• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia al 30/11/2010

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tantdetemps

tantdetemps

In memoriam
in memoriam
Buenos Dias Amigos, Por estas tierras llevamos unos dias bien distraidos, que si el domingo elecciones, que si el lunes futbol, que si hoy final de mes.....................

A lo que voy, nuestra amiga Celsa, tuvo a bien enviarme este crono que monta una Valjoux 22 y que faltaba en la colección.


Muy bonito y complejo movimiento, que funciona correctamente.


lostimage.jpg



lostimage.jpg


Bueno Amigos, Feliz Día y hasta más tarde.​
 
Última edición:
Un calibre 22 siempre será un buen calibre, pero sin duda a este reloj le hace falta una buena restauración.

Saludos
Fernando
 
Hola amigos:
Agustí, véo que el 22 ya está incorporado a su magnífica familia.:clap:
Me alegro mucho de que así séa.:yhoo::
 
El calibre es de lo mejorcito en crono de dos contadores .todas las grandes marcas ,los han cargado en el pasado
 
Como va de cronos.....muestro uno de "los panes" que me trajo mi nene........una Landeron 48, en perfecto orden de revisión......y la esfera necesita una limpieza.......

lostimage.jpg


lostimage.jpg


S2
 
Muy Buenas compañer@s,

Felicidades por ese crono Amigo Tantdetemps. Bellos los movimientos Valjoux 22, de mis favoritos. Seguro que con una limpieza queda precioso.

Felicidades por ese crono también Udi, me encantan los Landeron. Ese suyo se ve muy bonito y bien conservado.

Aquí les dejo mi 248 que va en un Tressa.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Un saludo a tod@s
 
Buenas noches Tantdetemps o Maestro Agustí como le llaman los mas allegados.
¿Recuerda el Zenith de ebay por el que estaba pujando?
Bueno, pues con sus impresiones que me dio, me atreví a seguir pujando hasta que me lo he quedado. Pienso que ha sido una buena compra.
Cuando lo reciba lógicamente lo presentaré al foro. ¿Al general o al vintage ?
Gracias y feliz día tenga también usted.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie