• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia. al 29/12/2009

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tantdetemps

tantdetemps

In memoriam
in memoriam
Buenos Dias Amigos, Simpatico Hilo el del día de ayer en el que revolucionamos la industria relojera de los próximos 100 años, con brillantes y practicas ideas que esperemos no caigan en saco roto....

Ultimos dias para hacer balance del año que nos deja, después de que Aristides nos mostrara su fenomenal cierre de año, les invito a hacer lo mismo.

En mi caso lo titularía año Zenith, ya que la mayor parte de las nuevas adquisiciones del año han sido de esta marca.

Después del 133.8 mostrado hace unos dias, hoy les muestro otro hermano de calibre que tambien consegui, original en todos sus elementos y en aceptable estado.


lostimage.jpg



lostimage.jpg


El hermano

lostimage.jpg


El calibre



lostimage.jpg


Luego les leo y comentamos​
 
Última edición:
Qué bonitos son los Zenith clásicos de los 50 y 60... Yo tengo el mío a repasar, porque tenía el minutero ennegrecido. En cuanto me lo devuelvan, lo fotografío bien y se lo pongo. Creo que intentaré adquirir alguno más, aunque aún estoy en fase de valorar cual es un buen precio por estos relojes, que tampoco quiero que me timen ni parecer el coleccionista recién llegado que lo compra todo, que seguro que es un estereotipo que existe...

Buenos Dias Amigos, Simpatico Hilo el del día de ayer en el que revolucionamos la industria relojera de los próximos 100 años, con brillantes y practicas ideas que esperemos no caigan en saco roto....

Ultimos dias para hacer balance del año que nos deja, después de que Aristides nos mostrara su fenomenal cierre de año, les invito a hacer lo mismo.

En mi caso lo titularía año Zenith, ya que la mayor parte de las nuevas adquisiciones del año han sido de esta marca.

Después del 133.8 mostrado hace unos dias, hoy les muestro otro hermano de calibre que tambien consegui, original en todos sus elementos y en aceptable estado.


lostimage.jpg



lostimage.jpg


El hermano

lostimage.jpg


El calibre



lostimage.jpg


Luego les leo y comentamos​
 
Buen día tant; de tant..as fiestas con tan...bellos relojes - voy a confesarte lo siguiente tant.
Este es - para mí - uno de los movimientos mas bellos que se construyeron en Suiza.
Gracias por todo y felicidades a usted y a los suyos. Luis desde argentina.
 
Hola D. Luis, muchas gracias por sus comentarios y deseos, que hago extensible a Usted, los suyos y a todos los Amigos Argentinos para este nuevo año.

Mañana le mostraré un tercer Zenith 133 que tambien me consegui en estos dias en caja de Oro, muy lindo.

Un saludo
 
Muy buenas a todos expléndido Zenith Tantdetemps........majestuoso calibre con una belleza impresionante.........saludos D. Luis........en breve mostraré a mis nuevos inquilinos (de todas formas he preparado un adelanto)...........desearles una salida de año gloriosa y una entrada maravillosa de año a todos los amigos de Nuestra Pequeña Isla..........S2
 
Finalizando el Año 2009

Salud estimad@s Forer@s.
Magnífico Zenith Maestro Agustí, la opinión de Don Luis de Argentina certifica suficientemente su valor, felicitaciones.
Les dejo imágenes de lo más representativo que me llegó en el 2009, y aprovecho para agradecer nuevamente las gentiles expresiones por el que mostré ayer.
Para mi el año estuvo variado, comenzando desde luego por el espléndido regalo de mi querido Hermano Clook.
Fue un año para recordar, hay que dar gracias a Dios, por la vida, la salud, las oportunidades y la bonita amistad que compartimos a partir de estas maquinitas del tiempo.
Un abrazo.:ok::



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

 
Angelus

Muestro el último llegado.

Se trata de un Angelus, solo hora, manual caja de oro. Que se enseñará con más detalle, aunque de momento no he abierto la caja, ya que temo dañarla:

lostimage.jpg

Saludos cordiales
 
Precioso Angelus, Amigo Nicolau. Felicidades, cuando puedas muestralo todo. Memories
 
Holal Tantdetemps. Esperaremos la Letra A, mientras tanto miraré de abrilo, aunque lo intenté y temí dañar la caja.
Un abrazo.
 
  • #10
Saludos caballeros, y felicitaciones por sus nuevas adquisiciones, maravillosos relojes......en un breve repaso de del 2009, pase de tener 2 relojes a casi 60, algunos muy buenos otros aceptables, pero lo mejor de todo ha sido compartir con todos ustedes, es de verdad el sentimiento de admiración y gratitud, y aunque siempre los llamo mis amigos invisibles, y en ocasiones sostengo serios debates con mi señora a causa de mi locura y de los gastos desmedidos en relojes arreglos y demás.... Pero la verdad es que eso no me importa, he disfrutado como un niño, he aprendido y compartido con gente de excelente condiciones humanas, con espiritu altruista y de gran corazón y paciencia con este humilde servidor..... Además de los buenos relojes el año 2009, me ha dejado un buen número de amigos en casi todo el mundo, que me brindan su conocimiento y amistad.....

Como estan mostrando las últimas adquisiciones, para no desencajar va el mio, imagenes sin editar, pues las he hecho ahora, con idea de presentarlo a vintages y relojes de bolsillo.... espero les guste.....:yhoo::

lostlink.jpg


lostlink.jpg




GRACIAS A TODOS Y TODAS DE CORAZÓN..... UN VENTUROSO Y PRÓSPERO 2010, PARA USTEDES Y SUS FAMILIAS, QUE EL BUEN DIOS CUALQUIERA QUE SEA LOS COLME DE BENDICIONES Y LES DEN SALUD, DINERO, PAZ, AMOR, Y BUENOS VINTAGES.....

UN ABRAZO ROMPE HUESOS, CON APRECIO HÉCTOR FERNÁNDEZ - CLOOKOLD
 
Última edición:
  • #11
Holal Tantdetemps. Esperaremos la Letra A, mientras tanto miraré de abrilo, aunque lo intenté y temí dañar la caja.
Un abrazo.

Tranqui Nicolau hasta la "Z" tiene tiempo para abrirlo, no sea que nos lo presente con un rayón............ Aggggg... que dolor...... Ya sabe podemos aplicar la letra "Z" como onomatopeya de sueño "ZZZZZZZZZ" de los Angeles.....

Un saludo
Fernando
 
Última edición:
  • #12
Hola comapañeros,

Este 2009 por lo que a mi respecta no ha sido un año muy prolifico en cuanto a relojes. Si tubiese que destacar una marca sería Certina y concretamente el modelo DS ya que este año me hice con 2 ejemplares de esta marca y modelo:

SNC00015.jpg


Certina3.jpg


Certina4.jpg


Certina5.jpg


DSCN2303.jpg


Otro de los que llegaron fue un Certina Club con calibre 919:

CertinaClub9191.jpg


CertinaClub9194.jpg


De hecho estos últimos meses he estado pensando en reorientar mi colección, y concentrame en Certina ;-)

Saludos,

Toni

P.D. Los Zenith son para :drool: y el Nivada precioso 8o
 
  • #13
Hola Sirex, menuda cuadrilla, soy un enamorado de la marca, Para mí son calibres y terminaciones de calidad, el tiempo les está situando poco a poco en el escalón correspondiente, tienen una calidad palpable. Guárdalos y disfruta de ellos. Valor seguro.

Un saludo
Fernando
 
  • #14
Hola Toni, Perfectos y envidiables estos Certinas DS perlados que muestras, es uno de los relojes que mas cuesta encontrar en este estado-

Te muestro, por sino lo recuerdas el DS-3 cedido por Jesus:


lostimage.jpg


Con la 919.

Un saludo y buen año.
 
  • #15
Certina DS

Bona nit Toni y compañía, me sumo al club con el mío.

Saludos:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #16
Compartimos la pasión por los Zenith. También en mi caso el 2009 ha aportado 3 nuevos miembros a la familia.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie