• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia. al 30/12/2009

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tantdetemps

tantdetemps

In memoriam
in memoriam
Buenos Dias Amigos, penúltimo día del año 2009, he dejado para mañana el último Zenith 133.8 y os dejo otra novedad, pensando en Aristides y su envidiable coleccion Tissot, se trata de un Tissot Visodate con el AUtomatico a Martillo, creo que el 28-5-21, en caja estanca, segundero central y calendario, el primero que tengo de esta colección.


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



Un saludo y hasta luego
 
Última edición:
La traducción sería: Estrella de los 7 mares????, si es así, bonito nombre para un reloj tan bonito.... me da la impresión de que tiene que ser muy pequeño de caja no?. Ta wapísimo el reloj.
 
2010 el año que comienza

saludos Agustin buen fin de año y mejor comienzo, me voy al endocrino para preparar las restricciones de mañana soy el forero mas dulce de relojes especiales, como ya no podre conectar hasta el año proximo extiendo mis mejores deseos a todos los foreros de ambas partes del atlantico FELIZ 2010
 
Muchas Gracias por tu visita Sakarino, mi deseo para que todo te salga bien el proximo año (y sucesivos), sobretodo Salud, Dinero, Amor y buenos Relojes. Un abrazo
 
Tissot del Maestro Agustí

Buen día Maestro Agustí y demás concurrentes.
Extraordinario modelo, lo felicito. La caja en un solo bloque garantiza impermeabilidad, y a la vista está que es precioso, clásico, muy elegante.
Gracias por compartirlo, y por recordar y referir siempre la humilde colección de su amigo Arístides.
Un abrazo:ok::
 
Hola amigos,impresionado estoy con este impecable Tissot,y con las incorporaciones de Tantdetemps y Arístides,que engalanan el sub foro.
Quiero desearle lo mejor a Sakarino para el 2010,y desde ya hacerlo extrensivo a toda esta familia que hemos hecho aquí.

Un abrazo pues a todos desde Buenos Aires,República Argentina.

lostimage.jpg
 
Saludos al maestro Agustí y a todos los compañeros de este rincon, primero felicitar a el maestro por este precioso TISSOT, segundo desearles a todos un buen año 2010 lleno de salud y prosperidad que es lo que me pido para mí.
 
Hola compañeros,

Mis mejores deseos para sakarino y demas amigos del vintage. Saludo especial a los amigos del otro lado del Atlántico: Argentinos, Mexicanos, Chilenos, Venezolanos, Cubanos,... vamos a todos los iberoamericanos.

Precioso Tissot Agustí, y en un estado envidiable. Ya sabes que no soy amante de los relojes dorados pero con este tuyo haría una excepción ;-) Felicidades por la pieza.

A proposito del Tissot y como resumen de las adquisiciones Tissot del 2009 os pongo unas fotos de:

- Un preciso Tissot estilo "Sideral", en estado NOS, que intercambié con el querido forero J.Reinares, al que espero conocer un día en persona ... y demás integrantes del comando Riojano :) Podríamos decir que se trata de un primer intento de Swatch, eran los 70s y Tissot experimentaba con nuevos materiales sintéticos con los que abaratar costes y desmarcarse de otras marcas.

SNC00002.jpg


tissotsideralnos010ch8.jpg


tissotsideralnos011dw6.jpg


tissotsideralnos012rm4.jpg


tissotsideralnos013ko1.jpg


- El otro es el celebrado PRS 516, un modelo deportivo que recientemente se ha reeditado. Tiene la peculiaridad de que los íncides horários no estan aplicados sobre la esfera, sino que estan suspendidos por un aro que esta ajustado a la parte interna del plexi.

TissotPR-516GL.jpg


Un abrazo,

Toni
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie