• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia. al 29/03/2011

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tantdetemps

tantdetemps

In memoriam
in memoriam
Buenops Dias Amigos, ¡ Que nivel esta tomando este foro ! piezas maravillosas las que se están mostrando estos días, Felicidades a todos.

Ya en la recta final de los cuadrados, les acompaño este Zenith.


lostimage.jpg


Un saludo Amigos y hasta más tarde.​
 
Acompañando al elegante Zenith del amigo tantdetemps , dejo este bello Roamer cuadrado recién incorporado a mi colección


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos amigos
 
¡¡¡ No todo el monte es oregano !!! como diría mi padre, que en gloria esté. Preciosidad de Zenith el del Maestro y no menos bonito el Roamer del amigo Miguel, felicidades a ambos.
Para el día de hoy les muestro un cuadrado total, de cuarzo y segunda marca. Se trata de un "Eurochron", segunda marca de la "Junghans", como podreis observar en las fotos del movimiento es un antiguo cuarzo con rubíes y ruedas, alimentado por una pila normal de 1,5v que tan solo dura un año.

lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


Saludos
Fernando
 
Fernando ya que abres a Pandora , por cierto bellas todas las piezas, este es de mis anos mozos
SEIKOCUA.jpg
 
Muy buenas amigos,

Felicidades por los relojes. Precioso Zenith Maestro Agustí. Miguel, me gusta la casa Roamer, y ese reloj me motiva. Felicidades Fernando y Williams por los quartz mostrados, dentro de poco les enseño uno mío.

Bueno, mi aportación, el Vintage que más me pongo. Un Speedmaster Mark II con la 861.
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Un saludo.

Juan
 
Última edición:
Cuadrados al 29 de Marzo de 2011

Hola estimad@s Amig@s:
Buena selección de "cuadrados" la que hemos apreciado.
Todavía sin cámara, rebusco en el archivo algo cuadrado, y consigo esto:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie