• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage,Amigos & Cia al 30/09/09

Estado
Hilo cerrado
UDI

UDI

Milpostista
Sin verificar
Muy buenas a todos, recién llegado del médico represento a mi primer abuelete adquirido por mí, se trata de un Duward de 35 mm sin corona, agujas doradas y con subsegundero a las 6 :drool:, os muestro en éste link el antes y el después......

https://relojes-especiales.com/threads/¿restaurar-o-no-restaurar.96565/

Ahora su presentación oficial........

Una vista a su carita........

lostimage.jpg


Y otra a su calibre.......

lostimage.jpg


Yo apostaría por una AS 1130, sinceramente apostaría por ella.....pero me encontré con ésto......

lostimage.jpg


Se trata de una Unitas 8o, y por lo que he podido descifrar una 6310 :whist::, pero no he encontrado en la red una Unitas 6310 modificada de ésta forma.......de ahí mi otro link para obtener una respueta.....

https://relojes-especiales.com/threads/as-1130-vs-unitas-6310.94891/

Un fuerte abrazo a todos........S2
 
UDI; muy lindo y con un movimiento robusto que le asegura una durabilidad y una confiabilidad aceptable en los relojes de ese segmento y era lo que pretendían las empresas suizas que los construían en esa época. Gracias, Luis desde Argentina.
 
Día de las Secretarias

Buen día Caballeros. Gusto en saludarles.
Excelente la muestra Duward, está precioso Udi, te felicito, además con aval suficiente del Maestro Luis.:clap::clap:
Por aquí subo unas imágenes repetidas de un modelito Selza, hasta que resuelva asunto técnico con mi cámara para mostrar algo diferente. Creo que va con la línea propuesta para hoy, que por cierto aquí en Venezuela es el día de las Secretarias.
Un abrazo amigos.:ok::


lostimage.jpg




lostimage.jpg
 
Buenos Dias Amigos, En linea a los Pura-Esencia Vintage mostrados tanto por Udi, Duward fenomenal, como por Aristides, excelente Selza en oro, les acompaño otro llegado recientemente, Cyma, con la 484, tambien de gran volante con rueda del centro desplazada, que tanto me gustan.

Me he permitido acompañr una foto con una de las camaras que apareció en una caja del garaje, una 6 X 6 Rusa, con un excelente objetivo Zeiss, visor con prisma de cintura con Lupa.


lostimage.jpg


El calibre


lostimage.jpg


Camara y Reloj


lostimage.jpg


La camara, de gran tamaño, tanto que ocupa todo el cubo fotografico.


lostimage.jpg


Un saludo amigos, Luego les leo.​
 
Ahhhhhhhh, vale, no sólo tenemos un armario repleto de relojes, también tenemos un garage con cosas casi igual de maravillosas............... vale.

¿ ese Cyma está en estado original, o ya ha pasado por chapa y pintura ?

Como me agradan los vintages que ustedes muestran !!!!!!

agradecimientos y saludos
 
Hola amigos,excelente trabajo el presentado por UDI,y mis felicitaciones por el Duward,es muy elegante.

Hola Arístides,precioso Selza,y creo que tienes una colección hermosa de esa marca.

Hola Hermano Mayor,muy bueno el Cyma y estupenda la cámara rusa de medio formato.La ótica,si bien Carl Zeiss,cabe aclarar que es de la planta que quedó en el bloque comunista,supongo que tan buenos como los del otro lado del muro.

Yo les muestro este sencillo Seiko que compré hace un tiempo en San Telmo,como para despuntar el vicio,les debo foto del calibre,estas las acabo de tomar pero me quedé sin bateria:

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Saludos cordiales.
 
Saludos a todos. Udi, bonito reloj con una maquina muy competente. Aristides, desconozco la marca pero tiene buena pinta, Tamdetemps "peazo" de Cyma. Pipo, un Seiko muy bien conservado.

Gracias a todos por compartir.

En consonancia con los vintage, les enseño este Certina.

lostimage.jpg


Saludos a todos.
 
Fantástico Seiko Fabián, que calidad y buen hacer trasmite.
Lo cierto es, que los Seiko vintage están llenos de un encanto especial.
Enhorabuena por la adquisición en el añorado San Telmo.
 
Hola Amigos, Amic Osona, entre todos los amigos de este hilo diario, reunimos una muy buena coleccion de camaras, en unos hilos de este mismo titulo de hace unos 6 meses, hay toda una semana, con camaras y relojes, muy intersantes, fotos como estas : (ERl cyma, parece que esta bien restaurado, si puedo el viernes te mostrare otro, hermano de este, en oro, que tambien llego hace unos dias.)


Hermano Pipo, tan buena como el Seiko es la segunda fotografia que les has hecho, el cojinete es un bonito fondo. La rusa esta nunca la llegue a usar, creo la compre a finales de los 90' y quedo en el armario del garaje, que desocupe el fin de semana pasado, la Sra Tantdetemps, se fue a Paris y me dejo de tarea pintar el garaje y montar unos armarios nuevos.



lostimage.jpg


O esta :


lostimage.jpg


O esta;


lostimage.jpg


Si te gustan las camaras, busca esa semana de hilos camara-relojes y disfrutaras.....​

Hola Ema, precioso el Certina, una gran marca.​

Un saludo a todos​
 
  • #10
Preciosos relojes, pero el Omega Spedmaster GOLD de Tantdetemps una pasada, impresionante, y eso que soy adicto a los antiguos, UNA PASADA SI SEÑOR, hablando de Omega hoy me encontre en EBAY este Omega Seamaster segun vendedor del año 1970 en oro 18 k caja y pulsera, ¿pero el calibre? ¿nunca habia visto este calibre? ¿Sabeis algo? es por curiosidad ! Saludos,
 
  • #11
Buen día Julio; este reloj tiene un mov. con sistema Roskopf. Es un mov. muy económico y es obvio que no es Omega. Gracias, Luis desde Argentina.
 
  • #12
Buen día Julio; este reloj tiene un mov. con sistema Roskopf. Es un mov. muy económico y es obvio que no es Omega. Gracias, Luis desde Argentina.
Buenas noche Don luis, esta en venta en USA, ya me parecía muy raro ¿un movimiento sin identificar sin numero de 1970?, calibre desconocido?, No entiendo que este montado en una caja y pulsera de ORO de 18 k ORIGINAL OMEGA con todo su sellos hablo de la caja y pulsera, valen un PASTA, No entiendo, Bueno! es lo que hay, saludos
 
  • #13
Buen día Julio; este mov. sistema roskopf en su época costaba 2,50 dólares y un mov. Omega 611 como el que usted le regaló al forero CLOOWOOD de Colombia, costaba en su época unos 60 dólares. Este Omega 611 fue el mas flojo de los mecanismo que contruyó Omega, pero comparado a ese que usted vió, el 611 es un Patek Philippe. Sobre la caja y la malla no opino. Gracias, Luis desde Argentina.
 
  • #14
Hermoso reloj, sencillo y con el segundero a las 6 como el que estoy usando.
La presbicia me esta cambiando los gustos, de cronos analogicos que veo anteojos
a estos mas simples y delicados.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie