• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia, al 3/06/2011

  • Iniciador del hilo saopa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
saopa

saopa

Omega Magister
Sin verificar
Muy Buenas Amigos,

Me animo a abrir el hilo diario. Hoy les dejo un Constellation Electronic, con un bonito dial azul texturizado.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Hasta luego amigos.

Juan
 
Buenas Tardes D. Juan, Gracias por abrir el hilo, esta ha sido una semana complicada para mi y no he podido estar por la labor.

Precioso el 300 Hz. y pensar que estaban vendiendo el futuro de la relojería, buscando la continuidad, incluso con los mismos modelos mecánicos, para traspasar elegantemente la que ellos creían una transición inevitable....

Decir una vez más que esta familia de calibres pioneros eran una autentica maravilla mecánica que obligaba a controlar dos técnicas tan distintas como la mecánica y la electrónica.

Te acompaño el calibre ESA que montaban.

lostimage.jpg


Un saludo y buen fin de semana.
 
Saludos caballeros, aún conservo la esperanza de hacerme en algún momento uno como este, asignatura pendiente, igual que el esquivo Accutron de Bulova....... Gracias por enseñarlo Juan y mis feicitaciones, cada día aumenta tu colección Omega y perfectamamente dirigida, acompañada de buen gusto....... Gracias Maestro Agusti, usted es el causante de mi admiración por este tipo de relojes.....

Un abrazo :friends:
 
Hola D.Juan, Jefe. Ahora estoy en el trabajo, salgo a las 20:00 horas, lamento no poder colaborar con alguno de los mios, pero quiero resaltar las preciosas fotografias de D.Juan, porque las del jefe ya sabemos todos que son perfectas. Tarea que tengo pendiente y empezaré a probar este fin de semana en mi nueva ubicación. ¡¡¡ A ver que tal me salen con una caja de luz casera !!!

Que pasen un feliz fin de semana
Fernando

Edito para corregir y saludar a D.Hector ....... Un abrazo
 
Última edición:
La apertura del hilo diario con este bello Constellation me recuerda lo grande que es esta marca , para mi, sin duda alguna , el mejor embajador de la industria relojera Suiza

Gracias Juan

P/D Tienes una colección de ensueño
 
Aquí os dejo otro de 300 hz al que se la cambió el diapasón por uno NOS casi imposible de encontrar...y del precio ni hablamos, pero eso sí, ha resucitado.
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Muy Buenas Amigos.

Gracias D.Agustí por la foto del movimiento. Coincido con usted en la admiración por estos calibres. Tienen el problema de que no todos han llegado bien a nuestro días, por eso cuando encuentras uno en buenas condiciones es motivo de felicidad.

Con mi amigo Héctor coincido en agradecer al Maestro Agustí la labor que está realizando dando a conocer estos calibres. Yo también desconocía sus virtudes hasta que comencé a leer sus hilos sobre ellos.

D.Fernando, estoy seguro que le saldrán unas magníficas fotos. Me queda pendiente encontrar una caja un poco más grande para conseguir mejores resultados. Sigo los consejos del Maestro Agustí al respecto y cada vez me encuentro más satisfecho. Al principio fue caótico.

Y querido Miquel, como siempre gracias por tus gentiles comentarios. Tenemos pendiente el arroz y las cabezonas en la magnífica zona donde tienes la fortuna de residir, y en la que tuve la suerte de ser vecino durante dos años. Qué recuerdos.

Les acompaño el Omega Electronic con su primo ETERNA SONIC. Comparte la base ETASA 9162, pero el 1550 de la ETERNA monta doble sistema antichoque. Este fue el primer Electronic en mi familia, pertenecía a mi padre y me lo cedió. No funcionaba, y hasta recuperarlo ha pasado mucho tiempo, con muchos dolores de cabeza, costosos arreglos y buen resultado final. Un consejo si me lo aceptan. Si compran un Electronic, que funcione bien, no tienten a la suerte.

Al final el contundente Kontiki funciona a las mil maravillas.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Buen Final de semana a tod@s.

Juan
 
Hola Amigos, aprovechando el magnifico Seamaster que enseña rlasanz, os muestro el mio, para mejor comprensión, aqui podemos ver aquello tan repetido de "Nadar y Guardar la ropa"

Deducimos que Omega jugo todas las cartas, relojes contemporaneos, el Constellation siguiendo la linea clásica, mientras que estos Seamaster adaptados a las nueva modas de los 70, grandes, gruesos, rebosando Acero.....


lostimage.jpg


Paralelos a los Speedmaster Mark II y Mark III.​

El tiempo los ha juzgado..​

Un saludo​
 
Última edición:
Omega Electronic Chronometer al 03 de Junio 2011

Hola amigos:
Encantado de leerles, como siempre.
Bonita revista la de hoy. Respetables ejemplares, dignos sobrevivientes de un tiempo inolvidable.
Amigo Juan: Tal como has comentado y como señaló también mi hermano Héctor de Colombia, le debemos al Maestro Agustí y a sus lecciones, el debido respeto y admiración a estas piezas, pioneras de la conjugación electro - mecánica que ha demostrado su calidad con estos ejemplos de buen funcionamiento y singular belleza. El zumbido que producen es único, y deja atónitos a los nuevos aficionados de hoy en día.

Dejo imágenes de archivo del que incorporé recién a inicios de este año, y que recibió buena evaluación de los honorables Foreros en su momento.

Un abrazo mis amigos, placer compartir con Ustedes. ...:friends:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


:bye:
 
  • #10
HOLA JUAN: Muy LINDO CONSTELLATION y una variada y no menos bella coleccion de OMEGAS ELECTRONIC que nos han mostrado los AMIGOS. GRACIAS por compartirlo¡.
Un ABRAZO.
 
  • #11
Buenas Noches Amigos,

Estimados Aristides y Sergio. Es un gusto compartir con ustedes, son muy amables y atenciosos. Amigo Aristides precioso el Seamaster, no puedo estar más de acuerdo con tu comentario del zumbido, es una auténtica delicia. Amigo Sergio, espero que la próxima vez que vaya a Bs As podamos coincidir y charlar de la Omega, la Longines,...

Un abrazo a los dos.

Juan
 
  • #12
SIMPRE A TU DISPOCISION JUAN.
Un ABRAZO
 
  • #13
Buenas Noches, Tocayo que bonito reloj has presentado y que buenas fotos, recién las veo, he tenido dos semanitas en la empresa de terror. Maestro Agusti como dicen los amigos sus fotos son clarísimas, que maq. de fotos usa? o el secreto es solo la iluminación.
El reloj que nos enseñas juan en tu hilo hace tiempo le tengo ganas estoy dando vueltas en un negocio que venden uno pero es de caja cuadrada de acero de 36 mm con cuadrante plata, has visto alguna? que tendria que mirarle en el calibre para saber si tiene algun daño independientemente de que funcione bien.
Un Saludo.
Juan
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie