• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia. al 29/12/2014.

  • Iniciador del hilo vomrotw
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vomrotw

vomrotw

Club del Vintage
Sin verificar
Hoy les saludo y les invito a mostrar sus cuadrados o rectangulares en fin el que les provoque....
ETERNA MATIC 1480k h.jpg
 
Buen día vom; además pueden mostrar los asimétricos - tonel - carré - bagué - curvex y el todo el resto de modelos.
Un saludo de Luis, y un deseo de buenas y felices fiestas de un amigo que tienes en la Argentina!!!
 
Gracias maestro, por estos lados se le aprecia y quiere mucho.....
 
¡Buenos días! Gracias por abrir el hilo con ese Eterna tan bonito, pero.... ¿se considera cuadrado? Seguramente esté equivocada, pero siempre he creído que la forma la determina fundamentalmente el cuadrante, más que en la caja. Igual hoy me ayudáis a aclararme :popcorn:

Atendiendo a mi criterio, la verdad es que el único vintage cuadrado analógico que tengo [por ahora] es este recién llegado. Aún no lo llevado al relojero, así que no he visto lo que tiene por dentro, pero por fuera me tiene embobada; con todos ustedes, mi primer Certina

lostimage.jpg
 
Última edición:
Ooooooh!, un Certina certidate cuadrado y ademas de esfera negra!:drool::drool::drool:, se puede pedir mas?!. Tu primer Certina y menudo modelo has elegido para empezar, como diria cierto compañero...casi ná!
 
Ooooooh!, un Certina certidate cuadrado y ademas de esfera negra!:drool::drool::drool:, se puede pedir mas?!. Tu primer Certina y menudo modelo has elegido para empezar, como diria cierto compañero...casi ná!

Me alegro mucho de que te guste (me lo imaginaba;-)), y te agradezco esa imaginación prodigiosa que te ha permitido verlo guapo con esa porquería de foto (aunque parezca mentira, he desechado otras 4::blush::) En directo apenas se aprecian las rayitas del plexi y está aún mucho mejor.
 
que bonito y que muñeca ufffffffff
 
Quieres ver una porqueria de foto?....mira, mira...
DSC_3041-1.jpg
, pero para hacerla rapida y corriendo no está mal, precisamente hoy me puse este Certina DS al que no sabría si llamarlo tonneau o simplemente redondo, para mi el perfecto ejemplo de un reloj cuadrado es el tuyo que por cierto te queda muy mal en la muñeca y no puedo permitir que te traumatices con él o sea que me lo puedes regalar antes de tirarlo a la basura, ya te pasaré mi direccion para que me lo envies, de nada!:D
 
Muchas gracias chamo :friends:
 
  • #10
... que por cierto te queda muy mal en la muñeca y no puedo permitir que te traumatices con él o sea que me lo puedes regalar antes de tirarlo a la basura, ya te pasaré mi direccion para que me lo envies, de nada!:D

jajaja - esto me suena a "donde las dan, las toman" :D De todas formas, no hacía falta ni que lo dijeses: puedes contar con que antes de tirarlo a la basura, lo certifico a Gijón; si eso, te aviso, pero no esperes que sea pronto:-P

De momento, el certidate me servirá de consuelo mientras me encuentro con una tortuguita como la tuya que quede bien en mi muñeca.
 
  • #11
Gracias por abrir el hilo diario Williams. Pues esto es lo más cuadrado que tengo (sin contar un Certina de los años 30 que no tengo aquí a mano ni tengo fotos)

DSC_0066_zpshsxi7bhc.jpg
 
  • #12
Hola Williams y demás compañeros.
Acompaño el hilo y ya que salen algunos Certinas, lo hago
con uno que lleva la 23-30. Espero que esté a la altura de
los mostrados.
El de Abde, está que se sale, esperemos verlo mejor en su presentación
en público.
Un saludo,

Tony
 

Archivos adjuntos

  • PICT0949.jpg
    PICT0949.jpg
    99,5 KB · Visitas: 23
  • PICT0998.jpg
    PICT0998.jpg
    141 KB · Visitas: 23
  • #13
Gracias Williams por abrir el hilo del día, precioso el Eterna, marca muy unida a la evolución de la relojería desde mediados del pasado siglo. por mayoría y como la mayor parte de los compañeros me uno con un Certina, eso sí, cuadrado, inspirado en el Eterna. Un saludo Amigos

lostimage.jpg
 
  • #14
Gracias estimado Williams por abrir el hilo de hoy, hermosos relojes los mostrados hoy,en especial estos bellos Certina con caja cuadrada de los que no poseo ninguno , acompaño con otro reloj de caja cuadrada UG calibre 215


lostimage.jpg



Feliz año a todos
 
  • #15
Muy bellos todos los mostrados !!

Para hoy Pierce :

..
IMG_0121.jpg IMG_0123.jpg

Un saludo.
 
  • #16
Preciosos los relojess cuadrados, y de certina la mayoria una de mis marcas preferidas. Lamento no poner ningun cuadradito, pero ahora mismo estoy catatonico, eclipsado y alucinado con una reciente incorporación:):). He echado el resto...los reyes, mi cumpleaños..y casi salgo de casa, pero he podido conseguir otro de mis santos griales, un seamaster azul, bellisimo, con un magnífico calibre 1040 y en un estado casi Nos. Saludos compañeros:clap:


16139733132_f8ceb7805b_c.jpg

lostlink.jpg
por antantantant, en Flickr
 
Última edición:
  • #17
Que buena pieza ha pescado usted ... una maravilla ese Omega ... :ok::
 
  • #18
Caramba tocayo !!, menuda carta has enviado a los Reyes Magos, y
encima te han traído el regalo, ello quiere decir que te has portado muy
bien durante todo el año y has sido buen chico, no ? - Que buenos que son
los Reyes -.
Enhorabuena, me alegro mucho por ti. Es un reloj que me encanta.

Un abrazo y que el 2015, sea tan bueno como este.

Tony
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie