• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia, al 29/11/2010

  • Iniciador del hilo kalimocko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
kalimocko

kalimocko

Magister Collector
Sin verificar
Buen día. Bueno pues abro el hilo diario -ya sabemos que los lunes son de mucho trabajo para nuestro moderador-

Y lo abro de manera atípica con una proposición;

En este caso lo abro con uno de los que llevo persiguiendo hace tiempo, pero ya se sabe o no se pone a tiro o cuando se pone a tiro se va de precio.

Os invito a que posteeis el reloj que teneis en esa lista interminable de futuras adquisiciones.

Aquí esta uno de mis pretendidos.

lostimage.jpg


Saludos
Fernando
 
Hola Amigos y gracias D. Fernando por el relevo, efectivamente los lunes son fatidicos.

Bonita aspiración la de este Edox, ojala sea pronto una realidad.

Atípico por Atípico, les dejo este crono que he comprado, porque me hacia ilución uno de bolsillo, cuando pueda lo adecento y les muestro el interior.


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un saludo a todos​
 
Bonita pieza Fernando , ya verás como la consigues pronto :ok::
 
Si de pretenciones se trata , esta es la mia....LA VERSION VINTAGE CLARO.....
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
fernandito.....yo quiero tu rolex submariner,a ver si hacemos un apañito por ahi joyitas por joyitas,para que fotos si esta muy visto
 
fernandito.....yo quiero tu rolex submariner,a ver si hacemos un apañito por ahi joyitas por joyitas,para que fotos si esta muy visto

Hola Reca, aprovecha lo que queda de mes y si te has portado bien, tienes dos oportunidades;

1-Papa Noel
2-Los Reyes Magos

Saludos
Fernando
 
Hola amigos, el pretendido por muchos..., interesante y vistoso.
Hola Tantdetemps, Hermano, muy austero tu crono, no termino de entender su escala y acumulador, tal vez estoy un poco olvidado.
El de Vomrotw no lo puedo ver.
Y el mìo, sin pretensiones, pero hacìa tiempo que lo deseaba, foto recièn hecha:

lostimage.jpg


Saludos cordiales.
 
Hola Hermano, gusto en leerte, felicidades por el Seiko Bellmatic que se ve en excelente estado.

El Crono, no lo se aún pues tiene el dardo roto, que se soluciona enseguida pero he de conseguirlo en Hexavi, sobre su funcionamiento, me acojo a la trasera donde pone 1/10 eso me hace suponer que estamos hablando de doble escala, (Dos vueltas) la aguja exterior marcaría segundos, con definición real de 1/5 de " si pilla raya completa y con mucha vista de 1/10 si se queda entre las 2 rayas marcadas, a cada vuelta de la mayor supongo que en la sub-esfera de los 15, andara un salto entrando en la zona negra después de los primeros 30 " y en la zona roja si vamos ya por los segundos 30 ", lo que significara el minuto completo, para un total de lectura de 15 minutos. Cuando funcione te lo cuento.

Lo dicho un placer leerte, te mando un abrazo.
 
Última edición:
Saludos a todos, yó aunque no tenga fotografias de el a mano me encantaria tener un Zenit C.151 Vintag.....8o:yhoo::
 
Última edición:
  • #10
Saludos a todos, siempre busco al final del arco iris, mi cofre de oro, ahora ando trás un Accutron, pero por lo que veo, tampoco será esta vez....

Aunque nunca descarto mi Omega Speed, con una máquina de las históricas......

La lista para mi amigos es interminable...... por lo pronto me conformo con algunos que han llegado y que ire presentando..... Un abrazo.
 
  • #11
Saludos a todos, siempre busco al final del arco iris, mi cofre de oro, ahora ando trás un Accutron, pero por lo que veo, tampoco será esta vez....

Aunque nunca descarto mi Omega Speed, con una máquina de las históricas......

La lista para mi amigos es interminable...... por lo pronto me conformo con algunos que han llegado y que ire presentando..... Un abrazo.

Y de seguro uno que otro austral con certificado de vintage dado in situ jajajajajaj:yhoo::
 
  • #12
Muy buenas a todos....simpre se ha dicho que los bebés traen un pan bajo el brazo.....en mi caso ha sido así, y Jaimewatch me ha traído sendos panes, a la espera de una mejor presentación.....

Beleco con Landeron 48 (ya tengo mi primer crono :yhoo::)

lostimage.jpg


Enicar con Enicar 1010 (manufactura propia?????)

lostimage.jpg


S2
 
  • #13
felicitaciones por tu primeriso
 
  • #14
Primero enseño uno de mis favoritos, que tengo olvidado con la monografica de Seiko como diría mi primo de nick irreproducible.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

El reloj me recuerda a un querido Hermano Azteca. Y lo he reencontrado buscando el reloj que aún no tengo y, por una vez, sin ganas de acaparar, encuentro una maravilla.
Saludos cordiales.​
 
  • #15
Saludos Hermano.
Este, sigo manteniendo que es uno de los relojes más bellos del foro.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Un fuerte abrazo.
 
  • #17
a esos d barbudos que son mas vagos que tu que trabajas menos que un espia sordo ya les he pedido el daytona y tal
 
  • #18
Ciertamente hay que reconocer que se trata de una pieza exquisita y elegante. Diseño clásico e intemporal y de su sencillez estética se refleja su discreción y elegancia.
 
  • #19
Excelente crono Excelsior maestro Agusti, el que muestras de 30 segundos vuelta, no veas como corre la aguja. Yo también tengo uno. Por cierto ¿ sabes que debajo de un puente tienen repuestos?

lostimage.jpg


Saludos

Fernando
 
  • #20
Hola Fernando, tiene el hueco y su tapa, pero sin recambios ni inscripciones en la tapa anunciandolos, por el fondo entiendo que es una versión militar este mio, modelo serie precio concurso, economica ..... ya te mostrare la máquina. Un saludo


Pd. Ya ves que no le les hace mucho caso a los buenos hilos en la sección de los Gruesos.
 
Última edición:
  • #21
Hola Fernando, tiene el hueco y su tapa, pero sin recambios ni inscripciones en la tapa anunciandolos, por el fondo entiendo que es una versión militar este mio, modelo serie precio concurso, economica ..... ya te mostrare la máquina. Un saludo


Pd. Ya ves que no le les hace mucho caso a los buenos hilos en la sección de los Gruesos.

El caso es que a mí cada vez me interesa más la relojeria gruesa y de momento me estoy leyendo todo lo que puedo. Y con referente a la historia, solo decir que me encantó, por eso lo compartí..... ¡¡¡ Hay está !!!

Saludos
Fernando
 
  • #22
Buen día. Bueno pues abro el hilo diario -ya sabemos que los lunes son de mucho trabajo para nuestro moderador-

Y lo abro de manera atípica con una proposición;

En este caso lo abro con uno de los que llevo persiguiendo hace tiempo, pero ya se sabe o no se pone a tiro o cuando se pone a tiro se va de precio.

Os invito a que posteeis el reloj que teneis en esa lista interminable de futuras adquisiciones.

Aquí esta uno de mis pretendidos.

lostimage.jpg


Saludos
Fernando
Ese ¿EDOX? es imposible 8o
 
  • #23
Saludos a todos, siempre busco al final del arco iris, mi cofre de oro, ahora ando trás un Accutron, pero por lo que veo, tampoco será esta vez....

Aunque nunca descarto mi Omega Speed, con una máquina de las históricas......

La lista para mi amigos es interminable...... por lo pronto me conformo con algunos que han llegado y que ire presentando..... Un abrazo.

Coincidimos. Quiero un accutron, y oir el HUM y ver el movimiento de la segundera. Hay que mirar bien.

Muy bonita la capital de tu tierra! Tuve que regresar antes de tiempo, poer dispuse de unas horitas....
 
  • #24
Ese ¿EDOX? es imposible 8o

Hola Pinchoff ¿Que tal tu viaje por sudamérica? Espero que fenomenal.

¿Imposible? creo que lo único que hay que tener es paciencia, ahora hay uno en la famosa página de subastas y aunque el dial esta bastante bien -tiene incluso el aro interior minutero que falta a la unidad que muestro yo- el reloj en sí, esta hecho polvo ........ a veces es preferible esperar .......... ya llegará.

EDOX GEOSCOPE
Calibre automático ETA 2774 28800 a/h
El dial con el mapa mundi gira una vuelta entera cada 24h
GMT
42mm
Caja monobloc

¡¡¡¡¡ Una preciosidad !!!!

Saludos
Fernando
 
  • #25
Hola amigos,

Curioso Edox, muy bonito mostrador, ojalá se ponga a tiro pronto Kalimocko. Amigo Tantdetemps, felicidades por ese Excelsior, muy interesante ese fabricante de movimientos. Estimado Nicolau, preciosos dos ejemplos de buen gusto. Muy fino el Ulysse, muy fino, me encantó. de los relojes más bellos que he visto. Enhorabuena a todos. yo les dejo con el que me perturba hace tiempo.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


Me tiene loco este movimiento y este reloj.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie