• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia, al 29/05/2013: auto-retrato con publicidad relojera vintage...

Estado
Hilo cerrado
LuisG

LuisG

Tropicalizado
Sin verificar
Vintage, Amigos & Cia, al 29/05/2013: auto-retrato con publicidad relojera vintage...

(... y camisa clásica de trabajo, pieza de ropa que algunos que me conocen saben que no es santo de mi máxima devoción precisamente...:-(()

En fin, que lo que cuenta del hilo es la publicidad de LIP, encontrada en un mercadillo de la costa mediterránea de Francia este pasado fin de semana. No es una reproducción de las que se hacen ahora para que la Generación IKEA se sienta un poco retro, no, es una auténtica placa metálica publicitaria original de los años 60 de dicha marca francesa, en excelente estado.

Como curiosidad, decir que en el rato que anduve por el mercadillo con la placa en la mano, me la quisieron comprar hasta tres veces, ofreciéndome hasta el triple de lo pagado por ella. Pero supe resistir la tentación... :D

A mí me gustan bastante los complementos antiguos decorativos o colaterales relacionados con marcas de relojes, como las cajas de exposición, los soportes expositores, placas publicitarias, postales... así que si tienen algo de ello, les invito a mostrarlo.

Y si no, como ya es tarde para el hilo diario, pasará sin pena ni gloria pero no se notará mucho. :whist::

lostimage.jpg
 
Hola Luis, Acabo de llegar a casa y salí a 7 AM, duro.....

Te acompaño dos similares;

Modelo con Gorra IWC en camarote de barco


lostimage.jpg


Y Navaja Omega.


lostimage.jpg



Todo ello porque como dices lo vera poca gente...

Un abrazo
 
no son horas de añadir una foto sobre una relojeria tradicional de Valencia capital relojeria Gimenez mañana con luz natural lo colgaremos saludos

 
Hola a todos :

Interesante y divertido tema este de la memorabilia relojera


Yo aporto este "aceitador "
de relojero ENICAR ULTRASONIC Oil Cups Tray


que lo incluí en el hilo sobre mi vitrina , pero que nadie notó , ni creo notará.



lostimage.jpg





Saludos

Kingmatic
 
Última edición:
Buenas Noches Amigos,

Gracias Luis por abrir el hilo diario. Preciosa pieza por cierto, queda bien en cualquier lugar...felicidades a los amigos por los ejemplos mostrados. Preciosa la gorra mostrada por la Sra.Tantdetemps, mi color favorito. La navaja una delicia. La aceitera del King una preciosidad. Poco puedo aportar salvo un detalle de la cartelería de la Omega en 1.947.

lostimage.jpg



Espero que cuele.

Un saludo.

Juan
 
buenos dias ya en el 30 pero quiero enseñar la publicidad de un relojero en sus cajas esta debe tener como 60/70 años es distribuidor de la rolex,patek y otras grandes marcas. muestro unas fotos con algun reloj de la epoca y uno con un cuadrante algo especial
lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg
saludos
 
Gracias D. Juan, parece que fué una excelente cosecha la Omega del 47......... La gorra es originalmente gris, pero creo que la pasión y la luz te la hace ver verdosa. Un abrazo
 
Gracias D. Juan, parece que fué una excelente cosecha la Omega del 47......... La gorra es originalmente gris, pero creo que la pasión y la luz te la hace ver verdosa. Un abrazo

Tantddetemps, supongo que el nuevo avatar tiene que ver con otro Angelus, si es así enhorabuena, bonita pieza. ;-)
 
Si, Gracias Blas, pero de este ya hace un mes, le han seguido otros 2, ya los mostraré. Estos relojes medio-grandes han vuelto a llamar mi atención, son mucho más divertidos de operar, siempre con buenos resultados.

Incluso creo que hay un hilo que habla de él, espera.... efectivamente es este:

https://relojes-especiales.com/threads/unos-días-de-vacaciones.279774/



Un abrazo
 
  • #10
Gracias por el hilo.

A mi me parecen fantásticos, no tengo ninguno, pero me da miedo empezar otra "colé", de hecho en lo que va de año, he dejado escapar unos cuantos muy guapos.

Una abracada.



 
  • #11
Sobre todo la pasión D.Agustí, ya sabes que el verde me encanta, y pienso que con un toque de blanco la combinación es sublime.

De todos modos preciosa la gorra y la Sra. Tantdetemps la luce con mucho garbo.

Un abrazo.

Juan
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie