• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia. al 28/09/2011

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tantdetemps

tantdetemps

In memoriam
in memoriam
Buenos Dias Amigos, aprovechando que algún Amigo subió ayer el hilo del Lemania 5100, les dejo hoy 2 versiones de otro calibre mítico el 1040, en versión Mark 4 y en versión de vestir.

Amigo Tonin, El Speedmaster 125 Aniversario, lleva este mismo movimiento con idéntica distribución de esfera.




lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un saludo​
 
Última edición:
HOLA AGUSTI: Dos BELLEZAS totalmente atemporales¡¡¡¡
Un ABRAZO.
 
...maravillosos...una verdadera preciosidad!!!
 
Excelentes piezas D.Agustí, atemporales con la conexión Lemania-Omega, muy bonitos.

Acompaño en el hilo diario con el reloj que que hoy me acompañará
, muy dificil de fotografiar por su esfera plateada

Certina Bristol 195


lostimage.jpg



Añado otra foto con luz natural que creo que se aprecia algo mejor.

lostimage.jpg


Saludos
Fernando
 
Hola Agustí! Muchas gracias por tu aclaracion. Es verdad que ese precioso crono tiene identica distribucion de dial.
Me encanta el otro crono que muestras, el "de vestir". Una pieza preciosa!
Gracias por compartir estas joyas"
Muy cordialmente, Tonin.
 
Hola Fernando! Sencillo y clasico ese Certina. Tienes razon en que es muy dificil retratar ese dia plata. La luz natural permite apreciar mejor la belleza de ese dial. Seguramente te alegrara el dia luciendolo hoy en la muñeca!
Un muy cordial saludo, Tonin.
 
Excelente hilo con dos obras maestras firmadas por Omega , muy bien acompañadas por un bello Certina con una esfera que trasmite vida propia .

Gracias por mostrarlos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie