• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia. al 4/09/2014

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tantdetemps

tantdetemps

In memoriam
in memoriam
Buenos Días Amigos, hace unos meses en una visita a un mercadillo, encontré este Seiko del que me avisaron que no funcionaba y me lo dejaron por el precio de un café, después de dedicarle un par de tardes, ya estaba funcionando perfectamente, Alarma incluida, la calidad de Seiko en estos cuarzos primerizos es incuestionable.

Para compensarles de este primer modelo y como he ido leyendo que a Dña. Gabriela le gustan los Seiko, también le acompaño, una panorámica de la colección de KS y GS, que junto con D. Nicolau nos dedicamos a recolectar hace unos años.

El Seiko "resucitado".

lostimage.jpg


La familia completa:

lostimage.jpg



Buen día y un saludo.
 
Última edición:
Buen y madrugador dia D.Agustí. Desde luego Seiko comtemplaba un amplio catálogo, muy bonito ese alarma de aguja central.
Acompaño con otro alarma más clásico también de cuarzo del año 79 (ya 35 años).

lostimage.jpg

Saludos
Fernando
 
Bon traball: y buena caza.
Saludos.

Cram.-
 
Pues precisamente también me puse hoy un Seiko, pero nada alarmante,en este caso un Pogue... IMG_20140904_082303.jpg
 
Buen dia a todos............... siempre es gratificante ver piezas de esta sensacional manufactura nipona.....yo aportare mi granito de arena con dos bellezones......
El primero es un 5625-7113 fabricado el mismo año de mi nacimiento.......una pena que no se corresponda caja y movimiento...pero no me importa....al menos salgo ganando un poco en su fantasico calibre 5625A.

lostimage.jpg



Como me gusta la forma de sus cajas...fantasticas emho....

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



Este segundo que muestro (espero que no le moleste a su nuevo dueño que lo muestre....) lamentablemente ya no lo poseo...::cry::....(como solía decir Nicolau......sic!!..que pena haberme desprendido de el..)...pero bueno...en este caso se trata de uno de los primeros KS manuales ( de este calibre se entiende...) 4402-8000...con un no menos extraordinario calibre 4402 de carga manual con parada de segundero y pase rápido de fechador....

lostimage.jpg



lostimage.jpg


DSCN8723.jpg
 
Última edición:
Tantdetemps y kalimocko, yo tampoco veo las fotos.
 
IMpresionante, ese Pogue. Te felicito...
 
¡¡¡ Tampoco yo veo las fotos de don Agustí y don Fernando !!!! ¡¡¡ Socorro !!!!
 
Yo veo las de tantdetemps y la de kali la he visto a primera hora, pero ahora la verdad es que tampoco la veo::Dbt::
 
  • #10
..pues yo al principio no las veia...pero poco despues ya veia las de todos.....::Dbt::........por cierto, que no he dicho nada..pero la colección del maestro Agusti quita el hipo....vaya preciosidades :drool:...pena no verlos un poco mas grandes....:whist::
 
Última edición:
  • #12
Yo hoy llevo este resultón Titan, que creo que era una marca española, de casi 40 mm y con esfera texturizada. Aún recuerdo la publicidad en la joyería de mi padre " RELOJES TITAN, EL TITAN DE LOS RELOJES"


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #13
Mas que resultón yo diria que es precioso ese Titán, la esfera preciosa y el estado muy bueno. :yes:
 
  • #14
saludos hoy con este coronel que tiene quien le escriba
seiko 6139 6002pogue i ENERO 1974.jpg
 
  • #15
Que ganas le tengo a ese amarillo!, de momento me tengo que "conformar" con el azulito. ;-)
 
  • #16
Que ganas le tengo a ese amarillo!, de momento me tengo que "conformar" con el azulito. ;-)

No te quejes, abusón antojadizo:-P Aunque a mí también me pierde el amarillito, con el tuyo me quedaba más feliz que una perdiz
 
  • #17
No te quejes, abusón antojadizo:-P Aunque a mí también me pierde el amarillito, con el tuyo me quedaba más feliz que una perdiz

jajaja pues si te digo que no es el unico azulito que tengo...
 
  • #18
Hace unos años,con mucho frio,un Seiko, en Las Leñas...ni tosió ese dia...

lostimage.jpg


Al fondo Los Andes...

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie