ana-Digi, reloj en cuarzo de primeros de los '70, el reloj es analogico para indicaciones horarias pero dispone de una ventana a las 6 h. donde se muestra apretando un botón lateral, o el día del mes o los segundos.

Reloj escaso y aún más escaso en pleno funcionamiento.

Tambien les muestro foto interior del calibre, con 2 pilas de 1.55 v.



lostimage.jpg




lostimage.jpg


lostimage.jpg
 

lostimage.jpg
 

lostimage.jpg

El deseo de un buen fín de semana a todos y hasta luego.
 
Última edición:
Siguiendo con nuestro acostumbrado hilo diario, permitanme mostrarles una de las novedades llegadas dias atrás y que pertenece al monocultivo de Zenith, que aunque creia completo, sigue creciendo.


Ya, ya y nosotros nos lo creemos....... :whist::

Raro especimen Zenith, muy de acorde a la decada setentera y de discutidas estéticas. El único punto en contra que veo a este tipo de relojes es el armis, tarea complicada para poder colocar una pulsera de piel que le quede bien, por las formas de las asas.

Felicidades por tan singular pieza y gracias por mostrar Maestro Agustí.

Saludos
Fernando
 
Hola Tantdetemps, estuve a punto de adquirir uno parecido. No me decidí por no ser mecánico:

lostimage.jpg
lostimage.jpg

lostimage.jpg
lostimage.jpg

lostimage.jpg
lostimage.jpg

lostimage.jpg
lostimage.jpg


lostimage.jpg
lostimage.jpg

Saludos y buen fin de semana.
 
bonitos y raros y no creo sean baratos vengo de la playa y no le hize la foto al zenit despertador el proximo lunes sin falta lo cuelgo. sdejo este sobremesa de complicado movimiento
 
Hola un tanto super bien tarde , pero mas vale...

Dejo este Zenith o mejor dicho Movado , o es Zenith ..... Movado , Zenith ?::Dbt::

con calibre misterioso...


Un saludo Kingmatic


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Hola a todos
Quería aportar mi granito a este hilo con otro Movado-Zenith que me acaba de llegar y que viene al pelo. No había presentado antes ninguno por aquí, pero os leo desde hace algún tiempo ya.

Un saludo
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie