• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia. al 31/07/2016 -

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tantdetemps

tantdetemps

In memoriam
in memoriam
Feliz Domingo Amig@s; Les acompaño un Mido a 36.000 con el Eta 2837

VARIOS-ALBUM 013.jpg


mido y otros 006.jpg

mido y otros 003.jpg

Un saludo
 
Última edición:
Buenos días y buen domingo a todos, muy bonito el mido, me encanta la esfera, los índices y las tripas.
Yo hoy acompaño con el último Citizen que recate que ya tiene el plexi nuevo y le adapte un armis que andaba ocioso por la caja.
4988c803bfba2d8b82d691b3176a8075.jpg




Enviado con señales de humo desde mi cueva .
 
Vintage Amigos & Cía, a domingo 31/07/16

Veo que aún no se ha abierto el hilo diario en este último domingo de julio, día de nuestro patrón San Ignacio, así que me animo yo :)

Hoy pasea conmigo esta especialísima pieza que precisamente hoy hace ya un añito se empadronó en el Botxo y que me saca una sonrisa cada vez que la veo :D

DSC03040.jpg

Deseando ver lo que os acompaña hoy a vosotros :popcorn:

Felicidades para los Ignacio, Iñigo, Iñaki, Inaxio, Eneko... Que paséis un feliz domingo
 
Buen día y gracias por abrir el hilo tdt. No lo había visto abierto y yo también acabo de abrir uno; te agradecería mucho si por favor puedes combinarlos :)

Muy bonito el Mido: aparte de su calibre, me gusta mucho la caja. Y muy chulo también el Ciudadano que ha mostrado Molotov:ok::
 
Buen domingo y gracias por abrir el hilo.
Muy buenos relojes como siempre y que así siga.

Hoy acompaño con este Edox de 24 horas, que por cierto no me voy a poner mucho. Me resulta incómoda su lectura.
Lleva un AS/ST 1802.

image.jpg
 
Feliz San Ignacio.
Impresionante ese Pierce
 
Feliz domingo!!!

f4ec03d1b0794aa73cab641e9fcd477b.jpg
 
Buenos dias, como llevo el mismo de ayer y estoy en Coruña, aprovecho para poner una foto del reloj de los jardines de Méndez Nuñez. Es vintage, aunque de relojeria gruesa
WP_20160730_21_14_10_Pro.jpg

Un saludo!!!
 
Última edición:
Hoy dos, hay algún Certinaadicto más por ahí?
4528a6b4b45f7590760b0dca34efc53e.jpg
866d52ea455e7a92f8079371da67a8d6.jpg


Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
  • #10
Buen domingo amigos. Con qué bonito y poco visto Mido abre el hilo, tdt. Un gusto ver de nuevo esos dos clásicos gloriosos que son el Pierce y el Pontiac y estupenda la esfera de ese Citizen y de los 2 DS2 no descubrimos nada, fabulosos. Pero destaco ese rarísimo Edox, que es una pena que no se lea bien en muñeca, en el ordenador sí se ve bien. Vaya agujas y esas 24 horas empezando por la 12 y no la 0... qué curioso.

Os acompaño con un sencillo Perseo.

IMG_1819.jpg
 
  • #11
Aqui estoy yo en casa, en pleno pirineo con mi UFO. Sentado en el balcón leyendo el periodico sin apenas cobertura telefonica y con esta vista delante.
lostimage.jpg

e26ada099807c6469d638e2a222fc92c.jpg
 
  • #12
Que bonitos relojes y, sobre todo, que bien conservados. Destaco pero sin dejar atrás a los otros esa esfera Citizen...... uuuuffff.

Yo hoy Enicar, único ejemplar que tengo y que no sé por qué no tengo más, porque lo que es gustarme ¡¡un montón!!

P1060812.jpg

Domingo amanecido con espesa niebla, cosa rara por estos lares. Pero ya aprieta el Lorenzo. Que lo disfrutéis a tope.
 
  • #13
Buenas tardes de domingo compañeros...imposible dejar de dar me gusta en este hilo...

Hoy me acompaña este seiko 6139 7070, que después de buscar e intentar combinaciones de correas, su armis es lo que mejor le sienta...

lostimage.jpg


Un saludo compañeros.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #14
Aqui estoy yo en casa, en pleno pirineo con mi UFO. Sentado en el balcón leyendo el periodico sin apenas cobertura telefonica y con esta vista delante.
lostimage.jpg

e26ada099807c6469d638e2a222fc92c.jpg

Joer, solo te falta el gin-tonic........
Ten cuidado, que ufo llama a ufo, y el pirineo es tierra de avistamientos.
 
  • #15
Como todos los días disfrutando de vuestras muñecas, la de Abde hoy un espectáculo. Hoy ando de pelea con un Zeda Watch Co de bolsillo, pero me he topado con un muelle real partido del que no tengo repuesto ::bash::.
A ver si esta tarde me dan licencia los zagales y le meto mano a un Pontiac que tengo en el tintero para acompañar a Jesuser.

Feliz domingo :ok::
 
  • #16
Buenas tardes a todos!, bellas muestras relojeriles las de hoy!. Yo os acompaño con este sencillo y robusto Citizen que tuvo a bien reparar nuestro compañero y amigo Ayuc :friends:...
IMG_20160731_140457.jpg
IMG_20160731_135011.jpg
, muchas gracias Luis!:Cheers:
 
  • #17
Buen día amigos, se va terminando el fin de semana y este fue el que me acompaño en casi 1000 km.

Yo le considero vintage, es de 1985 (+30 años) de las primeras series del Aeroespace

IMG_2244.jpg


Y otra foto de archivo

DSCN0002.jpg


Magnifica muestra la de hoy.

Saludos
Fernando
 

Archivos adjuntos

  • IMG_2244.jpg
    IMG_2244.jpg
    122,5 KB · Visitas: 32
  • #18
Es que como bien sabes, Amigo Fernando, todo lo Vintage es mejor.......

sd-1 628.jpg
 
  • #19
Es que como bien sabes, Amigo Fernando, todo lo Vintage es mejor.......

Muy bonita Agustí, una clásica para siempre. De todas formas la que muestro no es la mía, es la de mi yerno que la utilizo de vez en cuando y esta salida era carretera y manta..., ya sabes que yo soy más campero y desde que me robaron la otra tengo una KTM.

Abrazos
Fernando
 
  • #20
Y después de cenar, un 28-10
ca2f5d5d9aa6f894ff6b1aee6e864da8.jpg


Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
  • #21
Los rayajos ¿son en el plexi o en la esfera?.

Por lo demás el 28-10 eterno.
 
  • #22
Es la esfera pero la voy a dejar así. Por lo demás está nuevo. Tenía las agujas en negro porque era de un señor mayor que estaba mal de la vista. Me las quitaron la pintura y quedó perfecto

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie