• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia al 31/03/2011

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tantdetemps

tantdetemps

In memoriam
in memoriam
Buenos Dias Amigos, Todavía se encuentra algún cuadrado más, uno de ellos, de poco uso, es este vistoso UN a 36.000, Chronometre años '80, que hoy se le va a dar un día de paseo.


lostimage.jpg


Un saludo, Amigos​
 
Última edición:
Precioso UN amigo Agustí, se me estan agotando las muestras de cuadrados, para hoy recurro a uno ya presentado; Zodiac también a 36000 alternancias.

lostimage.jpg


Agustí, veo que el Panda ha sido una gran adquisición ¡¡¡ A cambiado su avatar !!!. Con su permiso lo llevo en el celular ...... que es cuadrado.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos
Fernando
 
Gracias Fernando, realmente me gusta el pequeño lemania 1874, tiene la diferencia con los otros pequeños, que es de Acero y eso lo hace más llevable. Un saludo
 
Gracias Fernando, realmente me gusta el pequeño lemania 1874, tiene la diferencia con los otros pequeños, que es de Acero y eso lo hace más llevable. Un saludo

Ese Lemania es una preciosura Agustí!! Una verdadera joya! Que sigas disfrutandolo mucho, y con mucha salud amigo!:clap:
Un afectuoso saludo, Tonin.
PD: sigo en la búsqueda de mi primer "cuadrado" vintage!;-)
 
MAESTRO AGUSTI: CON EL ZENITH DE AYER; EL ULISES DE HOY Y LOS DEMAS CUADRADOS PRESENTADOS POR LOS AMIGOS FOREROS ME ESTA PICANDO EL BICHITO COMO AL AMIGO TONIN POR IR POR UNO.
LOS ENVIDIO SANAMENTE POR LAS PIEZAS QUE POSEEN.
Un ABRAZO.
 
Los relojes mostrados son hermosos, pero el UN , tal vez por el romanticismo de la marca con la náutica y el mar , me tiene prendado :ok::
 
Última edición:
Otra maravilla para la que no hay palabras!! :worshippy:
 
Más cuadrados al 31 de Marzo 2011

Hola estimad@s Amig@s.
Al momento de escribir este, en Caracas son las 10:40 de la noche,
Jueves 31 de Marzo de 2011
Les dejo un cuadrado del archivo, que tiene su lugar en un hilo que se le dedicó a la marca Mulco hace un tiempo y que registró buena participación, y buscándolo apareció otro cuadrado Omega, muy de los setenta los dos.

Embelezado con el UN del Maestro Agustí y con el curioso Zodiac de Fernando.

Un abrazo ... :friends:


lostimage.jpg



lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg



 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie