• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia al 31/08/2011

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tantdetemps

tantdetemps

In memoriam
in memoriam
Buenos Dias Amigos, Un respiro para abrir el hilo y aligerar el trabajo del buen Fernando que estos dias ha estado haciendolo.

Ayer en la tarde nos reunimos, un puñado de Amigos Matadepera, unas horas con el buen Amigo Manu (Dagofa) de vacaciones por estas tierras.

Para hoy les dejo este Baume que llevo, hermano y antecesor de los "Huevos" que llevaban Manu y otros amigos en el día de ayer.


lostimage.jpg


Un saludo y hasta más tarde.​
 
Buenos días, un placer abrir el hilo diario D.Agustí, celebro la reunión de amigos, seguro que se lo pasaron estupendamente.

Vaya Baume & Mercier, muy apropiado para esta época , siempre dispuesto a unas buenas "salpicaduras". jajaja.


Bien vistosos esos "huevos" de la Baume........

Les dejo un Horas Mundiales de unas de mis marcas favoritas, con una gruesa pulsera de cuero negro que le queda de maravilla.


lostimage.jpg


Saludos

Fernando
 
SALUDOS MAESTRO AGUSTI, Y FERNANDO CONTRIBUYO AL HILO CON ESTE FRANCÉS DE NEGRO PROCEDER JAJAJAJA

belair1.jpg
 
Hola comapñeros,

Preciosos los vintages mostrados hoy.

A destacar el Argonaut de Fernando, y es que yo también tengo debilidad por esta marca ;-)

Ya que el dia va de vivers vintage pues ahí va mi aportación. Otro Argonaut automático, que como no podía ser de otra manera con la mítica y popular 28-651:

P1000393.jpg


P1000394.jpg


Saludos,

Toni
 
Despues de unos dias de alejamiento forzoso del Foro, me reintegro con un saludo a los amigos, y agradeciendo a mi amigo Williams por sus mensajes en privado, y por este francesito que muestra, que a pesar de llevar encima el testimonio de un uso intenso, no ha perdido su encanto de buceador pionero.

Al amigo Agustí, al agradecer la apertura de este esperado hilo diario, le comento que es precioso ese diver de una casa prestigiosa como B&M, que tiene ese look tipico de los buceadores de la epoca. Una verdadera joya, por la marca y estado en que se encuentra.

Muy lindos tambien por cierto, los sesenteros (o cincuenteros?) que muestran los amigos Fernando y Toni, siempre al tono con la tematica propuesta por Agusti.

Me encantan estos relojes, que forman parte de la historia del submarinismo, otros de los temas de mi interes personal.
Aqui va un reloj, que no escapa a esa epoca ya lejana, romantica y aventurera.
Un muy cordial saludo, Tonin.

lostimage.jpg


Submariner ref 5508 (c. 1958/59)
 
Buenas Tardes Amigos,

Preciosos los relojes de hoy. Bello el Baume, amigo Agustí. Preciosos los Argonauts de los Amigos Fernado y Sirex, me encantaro. Otro precioso Rolex amigo Tonin. Me apunto a los diver con un Eterna Kontiki Electronic.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Un saludo a todos.

Juan
 
Hola Amigos, Muy bellos todos los Diver's del día.

Les acompaño una foto del General que ha publicado el GJ (Gran Jefe) de la cerveza que tomamos ayer tarde, después del trabajo, con motivo de la visita del Sr. Manu. (Dagofa, que aunque aparece poco por estos lares, asegura que sigue con atención todos nuestros hilos)


lostimage.jpg


Un saludo
 
Última edición:
Buenas tardes, tant

no faltó "de izq. a der. ... fulano y mengano" ? :)


Un saludo
Alvaro
 
Amigo Alvaro, Algo le puedo ayudar, todos los que vemos son muy conocidos en el foro, por su antiguedad en el mismo y porque se repiten en muchas reuniones, por ejemplo el Amigo Sirex, registrado en 2005, los conocerá a todos. Le dire que el homenajeado esta sentado entre mi mujer y yo, otro de ellos, aunque cueste creerlo oyendolo hablar, es Uruguayo, excelente músico especilista en instrumentos de cuerda antiguos, la otra Dama, es la mujer de quien es todo lo contrario de lo que traduciendo del Francés o del Catalán, indicaría su Nick y en medio de ambos, el que reconoce en su firma que comió "fabada", todos ellos son parte del comando Matadepera.

Espero haberle ayudado, desenredar la madeja no es muy dificil, moviendose un poco por las secciones del foro.

Un saludo

Pd. En el hilo del general se pueden sacar algunas deducciones.

https://relojes-especiales.com/threads/hace-ya-24-horas-en-vilanova.191951/
 
Última edición:
  • #10
GRacias Tant, voy a mirar ese hilo :)

Alvaro
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie