• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia al 31/8/2012

Estado
Hilo cerrado
mazel

mazel

Club del Vintage
Sin verificar
Buenos dias amigos , tengo el honor de finalizar el hilo semanal y del mes de agosto compartiendo con vosotros el último inquilino de mi colección , un ilustre cronográfo japonés modelo - 6138-0040 Cronograph Automatic, llamado BULLHEAD tambien conocido cariñosamente por " Mickey Mouse" , monta el fiable calibre mecánico automático japones Seiko , de 21 joyas 6138B con rueda de pilares y remonte manual , doble calendario en dos idiomas las 6 horas, la fecha aproximada de su fabricación fué en marzo de 1976, tiene unas dimensiones de 43,mm (con corona 44 mm ), ancho de 42mm , espesor 14 x 11 mm , caja en acero aleacion Z original con un peso de 160g , armis fisbone de acero 316l , cristal mineral exterior,grueso y espeso, 35mm ,

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Espero que sea de vuestro agrado .

Un afectuoso saludo

Miquel

 
Última edición:
Sólo te digo que ando detrás de uno de estos, aunque tampoco le hago ascos a un Citizen Bullhead.
¿Cómo comparan estos dos?
 
Miquel muy bonito tu TORITO esfera negra y azul, te muestro el mio con esfera marron.
seiko 6138-0060 T BULL HEAD a.jpg

seiko 6138-0060 T BULL HEAD b.jpg

seiko 6138-0060 T BULL HEAD c.jpg
 
Muchas gracias amigos jofeye y Williams, el tuyo es un hermano del mio con diferente color de esfera , le sienta muy bien el color marrón :ok::

Gracias amigos
 
Última edición:
Preciosos esos japos vintage!!!
 
Apreciado Miquel, magnifico crono de esta gran casa que es la Seiko.
Se le ve en un estado de primera :ok::.
Si me permites te acompaño con otro igual que el tuyo.

Disfrutalo mucho.

Salut i peles.

Tony
 

Archivos adjuntos

  • PICT0464.jpg
    PICT0464.jpg
    69,4 KB · Visitas: 24
Bullhead al 31 de Agosto 2012

Hola a todos ...

Estimado Miquel, mil felicitaciones por tu nuevo Seiko.
Es un modelo histórico, muy buscado, y deja mucha satisfacción cuando está en buenas condiciones.

Te dejo imágenes de uno que tengo por aquí. Me agradan mucho también.

Un abrazo...
:friends:


lostimage.jpg


lostimage.jpg



 
Hola Miquel, yo tuve el marrón y me lo quité, cosa de la que me he arrepentido siempre. No pararé hasta conseguir uno.
Enhorabuena amic
 
  • #10
Muchas gracias / Moltes gràcies , me alegra que os guste mi ratonicito Mickey , de momento no me pide nada más qué lo lleve puesto con la ilusión de compartirlo con mis buenos amigos de este rincón de amigos del vintage .

Unqa forta abraçada/ un fuerte abrazo

Miquel
 
  • #11
Precioso Miquel vaa colección tienes.
Un abrazo
Héctor
 
  • #12
HOLA MIGUEL: GRACIAS POR ABRIR EL HILO DIARIO CON ESTE PRECIOSO,ROBUSTO Y MAS QUE CONFIABLE BULL HEAD CON UN DIAL MAS QUE ELEGANTE.:ok::
Un ABRAZO AFECTUOSO.
 
  • #13
Muchas gracis amigos Héctor, Toni , Aristides y Sergio, me alegra de que os guste mi nuevo reloj Seiko , es mi tercer modelo de esta firma japonesa que tiene tantos admiradores por sus diseños y calidad .

Un abrazo

Miquel
 
  • #14
Precioso Miquel:), se le ve en un estado extraordinario. Gracias por mostrarnos la pieza y por abrir el hilo diario:clap:.

Permiteme colaborar con mi único 6138, que gracias a la nato y su belleza cada vez se me hace más llevadero a pesar de sus 42-43 mm..
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

 
  • #15
Muchas gracias Antonio por tu gentíl comentario y por acompañarlo con tu bello modelo , muy bien vestido con la nato acorde al color de su esfera .


Saludos amigo
 
Última edición:
  • #16
Hola Miquel.
Un saludo después de estas largas vacaciones, veo que estas en forma en eso de los relojes. Hermoso crono, que lo disfrutes.
Un saludo .
JoaquimQUOTE=mazel;2951749]Buenos dias amigos , tengo el honor de finalizar el hilo semanal y del mes de agosto compartiendo con , vosotros el último inquilino de mi colección , un ilustre cronográfo japonés modelo - 6138-0040 Cronograph Automatic, llamado BULLHEAD tambien conocido cariñosamente por " Mickey Mouse" , monta el fiable calibre mecánico automático japones Seiko , de 21 joyas 6138B con rueda de pilares y remonte manual , doble calendario en dos idiomas las 6 horas, la fecha aproximada de su fabricación fué en marzo de 1976, tiene unas dimensiones de 43,mm (con corona 44 mm ), ancho de 42mm , espesor 14 x 11 mm , caja en acero aleacion Z original con un peso de 160g , armis fisbone de acero 316l , cristal mineral exterior,grueso y espeso, 35mm ,

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Espero que sea de vuestro agrado .

Un afectuoso saludo

Miquel

[/QUOTE]
 
  • #17
Gràcies Joaquim, éste me lo ha cedido nuestro amigo Antoni y lo estoy disfrutando .

Espero que hayas disfrutado de tus merecidas vacaciones, yo aún estoy en ello , de hecho acabo de llegar de Andorra donde he pasado el fin de semana pero ya te puedes imaginar la cantidad de relojes que he visto, algunos de ensueño ::cry::

Una abraçada

Miquel
 
  • #18
lostlink.jpg
Buenas tardes amigo Mazel, que bonito ese bullhead negro!, me gustaría tener uno igual para que le haga compañia al marron que tengo, la verdad es que parece mentira que un reloj que aparentemente parece un armatoste se lleve tan bien en la muñeca, al menos para mi me resulta muy cómodo, te dejo una foto del mio que parece ser que es del año '77 y hecho para el mercado japones. Muchas gracias por enseñar esa preciosidad, un saludo.
 
  • #19
Me encantan los setenteros.Es un reloj guapo de verdad.Aqui sabremos apreciarlo como se merece.Yo tambien estoy buscando un reloj de 1971.disfrutalo.
 
  • #20
Hola de nuevo.Perdonad que vuelva a escribir.Estoy interesado en poder hablar/escribirme con Jobacu.No se como se hace esto ya que soy novato en el foro.El caso es que puse hace unos pocos dias un hilo con respecto a reparar/ limpiar un Favre-Leuba daymatic y un forero de Argentina muy amablemente me recomendo contactar con Jobacu.Gracias por vuestra ayuda y atencion a mi escrito.
 
  • #21
Amigo soy un nuevo forero y de verdad disfrutelo tengo uno y son tremendos proximamente empesare a mostar algunas de mis piezas saludos bernardo belisario desdes maracay venezuela
 
  • #22
lostlink.jpg
Buenas tardes amigo Mazel, que bonito ese bullhead negro!, me gustaría tener uno igual para que le haga compañia al marron que tengo, la verdad es que parece mentira que un reloj que aparentemente parece un armatoste se lleve tan bien en la muñeca, al menos para mi me resulta muy cómodo, te dejo una foto del mio que parece ser que es del año '77 y hecho para el mercado japones. Muchas gracias por enseñar esa preciosidad, un saludo.

Gracias amigo M54 por tu amable comentario , precioso el marrón que acompañas amigo pinon con el añadido de ser una pieza de su propio mercado, muchas gracias por mostrarlo

Un afectuoso saludo
 
  • #23
Amigo soy un nuevo forero y de verdad disfrutelo tengo uno y son tremendos proximamente empesare a mostar algunas de mis piezas saludos bernardo belisario desdes maracay venezuela

Bienvenido amigo Bernardo a este grupo de amigos del vintage , muchas gracias por tu presentación, a la espera de poder compartir algunos de tus relojes, recibe un afectuoso saludo.
 
  • #24
La verdad es que ese Seiko:drool:, ademas a pesar de los años tiene un tamaño muy actual, yo tengo uno igual al que muestras y estoy encantado con el
 
  • #25
Enhorabuenas esa esfera negra y clásica me encanta un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie